Saltar a contenido

ENDUREROS DE CADIZ

Puntuar este tema:


Rubiodia

Recommended Posts

Buenas, me presento, soy Jose, de Medina Sidonia, y somos un grupos de chavales que cuando las condiciones climatologicas lo permiten salimos al campo a disfrutar, con rutas wapas y no muy complejas, tipo Medina sidonia-Paterna-Alcala de los Gazules-Benalup, con algunas trialeras, arroyos q cruzar........ si alguien quiere hacer alguna ruta con nosotros y pasar un buen rato, ya sabeis chavales. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo me lo he visto entero y me estoy haciendo una bufanda para mi 2 tiempos,jajajajajaajajaja,esto huele a troll.

Me are yo unos patucos para no pasar frio en los pies jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja esta wapoo hombreeee, barro por un tuvo, si quieres rodar algun dia en una crono aki tenemos una en chiclana, la estamos perfeccionando poco a poco este es mi numero 696252415

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo me lo he visto entero y me estoy haciendo una bufanda para mi 2 tiempos,jajajajajaajajaja,esto huele a troll.

Jajajjaajjajjajaj que puntazo tío levó partiendome de risa un rato jajjjjja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo me lo he visto entero y me estoy haciendo una bufanda para mi 2 tiempos,jajajajajaajajaja,esto huele a troll.

Jajajjaajjajjajaj que puntazo tío levó partiendome de risa un rato jajjjjja

Imaginate yo, que es el primer post que escribo y cuando voi a ver que me han escrito me encuentro eso, jajajajaja, valla caraja q tuve al subir el video, me equivoque de direccion, jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaja esta wapoo hombreeee, barro por un tuvo, si quieres rodar algun dia en una crono aki tenemos una en chiclana, la estamos perfeccionando poco a poco este es mi numero 696252415

Por donde queda el lugar?? Lo digo x si e pasado x alli o cerca, y si lo e exo pa exarle un vistazo, graciasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...