Saltar a contenido

Duda de marca de moto

Puntuar este tema:


miguel22

Recommended Posts

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo ya tiempo metiéndome para informarme de diversos temas... pero nunca había escrito nada!

Voy a ir al grano, llevo muchos meses mirando motos de enduro de 450 pero cada vez que hablo con alguién es como que la idea que tenia de un principio se trastoca y ya no se cual elegir. Bueno pues empecé a mirar las ktm exc 450 ("ya que me encantan, pero la gente no habla muy bien de ellas en el aspecto del mantenimiento y además son las más caras y quizás para mi nivel sean demasiado"), luego cuando me dijeron que una 450 era mucho para mí ya que no tenía mucha experiencia ("lo máximo que he llevado ha sido una 250 de 2t y si tira mucho pero no me da ningun miedo"),pue entonces, me recomendaron la yamaha wr 250 f ("que es una maquina en casi todos los aspectos la verdad, pero no me termina de llenar ya que son un poco feillas y ademas pesan más") y ahora me han dicho que una Sherco 300i también va muy bien ("pero esta se sube de precio ya por que a lo visto las anteriores al 2012 dicen que no van muy bien y por lo que vale hay muxisimas ofertas de ktm") entonces tengo un cacao mental que ya no se ni que cilindrada ni modelo elegir ... jajajaja asique nada, espero que me ayuden!! Un saludo y gracias de antemano!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya andas con una 250 2t una 450 no se t quedará grande ni de coña! eso sí notarás bastante el peso.... Yo t recomiendo la Honda crf450x yo tengo la 2008 y va perfecta de todo no ha entrado al taller nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Lo primero que tendrias que tener en cuenta es que motorizacion quieres (tiempos,cilindrada,alimetacion), despues el uso que le vas a dar....

Luego va al gusto del consumidor...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclaro una cosa, yo solamente he llevado una 250 de 2t una tarde ... osea que no tengo tanto manejo pero vamos que se el nervio que eso tiene!! Solamente he llevado una 50c.c y una 125c.c de 4 tiempos ! Pero aún así la gente me dice que dar el salto a la 450 es demasiado y yo no creo que eso sea cierto! Ya que ya sabré yo dosificarle el acelerador lo que quiera...

Las hondas no me disgustan pero he oído algo de que se les van las válvulas o algo asi y que la avería sale cara!

Respondiendo a exess: A ver yo por lo que e ido viendo me quedo con una de 4 tiempos ya que me gusta mas el sonido,su arranque eléctrico, su tracción,etc, y de cilindrada me quedaría con 450 que es la mas equilibrada (ni mucho ni poco), pero por mi experiencia me aconsejan una 250 de 4 tiempos y aki es donde me da rabia y me pregunto: "porque no puedo empezar con una 450 ? yo me veo con muchas ganas y con fuerza para aprender a llevarla y no tener que comprarme una 250 y al año venderla para comprarme al fin una 450 o superior!". Asique por eso estoy confundido!. Y para terminar, el uso que le daría pues sería de vez en cuando irme de rutas con mis colegas donde se nos antoje, la zona por la que yo me muevo es de sierra asique tiene muchas cuestas y piedras. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todo el respeto,si solamente has llevado una 50 y una 125 4t...

Una 250 2t o 4t te va a sobrar

Para mi es excesivo que empiezes con motos "de verdad" con una 450

Todo esto hablando de que vayas ha hacer enduro

Si la vas a usar para pistas e ir de caminos..pues ya no digo nada,pero para enduro,físicamente hay que aguantar una 450...

Con una 250-300 4t para hacer enduro vas sobrado

Para el resto lo que quieras

Es mi opinión

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola flaco250ec!! Gracias por tu opinión!!

