Saltar a contenido

Moto nueva financiada al 0% de interés.

Puntuar este tema:


El Tio La Vara

Recommended Posts

Yo no soy un experto en el tema, y desconozco si esto es normal, o habitual en nuestro país.

Pero acabo de ver que Husqvarna, hasta hace poco, te vendía la moto a plazos sin interés, al 0%.

Lo hacían a traves del banco Santander en Francia SANTANDER CONSUMER FINANCE.

Pero ojo, la oferta era para ¡TODA EUROPA!.

Esta es la información que daba la página web, en español además:

Husqvarna Motorcycles y la financiera Santander Consumer Finance han llegado a un acuerdo de colaboración, mediante el cual los clientes de la legendaria marca de origen sueco podrán beneficiarse de todos los servicios y soluciones que ofrece una de las empresas líderes mundiales en financiación al consumo.

A través de Husqvarna Finance, el nuevo departamento de financiación de Husqvarna Motorcycles, los clientes de la marca recibirán un trato preferente y especial para la compra de cualquier producto de la gama, tanto por lo que se refiere a motocicletas como a artículos de las colecciones Husky Power y Husky Style de accesorios, componentes y equipamiento.

El primer fruto tangible de esta colaboración es una oferta de financiación al 0% de interés y un TAE del 3,68%* para todas las motocicletas Husqvarna adquiridas hasta el 31 de diciembre de 2014. ¡Una oportunidad única para acceder a la marca con más historia del offroad mundial!

* HUSQVARNA 24 MESES SIN INTERESES T.A.E. 3,68%