Saltar a contenido

comprar electro ventilador ktm 530

Puntuar este tema:


javiergasgas85

Recommended Posts

buenas e salido dos veces con mi ktm y las dos veces parecía una cafetera, estoy buscando un electro ventilador, ¿alguien tiene en venta alguno de segunda mano o sabe donde puedo conseguirlo a buen precio? gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas e salido dos veces con mi ktm y las dos veces parecía una cafetera, estoy buscando un electro ventilador, ¿alguien tiene en venta alguno de segunda mano o sabe donde puedo conseguirlo a buen precio? gracias y un saludo

Hay gente que instala los de pc si quieres uno ya sabea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que eso te paso porque andarás por sitios lentos, de 1ª o 2ª y no dejas que se refrigere bien. Yo solo le di opción a que me lo hiciera una vez. A la siguiente se lo puse. 180€ en conce oficial. más que un gasto es una inversión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los e visto en 130€ y tambien me suena de ver gente que le adapta uno de un ordenador, alguien sabe de algun tutoriar para hacerlo o eso al final no se queda igual que uno original? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ando por sitios lentos pero dos amigos con la misma moto y con electro ventilador no le pasa eso

tu lo has dicho; tus amigos lleva electro. Yo desde que se lo puse tampoco me volvió a pasar. Eso si, cuando tira mucho de ventilador aun estando la moto parada (verano, trialeras y demás) se come la batería que da gusto. Así que fortalece la pierna derecha en el gimnasio que te vendrá bien.

Yo no haría inventos con ventiladores de ordenador por baratos que sean. un ordenador no vale lo mismo que una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ando por sitios lentos pero dos amigos con la misma moto y con electro ventilador no le pasa eso

tu lo has dicho; tus amigos lleva electro. Yo desde que se lo puse tampoco me volvió a pasar. Eso si, cuando tira mucho de ventilador aun estando la moto parada (verano, trialeras y demás) se come la batería que da gusto. Así que fortalece la pierna derecha en el gimnasio que te vendrá bien.

Yo no haría inventos con ventiladores de ordenador por baratos que sean. un ordenador no vale lo mismo que una moto.

¿También se puede poner uno original y poner un botón para poder pararlo cuando la moto este parada y no se chupe batería no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si se puede hacer eso. Pero si cuando salta el ventilador es porque está demasiado caliente, si le desconectas el ventilador estando en parado no se refrigerará, ni con el viento que se produce al andar con la moto, ni con el aire del ventilador. Yo lo llevaba automatico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola de nuevo, me a salido la compra de un electro ventilador de una ktm 250 exc del 2008, ¿es compatible con mi ktm 530 del 2008? Un saludo
creo que si haber los mas entendidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...