Si eso parece jajaja tendré que empezar desde 0 y no desde el 100. Ya me he hecho a la idea de una 250 de 4t asique ahora solo queda elegir cual es la mia. Sobre cuanto creeis que está el precio de una ktm exc 250 f del 2009? por lo que e visto sobre 3400-3800?, ¿no parece un poco excesivo?, sabiendo que hay 450 y 530 x 3900 - 4200? Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas miguel,yo hace 3 meses estaba igual que tu indeciso sobre la moto que queria comprarme,tenia que ser una ktm del 2009 a 2011 ya que es el modelo que me encanta y queria una 450 pero todo el mundo me decia que no que mucho para empezar que tal que cual,yo vengo de las 50cc trucadas y 125cc 2t de motorcross,al final me la pille porque la quiero para hacer de todo aunque sea un novato,tambien la voy a meter a supermotard. Estoy encantado con ella,es un tiro,muy manejable y agil ya que el peso tampoco se nota tanto y de momento 0 fallos,ahora eso si siempre sus niveles correctos,siempre encima de ella etc. Yo te animo a que vallas a por ella del tiron y no te gastes el dinero dos veces,te cueste mas o te cueste menos te haces a ella sin problemas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola raccing! Pues yo estoy ahora mismo así de indeciso y la verdad que la balanza tira mas hacia 250 ("pero mas k nada por lo que dice la gente") pero luego me paro y pienso lo mismo que tu dices ( "sumandole lo cabezón que soy"), que ya me acostumbraré y que tampoco la quiero pa hacer mucho mucho enduro si no para pistear bastante e irme de carriles basicamente de vez en cuando y ya pienso que quizas no me venga mal una 450 y asi no me gasto el dinero dos veces como tu bien dices jajaja

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa uvate, prefiero comprarme una ktm la verdad me tienen enamorado! De todas formas e leído una historia de un muchacho que las paso canutas con la suya en esta misma página y me tira un poco para atrás la verdad esa marca... :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo yo hago pistas,caminos,sendas,circuito pequeño,todo siendo un novato y la verdad no me arrepiento para nada,te adaptas enseguida a ella y 0 problemas,de echo mi amigo se compro ala misma vez que yo una 250 exc 4t ya que el dice que la veia mucha moto la 450 y ahora se arrepiente porque para caminos pistas sendas y tal pues si anda pero nose noo tiene la rabia y la rapidez de la 450,luego nos la cambiamos y despues de ir en la 450 te subes en la 250 y parece que vas en una 50 trucada... ajajaj mi consejo es ese ve a por la 450 del tiron sin miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no tengo prisa en venderla,no se si eres de Madrid o no ,por si quieres verla y si te gusta puedes recabar mas info.

Yo soy de Navalcarnero.

Mi moto es de inyeccion y es muy dosificable,yo pase de una 125 4t a esta y sin problemas,eso si en trialeras el peso cansa,en caminos es un makinon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio no sube con respecto a la cilindrada, de hecho puede que te encuentres 250 4T más caras a igualdad de antiguedad porque están más buscadas.

Hoy día las 450/530 para hacer enduro hay poca gente que las pueda/sepa disfrutar...

Yo sin saber ni tu edad, ni nivel, ni sitios por donde montas ni talla de calzoncillos te recomendaría una 350. Como la 350 tiene el handicap del precio te recomendaría la mía que es una KTM 400. Tiene casi todo lo bueno de las 450 pero es mucho más dulce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te digo yo hago pistas,caminos,sendas,circuito pequeño,todo siendo un novato y la verdad no me arrepiento para nada,te adaptas enseguida a ella y 0 problemas,de echo mi amigo se compro ala misma vez que yo una 250 exc 4t ya que el dice que la veia mucha moto la 450 y ahora se arrepiente porque para caminos pistas sendas y tal pues si anda pero nose noo tiene la rabia y la rapidez de la 450,luego nos la cambiamos y despues de ir en la 450 te subes en la 250 y parece que vas en una 50 trucada... ajajaj mi consejo es ese ve a por la 450 del tiron sin miedo.

La verdad es que me gusta oir esto ya que ya no me siento como el único loco!! jajaja al final seguramente haga lo que pensé en un principio que será comprarme la 450 del 2008 para arriba y ya está! Y si me caigo, me levanto! Muchas gracias por tu consejo raccing!! :D Por ciertotu KTM de que año y modelo es??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno no tengo prisa en venderla,no se si eres de Madrid o no ,por si quieres verla y si te gusta puedes recabar mas info.

Yo soy de Navalcarnero.

Mi moto es de inyeccion y es muy dosificable,yo pase de una 125 4t a esta y sin problemas,eso si en trialeras el peso cansa,en caminos es un makinon.

Bufff yo soy de Jaén asique nada mas que para verla se me iría un buen rato jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...