Saltar a contenido

Aceite cambio y mezcla por cajas a buen precio?

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Aupa colegas,andamos escasos de provisiones en la cuadrilla.Solemos gastar Motul 710 para la mezcla y Motul Transoil 10w40 para el cambio.

Tambien nos valdria un equivalente en gama,por ejemplo Castrol o Gro,pero la preferencia es Motul ya que llevamos varios años gastandolo con excelentes resultados.

La idea seria pillar tres cajas de mezcla y una para el cambio.

Sabeis de alguna tienda o comercial con buenos precios comprando estas cantidades?

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he hecho un pedido hace bien poco de castrol mtx para la caja a 5,90 el litro, castrol 747 a 16,90 y motul 800 a 11 euros el litro , he comprado 3 botes de cada en radical-rpm, para mi los que mejores precios tienen en aceites y sprays, tambien he comprado aceite para filtros y grasa para cadenas...

el lunes o martes me llegara!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa colegas,andamos escasos de provisiones en la cuadrilla.Solemos gastar Motul 710 para la mezcla y Motul Transoil 10w40 para el cambio.

Tambien nos valdria un equivalente en gama,por ejemplo Castrol o Gro,pero la preferencia es Motul ya que llevamos varios años gastandolo con excelentes resultados.

La idea seria pillar tres cajas de mezcla y una para el cambio.

Sabeis de alguna tienda o comercial con buenos precios comprando estas cantidades?

Saludos y gracias de antemano.

Neumaticodirect, si llamas y le explicas que quieres cajas igual te hacen el precio de profesional que és muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he hecho un pedido hace bien poco de castrol mtx para la caja a 5,90 el litro, castrol 747 a 16,90 y motul 800 a 11 euros el litro , he comprado 3 botes de cada en radical-rpm, para mi los que mejores precios tienen en aceites y sprays, tambien he comprado aceite para filtros y grasa para cadenas...

el lunes o martes me llegara!!

Y los gastos de envio que tal salen ? Por mas que he buscado en la web no he encontrado nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he hecho un pedido hace bien poco de castrol mtx para la caja a 5,90 el litro, castrol 747 a 16,90 y motul 800 a 11 euros el litro , he comprado 3 botes de cada en radical-rpm, para mi los que mejores precios tienen en aceites y sprays, tambien he comprado aceite para filtros y grasa para cadenas...

el lunes o martes me llegara!!

Y los gastos de envio que tal salen ? Por mas que he buscado en la web no he encontrado nada.

los fastos de envio mas baratos estan en megataller 3'99 y apartir de 50 gratis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me referia a radical rpm

Hola, es cierto en la pagina no salen los portes ni cuando haces el pedido en la factura tampoco aparecen, pero hoy me ha llegado el paquete y los portes cuestas alrededor de 10 euros :wink::wink: y llega bastante rapido en dos dias ya lo tienes en casa.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa colegas,andamos escasos de provisiones en la cuadrilla.Solemos gastar Motul 710 para la mezcla y Motul Transoil 10w40 para el cambio.

Tambien nos valdria un equivalente en gama,por ejemplo Castrol o Gro,pero la preferencia es Motul ya que llevamos varios años gastandolo con excelentes resultados.

La idea seria pillar tres cajas de mezcla y una para el cambio.

Sabeis de alguna tienda o comercial con buenos precios comprando estas cantidades?

Saludos y gracias de antemano.

Neumaticodirect, si llamas y le explicas que quieres cajas igual te hacen el precio de profesional que és muy bueno.

Les he enviado un correo,a ver que me dicen.

Tambien he enviado a algun otro distribuidor,estoy esperando contestacion.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...