Saltar a contenido

Bricopost-Accesorios GoPro

Puntuar este tema:


Luis79

Recommended Posts

Hola compañeros, como prometí en otro post, abro este tema para que vayamos poniendo los accesorios que nos fabricamos para nuestras cámaras y asi ahorrarnos unos eurillos[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Bien, pues empiezo yo con el arnés (perdón por las fotos, pero me lo hice hace ya un año y en ese momento no le hice ninguna...)

Bueno pues para el arnés necesitaremos lo siguiente:

-Tijeras que corten bien

-Mechero

-Chapa/plástico (tamaño al gusto)

-Anclajes de mochila rápidos

-Cincha/banda de tela

-Soporte plano de GoPro (viene en la caja)

-Sierra sequeta

-Coser

Lo primero que haremos será cortar la chapa al tamaño que queramos y hacer los agujeros para pasar la cincha

ceff97223ace523b06e821595222bdf8.jpg

Nos preocupamos de lijar bien todos los bordes para que no quede rebaba y corte la cincha

Cortamos la cincha a trozos, un consejo, meter más cincha dela cuenta que luego no nos viene, y con el mechero quemamos las puntas para qie no se desilache.

Metemos una parte del cierre en la cincha por un lado y por el otro enganchamos la cincha a la chapa

3f3a58dae113cdea812f294dfbaa34ad.jpg

31853de2f8dd81c8678653a378d8e8f6.jpg

Y lo cosemos para que quede fijo.

A continuación, por la cincha que irá horizontal, bueno es difícil de explicar, mejor una foto

bac212be7a0fdb03f6f6a3543b8cba81.jpg

ea47daafdf2c3e3afb7ab3781a952e93.jpg

Nota: los tirantes qie son paralelos, no hay que coserlos a la cincha horizontal, se hace un aro en la punta por el que se meterá la horizontal

Una vez puestas todas las cinchas, procedemos a poner los ganchos de mochila

58989e2ba367171c28d506e49e5679c8.jpg

Ya lo tenemos casi hecho, sólo falta poner el soporte de la cámara en el centro en posición vertical y la pegatina para que qiede más profesional[emoji12] [emoji12]

f3bcf7bf19b899cdac2434b5f20760a5.jpg

Hecho esto nos lo ponemos soltando un tirante y el horizontal, lo volvemos a enganchar, es facilisimo ponérselo y quitárselo solo es soltar los cierres rápidos de mochila.

Y una vez puesto queda así:

Delante

5dcb1a7140cc273982fd51662b40e7aa.jpg

Detrás

2e92b6b65f1a9f808649d0c699c68877.jpg

Espero que se haya entendido

Ahora lo revisaré desde el ordenador, sólo se poner fotos con tapatalk...

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además del arnés, también me fabrique un palo de estos para "selfies", aunque lo clavo en el suelo y graba que te cagas.

Necesitaremos:

-Palo de escoba o similar (yo use uno extensible en 3 modulos de un quita polvos de la escalera)

-Tornillo y tuerca correspondiente

-Soporte Gopro (va en la caja)

-Taladro

Quitamos la punta del palo, la que no es el mango y metemos el soporte, decir que este soporte es un trozo del articulado y más o menos marcamos para taladrar.

Con broca fina hacemos un taladro del diámetro del tornillo que traspase el palo de un lado a otro

Ponemos el soporte dentro y con mucho cuidado y un martillo de goma lo encajamos y metemos el tornillo y lo apretamos con su correspondiente tuerca

Ya tenemos el palo para nuestra cámara

Unas fotos para haceros una Idea:

6af93254e0203d0318727c6182bcf0bb.jpg

5a9cc835e17b1eaefe2f9c3a3a6cc10f.jpg

Decir, que entre el palo y el arnés sólo me he gastado 3 euros en los cierres rápidos "de mochila" lo demás lo tenía por casa todo[emoji12]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el manual, yo me hice un palo selfi como el tuyo pero con palo de escoba. Ya subiré una foto aunque es como el tuyo.

Estaria muy bien el giroscopio pero he estado pensando y no se me ocurre nada sencillo y que no haya que taladrar el casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, la chapa esque primero la hice a ojo y después de la paliza a seqieta no havia ganas de más :lol: :lol: :roll:

Por cierto, la chapa es de 1mm de gorda y en caso de caída se doblaria antes que partir cualquier peto :wink:

Animaros a poner vuestros inventos por aquí!!

Tengo un casco viejo por casa, llevo ideas de pintarlo y podría intentar hacer un giroscopio, pero lo veo bastante chungo...

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Había tutoriales muy buenos para hacer un soporte giroscópico para el casco...había que taladrar el casco si no recuerdo mal

No hace falta taladrar el casco, yo tengo uno y con el adhesivo de GoPro es suficiente... pero solo lo he usado una vez para este video...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Había tutoriales muy buenos para hacer un soporte giroscópico para el casco...había que taladrar el casco si no recuerdo mal

No hace falta taladrar el casco, yo tengo uno y con el adhesivo de GoPro es suficiente... pero solo lo he usado una vez para este video...

Saludos

Que distancia hay desde la pegatina a la cámara? Yo tengo el invento a medias, con taladro de casco...a ver si saco un hueco y lo pongo para ver que tal quexa

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice hace algun tiempo tambien el rotor 360. Usé una barra de aluminio de 0,75mm, aunque para mi gusto, deberia haber gastado mas y hacerla de carbono. Le hice el agujero al casco, pero se ve q no se lo hice en el sitio correcto porque no gira bien por las inercias, simpre se queda o delante o atras, donde tiene el peso de la camara y los contrapesos.

http://youtu.be/nYxoltPGKAo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...