Saltar a contenido

duda interruptor luz stop freno trasero ktm

Puntuar este tema:


wailer16v

Recommended Posts

pues eso, que tengo que pasar itv y me he dado cuenta que el interruptor de freno trasero no tiene nada montado, y la verdad no tengo ni idea de como va montado. Con la moto me dieron un interruptor pero nose si me vale o no ni como se monta. La moto es una ktm exc 250 2006. Porcierto, en la itv se fijan mucho en los neumaticos? Muchas gracias.

post-46236-14546036255777_thumb.jpg

post-46236-14546036258014_thumb.jpg

post-46236-14546036260492_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece de los que se accionan por extensión, con lo cual el soporte debería estar en la parte delantera del pedal de freno (desde el eje, hacia delante)

En el taladrín que lleva en el extremo, se tiene que poner un muelle parecido al que hace recuperar al pedal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque no tiene nada donde roscarlo. Lo unico que se me ocurre es quitar el tornillo del racor del latiguillo en la parte superior de la bomba y roscarlo ahi. O igual poner uno hidraulico, valdrá igual ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no hay soporte instalado de serie, yo lo pondría en el tornillo de la tapa del embrague, justo encima del muelle de recuperación del pedal de freno.

No conozco los de funcionamiento hidráulico que comentas, si puedes pon una foto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese interruptor no es el que trae la moto de serie , el interruptor de serie va en la bomba y es totalmente diferente a ese.

El interruptor que tienes te puede hacer el apaño siempre que tengas donde pillarlo al chasis con bridas o alambre, te pongo un ejemplo de como va montado http://mlm-d2-p.mlstatic.com/dr650-se-suzukipotente-motor-de-650cc-doble-proposito-3035-MLM3873597672_022013-F.jpg , ademas como te ha dicho el compañero te falta el muelle que va del interruptor al pedal de freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...