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No arranca

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Envicens

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Buenas a todos, espero que m podáis ayudar.

Ayer, después de tener un año parada mi tm 250cc le cambie la caja d láminas, limpie carburador, cambie bujía y m fui a dar una vuelta, arrancó a la tercera patada.

La moto hiba genial estuve una media hora dando vueltas y la pare para descansar. Y cuando quise volverla a arrancar después d 10 minutos no m arrancó y hoy tampoco m arranca.

Necesito ayuda d que puede ser por favor pues no lo entiendo. Muchas gracias.

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Ya lo volví a limpiar hoy el 32 Keihin y estaba algo sucio pero sigue sin arrancar con gasolina nueva. M han comentado q puede ser óxido en el plato. Q opinas?

Gracias por la ayuda. Necesito arrancarla!! Gracias.

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Seguro que es algo más sencillo. El óxido no debería haberla dejado arrancar desde un principio. Comprueba bujía y chispa. quitala y mete un poco de gasolina directo al cilindro por el agujero y patea....si no hace nada el cilindro puede estar perforado pero eso lo notarías porque no habría compresión

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Ok, un apunte:la moto no se paro, la pare yo. A veces cuando le doy patada m suelta un peo por el escape, por si sirve d ayuda para esclarecer los síntomas. La moto hace xispa y creo q si tiene compresión. Agradezco vuestra ayuda y opiniones. Si estuviera perforado el pistón :no s hubiese parado sola? Gracias por la ayuda.

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Trencaterrossos

Mira q cierre bien la aguja o q el nivel de la boya sea el correcto, a lo mejor se ha colado algo de suciedd o esta se ha deteriorado y al llevar un tiempo parada se inunda el carburador.

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Ok, un apunte:la moto no se paro, la pare yo. A veces cuando le doy patada m suelta un peo por el escape, por si sirve d ayuda para esclarecer los síntomas. La moto hace xispa y creo q si tiene compresión. Agradezco vuestra ayuda y opiniones. Si estuviera perforado el pistón :no s hubiese parado sola? Gracias por la ayuda.

Que la bujía de chispa y que esta sea suficiente son dos cosas diferentes, mejor prueba bujía nueva .................... a no ser que veas chispa potente claramente en la usada

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La bujía es nueva, y lo del petardo cuando le doy a la pata? A q puede ser. El carburador lo volví a limpiar ayer bien bien. Gracias por vuestras rápidas sugerencias os estoy muy agradecido estoy desesperado y ojalá sea una jilipollez. Lo del plato lo descarta o bien lo desmontó y lo miro? Y lo del petardo cuando le doy a la pata?

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La bujía es nueva, .........

Cuando dices que es nueva quieres decir que la pusiste nueva porque no arrancaba ¿o porque la pusiste hacía muy poco tiempo?

Los petardazos son porque no llega a explosionar correctamente, pueden ser muchas cosas ..................... entre ellas la bujía

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Hola d nuevo, ya hice todo lo anterior que me comentaste is. Todo correcto. Es cierto q m ha perdido compresión y, sin meterme en mucho lío, he sacado la culata y he mirado la cabeza del pistón y esta prácticamente nueva, incluso se pueden leer las letras. También he comprobado la camisa pasándole el dedo y no me ha parecido q este rayada.

¿Puede ser q el aro este gastado?

¿Puede ser las toricas de encima del cilindro estén muy planas y pierda la compresión por ahí?.

Bueno buena gente espero esas sugerencias y opiniones.

Un saludo a todos.

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