Saltar a contenido

Error en ficha tecnica

Puntuar este tema:


Andreu27

Recommended Posts

Hola buenas!

Os cuento, estoy mirándome una kawasaki 125 de cross matriculada de segunda mano y resulta que en los papeles de la moto, ficha técnica y permiso de circulación, la cilindrada de la moto es errónea, el los documentos la cilindrada es de 135, en la moto obviamente de 125.

Queria saber si puedo tener problemas por esto ya que tengo el carnet A1 y es solo hasta 125, (los cv estan bien) o si se podria corregir el error y como tendria que acerlo.

Muchas gracias de antemano, aver si alguien sabe algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tendrías que acercarte a la ITV que tengas más cerca y preguntárselo a ellos, que te informarán, ya que a veces en según que ITV cambian un poco los criterios con otras ITVS, nada más para que lo tengas claro, por si te vale la pena o no y los problemas que puedas tener, yo lo hice así con un problema que tuve con un coche y al final me lo arreglaron, pero pagando, claro, que en este país, no hace nadie nada sin pasar por caja.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio, la kawa era de cross y la habeis homologado para circular o como? Respecto al fallo, seguramente como dicen por ahi arriba en la itv te daran solucion o en la oficina de la DGT mas cercana, quizas es un simple error de impresión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo subsanan en la itv. Se le pasa una itv voluntaria, se lo dices antes y te lo cambian (como bien dicen, pagando).

Si la moto es de cros y no esta matriculada, exactamente lo mismo. Ellos saben el tipo de homologacion que ha de llevar esa moto segun industria, aunque esta itv si seria mas exhaustiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... creo que necesitarás la ficha técnica reducida de la moto, que te la firme un ingeniero y después ir a una itv a que te generen la ficha nueva. No obstante, dado que es algo muy raro lo que te pasa y, aprovecho para decirlo, el reglamento de vehículos y su aplicación es un PUTO CACHONDEO que da rienda suelta a las ITV para hacer sus sucios negocios, irás a tres itv y te dirán 3 cosas diferentes. Te recomiendo acordar el tema con una de ellas pero sin creerte lo que te diga la primera.

Suerte y cuéntanos el desenlace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...