Saltar a contenido

Moto nueva financiada al 0% de interés.

Puntuar este tema:


El Tio La Vara

Recommended Posts

Yo no soy un experto en el tema, y desconozco si esto es normal, o habitual en nuestro país.

Pero acabo de ver que Husqvarna, hasta hace poco, te vendía la moto a plazos sin interés, al 0%.

Lo hacían a traves del banco Santander en Francia SANTANDER CONSUMER FINANCE.

Pero ojo, la oferta era para ¡TODA EUROPA!.

Esta es la información que daba la página web, en español además:

Husqvarna Motorcycles y la financiera Santander Consumer Finance han llegado a un acuerdo de colaboración, mediante el cual los clientes de la legendaria marca de origen sueco podrán beneficiarse de todos los servicios y soluciones que ofrece una de las empresas líderes mundiales en financiación al consumo.

A través de Husqvarna Finance, el nuevo departamento de financiación de Husqvarna Motorcycles, los clientes de la marca recibirán un trato preferente y especial para la compra de cualquier producto de la gama, tanto por lo que se refiere a motocicletas como a artículos de las colecciones Husky Power y Husky Style de accesorios, componentes y equipamiento.

El primer fruto tangible de esta colaboración es una oferta de financiación al 0% de interés y un TAE del 3,68%* para todas las motocicletas Husqvarna adquiridas hasta el 31 de diciembre de 2014. ¡Una oportunidad única para acceder a la marca con más historia del offroad mundial!

* HUSQVARNA 24 MESES SIN INTERESES T.A.E. 3,68%

Financiación de Moto marca Husqvarna modelo Enduro FE350. Ejemplo: Precio al contado 9.450,00 €. Entrada 3.450,00. Plazo 24 meses, 24 cuotas de 250,00 €. Tipo Deudor Fijo 0,00%, T.A.E. 3,68 % (La T.A.E. podrá variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas). Intereses subvencionados por HUSQVARNA. Comisión de Apertura 220,00 €, al contado. Importe Total del Crédito 6.000,00 Coste Total del Crédito 220,00 €, Importe Total Adeudado 6.220,00 €. Siendo el día de contratación 05/11/2014 y primer pago el 05/12/2014. Oferta válida hasta el 31/12/2014. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, eso te lo cobran con cualquier préstamo.

Los intereses son los intereses.

Ese problema, (el no entender como funciona un préstamo) creo que lo han tenido en este país unos cuantos millones más de personas.

Y, la verdad, que te presten esa pasta, a cambio de sólo 200€, pues la verdad, no se si has pedido muchos créditos..............

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos mas dos son cuatro en todas las compañías, y los números tienen que salir, lo hacen de la siguiente manera: tienen un vehículo que por ejemplo tiene un valor de 5.000€, le suman los 500€ de intereses, que son 5.500€, te dicen que el vehículo cuesta 5.500€ y si lo financias te regalan los intereses, y tu te vas pensando que te han regalado los intereses, pero no es así, te lo han metido en el precio final.

Y si no haz una cosa, diles que la moto la pagas al contado, ya veras como te hacen otra oferta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los coches ya se ha visto, en hipermercados y algunas cadenas de tiendas también.

No es sin intereses, ahí dicen TAE 3,68% que lo colocan como comisión de apertura y, además, pagas por adelantado, el resto de los intereses se lo paga Pierer al Santander no te preocupes.

Es una estrategia más de marketing y, estas, suelen llevar aparejadas mantenimiento de pvp aún pagando al contado el total en lugar de la tercera parte, en las financieras propias se trata de desviar ganancias a la financiera como hacía El Corte Inglés al tiempo que te ofertan "financiar sin intereses", y que le vendió al Santander por una pasta, imagino que Pierer a echo algo parecido.

Dudo que KTM se financie al 3,68%, imagina tú a cuanto te financian cuando el propio Santander se está financiando al 6,29% con deuda emitida hace menos de un año.

Esto es como el sorteo de un boli con regalo de una KTM, pero mejor "enmaquetado".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad, no se si has pedido muchos créditos..............

La verdad que ninguno.Si se tiene se paga a tocateja,si no se tiene,te jodes.

Yo me saqué un crédito para mi primer coche, me animaron en casa, desde ese momento me dije que procuraría no volver a sacarme uno en la vida, andaba más a gusto en mi seat 127 usado de 80.000 pts que en el 205 TD nuevo con un crédito a cuestas, si volviera atrás me compraría otro usado de poca pasta.

Luego estrené otros dos pero con los ahorros (que también jode que bajen por cierto, por eso este con 339.000 km seguirá conmigo mientras aguante ............... y lo bien que va :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasgas ya lo hacia el año pasado. La pega era que el precio de la moto era el de tarifa, es decir, que si una 250 pagada al contado te valía 6800, con el crédito era 7300. Husqcarna supongo que hará lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...