Saltar a contenido

Fijar puños pegamento o alambre

Puntuar este tema:


Adriamartinez

Recommended Posts

Heey!! Bueno tengo que cambiar los puños porque los que tengo estan ya trotaditos y me bailan mucho, me pregunto si es mejor fijar los nuevos con alambre o con pegamento. Algun truco por aqui?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    13

  • motranqui

    5

  • Adriamartinez

    4

  • Yeti

    4

Pues en mi grupo se estila el alhambre. Yo ahora no lo llevo y cuando empiezan a dar vueltas los puños te cagas en todo.

Locttite tambien lo he visto pero pienso que para cambiarlos sera una liada importante. KTM en su catalogo tiene un adhesivo especial que no conozco a nadie que lo haya probado pero dudo que sea muy distinto de un locttite de toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pegamento y alambre. Yo llevo las dos cosas. Odio que se muevan.

El pegamento vale cualquier pegamento de cianocrilato (tipo Loctite) yo compro en el chino el pegamento en botecitos pequeños de un solo uso y pega los puños muy bien. Eso si, ya puedes ponerlos rápido que si no se quedan pegados a medias meter.

Luego alambre en tres sitios.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pegamento y alambre. Yo llevo las dos cosas. Odio que se muevan.

El pegamento vale cualquier pegamento de cianocrilato (tipo Loctite) yo compro en el chino el pegamento en botecitos pequeños de un solo uso y pega los puños muy bien. Eso si, ya puedes ponerlos rápido que si no se quedan pegados a medias meter.

Luego alambre en tres sitios.

Saludos

Entonces tiro de loctite del chino o que? Es que he visto alguno en motocroscenter que dicen q son especiales para puños pero vamos que te soplan 6 o 7 euros y ale! El alambre tambien en el chino?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pegamento si, en el chino. Tipo Loctite o similar.

El alambre del chino NO. El alambre cómpralo en una ferretería industrial, que no es caro y con un rollo tienes para mil puños y otras mil ñapas mas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El pegamento si, en el chino. Tipo Loctite o similar.

El alambre del chino NO. El alambre cómpralo en una ferretería industrial, que no es caro y con un rollo tienes para mil puños y otras mil ñapas mas.

Un saludo

Valee perfecto gracias! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, el pegamento en el chino No. Seguro que tambien tienes cerca alguna ferreteria española que paga sus impuestos y que te va a vender el alambre igual o más barato y de mejor calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso pegamento y alambre

Pegamento normal del "imedio" o similar de toda la vida. El pegamento hace que resbale y entre bien, luego el alambre con dos vueltas en cada puño y a esperar que se seque

Nunca se me mueven, y al siguiente cambio los tengo que cortar porque no salen de ninguna otra manera :?

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me gusta usar pegamento porque endurece el puño.

Yo primero limpio bien con alcohol el manillar y la caña de gas y después meto los puños con un poco de alcohol que ayuda a colocarlos y luego se evapora, los dejo secar una noche y luego le pongo alambre en tres sitios, y no se mueven.

Conozco gente que usa laca del pelo para meterlos y que se queden fijos, pero a mi no me gusta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quieres usar pegamento, te voy a dar un truco muy viejo que siempre funciona.

Limpias bien tanto el manillar como la caña del gas como te han dicho con alcohol, lo dejas evaporar y luego con esparadrapo de toda la vida (del de tela, no cojas hipoalérgicos que no sirven para nada)le pones una vuelta sin que se junte donde irá el puño, yo los meto con aire a presión y luego les pongo alambre en 3 sitios, y nunca se mueven¡¡¡

Un saludo,

Si usas pegamento, yo no usaría loctitte como te han dicho sino supergen o cola de contacto que no es agresiva con la goma, ni la endurece ni la seca y te deja un margen razonable para meterlo, es como suelen venir los de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...