Saltar a contenido

Una manada de burros anda suelta

Puntuar este tema:


cremita

Recommended Posts

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo para quejarme públicamente de compañeros nuestros. Es tan grande la rabia y el coraje que siento que tenía que publicarlo para que con un poco de suerte lo lean los responsables.

Se trata del destrozo producido en una trialera llama pirañas. Siento decir el nombre pero no es ningún secreto ni es nueva y cualquier persona de la zona la conoce.

Al pasar este fin de semana por ella me encuentro con que una manada de burros o de ñus si no llega a ser porque son de África pasaron por ahí. Pero debía de tratarse de una manada bastante inútil que deben de estar dando sus primeros pasos. Por ese motivo debieron convertir los escalones (nada del otro mundo) en rampas seguidas de abundantes roderas, pero no de unas roderas de un par de motos sino de una manada de burros. Llegados a un punto donde hace curva y no se puede modificar el terreno porque es piedra decidieron optar por una solución más inteligente y sencilla ¡Hacer una variante en línea recta a través de las jaras! Plas Plas Plas. Eso sí, algunos valientes sufridores se atrevieron a dar la curva dejando la huella propia de una manada de burros inconscientes por los que pagamos justos por pecadores.

El objetivo de este post es intentar concienciar a la gente que este tipo de actos son los que crean la fama que tenemos. Pero más importante que la fama es el respeto por el medio ambiente, de nosotros depende que se mantenga bien para uso y disfrute de todos durante mucho tiempo. El acto descrito anteriormente es un claro ejemplo de cómo después de años disfrutando de esa trialera se ve un gran impacto humano en cuestión de minutos o quizás horas, ya quien sabe.

Un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no puedes subir, pues mejora y lo vuelves a intentar,

aqui cerca de casa tengo un mostruo de trialera, la de veces que me estrellado en sus primeros metros, las tortas que me e dado alli una vez tras otra y la tremenda satisfaccion que senti cuando la logre superar y llegar arriba,

todo hubiera sido mas facil , quitando unas pocas piedras al principio, pero habria sido un engaño a mi mismo y una jodienda tremenda para toda la peña que va alli a estamparse contra esa maravilla, que nos tiene ipnotizados a tantísima gente

cuanto cafre hay suelto en este mundo y cuanto daño nos hacen a todos nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que tambien se cabrea por esas cosas, pero mas cuando al tiempo entra una maquina y lo deja llano todo.

por lo que tampoci es lo peor.

Siempre se encuentra otra, llevo casi 40 años en esto y siempre las encuentro, jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj, yo tambien soy uno de los que sufre en silencio por el mismo tema. De una forma u otra estamos volviendo a retroceder gracias a ciertos sujetos. A veces entiendo la persecucion que se realiza en ciertos lugares, y espero que no se me ande malinterpretando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo.

También en su defensa, creo que pecan de juventud muchos, que como solo salen el grupo de chavales sin experiencia se piensan que todo vale y no hay nadie para decirles la putada que nos están ocasionando al resto.

Por otro lado, a parte de la juventud de ahora les faltan muchos valores y respeto hacia los demás (Por supuesto no a todos) y si les dices algo se encaran en vez de hacer caso.

Creo que lo mejor es que si damos con un grupo de nuevos endureros, si se dejan, deberíamos perder cinco minutos de salida en explicarles alguna norma básica y que esto dura tantos años principalmente porque algunos hemos sabido respetar a los demás y convivir con el resto de usuarios del monte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente de acuerdo.

También en su defensa, creo que pecan de juventud muchos, que como solo salen el grupo de chavales sin experiencia se piensan que todo vale y no hay nadie para decirles la putada que nos están ocasionando al resto.

Por otro lado, a parte de la juventud de ahora les faltan muchos valores y respeto hacia los demás (Por supuesto no a todos) y si les dices algo se encaran en vez de hacer caso.

Creo que lo mejor es que si damos con un grupo de nuevos endureros, si se dejan, deberíamos perder cinco minutos de salida en explicarles alguna norma básica y que esto dura tantos años principalmente porque algunos hemos sabido respetar a los demás y convivir con el resto de usuarios del monte.

Saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sé perfectamente a que se refiere el compañero ya que aquello es mi barrio.

Esa curva que comentas ya la arreglé hace 3 años por el mismo tema, construí un muro con piedras y sirvió. Hace 3 semanas pasé y lo habían vuelto a abrir, pero encima con otra variante más.

Ojo que los chavales no tienen nada que ver con esto, ya que he visto a compañeros hechos y derechos pasar por allí.

La única solución es volver a hacer el muro, si algún voluntario se quiere acercar iré dentro de dos fines de semana a arreglar el desaguisado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente de acuerdo.

También en su defensa, creo que pecan de juventud muchos, que como solo salen el grupo de chavales sin experiencia se piensan que todo vale y no hay nadie para decirles la putada que nos están ocasionando al resto.

Por otro lado, a parte de la juventud de ahora les faltan muchos valores y respeto hacia los demás (Por supuesto no a todos) y si les dices algo se encaran en vez de hacer caso.

Creo que lo mejor es que si damos con un grupo de nuevos endureros, si se dejan, deberíamos perder cinco minutos de salida en explicarles alguna norma básica y que esto dura tantos años principalmente porque algunos hemos sabido respetar a los demás y convivir con el resto de usuarios del monte.

Saludos

+1

Dificilmente se podria haber explicado mejor, completamente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor son los jovenzuelos que empiezan y a lo mejor se cansan de esto en un año,yo he tomado la decision de no enseñarle nada de lo mio a desconocidos.Un compañero y yo estamos poco a poco reabriendo antiguos caminos de carro a base de motosierra y hoz por mi zona y nos esta quedando una ruta muy buena sin tocar apenas carreteras y no tengo intencion de enseñarselo a nadie que no sea de confianza,si acaso a algun grupo "veterano" que sabes que no te la juegan y ellos te enseñan lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo que los chavales no tienen nada que ver con esto, ya que he visto a compañeros hechos y derechos pasar por allí.

Pues si son hechos y derechos, lo que deberían de saber es hasta donde llega su nivel y que el trochar una trialera por el mero hecho de decir hemos subido la trialera tal... es engañarse a uno mismo, porque subirla a base de descafeinarla y destrozarla no es mérito ninguno

La única solución es volver a hacer el muro, si algún voluntario se quiere acercar iré dentro de dos fines de semana a arreglar el desaguisado

Me encantaría ayudarte a construir el muro y así de paso me enseñabas tus piedras :wink:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el finde siguiente intentaré ir, no sé si en moto o en coche...

En cualquier caso estàis invitados a venir a montar cuando queráis.

Lo de enseñar caminos y rutas... pues a la larga te disgustas con estas cosas, y te vuelves egoísta

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece mentira que la gente haga esto, sino eres capaz de subir media vuelta y ya lo intentaras más adelante cuando tengas más nivel... :roll: :roll:

Yo soy un "jovenzuelo" de 17 años y no hago esas cosas, como digo sino eres capaz de subir no lo jodas... :wink:

Saludos y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...