Saltar a contenido

Endureros RATA

Puntuar este tema:


El Tio La Vara

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El Tio La Vara

    4

  • xteitor

    3

  • fcosta

    3

  • empaneitor

    2

Juha Salminen

Jajajajaja hombre eso pasa en todos los ámbitos de la vida, compañeros de fiesta, de curro, amigos de toda la vida, etc etc, y así podríamos seguir, lo mejor pasa de ellos y que cada uno se pague lo suyo y evitas que te gorroneen o por lo menos eso pienso jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues debe ser que en mi grupo somos mayorzotes, porque llevamos las motos que dan pena, pero nos gastamos una fortuna en almuerzos. Eso sí, luego nos meamos a los posturitas.

De que sirve la equipación 2015 si las tripas te comen por dentro... 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo envido a la gente que no se gasta un duro en la moto,que no se preocupa de cambios de aceites,suspensiones,ni en el mantenimiento basico de la moto para tenerla en condiciones porque solo se preocupan de darle gas y son los que mejor se lo pasan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi grupo pasan de los cambios de aceite, de tocar suspensiones, de llevar la rueda que más agarra...

¡Pero en el almuerzo no escatiman! ¡Lo que haga falta! Y antes de ir a casa cervecitas...

Cómo alguien diga que se ha gastado 500€ en preparar suspensiones, por sus cabezas pasa un "menudo gilipollas" ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que flipo, hace poco que estoy por aquí y últimamente he tenido tiempo (estoy lesionao) para leer algunos comentarios sobre mantenimiento y no doy crédito. Que si hay que cambiar el aceite cada dos depósitos, las bujías cada no se cuantos, apretar nosequé cada 3 salidas, cambiar el aceite de las horquillas, ajustar un montón de cosas a tu peso y medidas. En diez años que llevo con esto del enduro, nunca he hecho nada de eso. Sólo llevo la moto al taller, cuando se jode algo, habré cambiado una vez la bujía y el aceite cuando se ha hecho motor, el filtro lo limpio unas 2 veces al año y cuando la llevo al taller, le engrasan la cadena, no tengo ni idea de que presión llevan las ruedas y aprieto los tornillos, cuando se aflojan. Pues mi moto va de puta madre y yo no soy la ostia, pero tampoco me quedo atrás. Por cierto, la vendo, está nueva, muy cuidada. ja ja ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi grupo hay algun especimen de !RATA! pero !RATA!, y lo peor es que alguno que no lo era, se esta transformando a su cuerda.

solucion dejar de ir con el !RATA-S!

SALUDOS , yo tambien me los encuentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es su manera de aligerar peso al conjunto moto - indio,no comen no tienen el peso de las monedas de los cambios y lo mas importante por eso tienen para gastárselas en la moto todo son ventajassss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, que parece que la gente entra sin leer de que va la cosa.

Que el tema no va de mantenimiento, ni de bueno ni de malo.

El tema va de gente que lleva la moto a tope de extras, costando los extras tanto como la moto, o más.

Y se habla en concreto de que hay casos en los que ese tipo de individuo es un puto rata, o sea, un super-tacaño.

Vamos, que el tema va de super-tacañones que tienen la moto que ni el campeón del mundo.

¿Entendeis?.

y ademas ...gorronesssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hello.

A este tipo de personas se las identifica claramente porque 1º como han dicho, llevan todo el power part en la moto,

+ la equipación a juego con los colores de la misma. después, a la hora de pagar están siempre o bien con el Iphone 6

wasapeando, se van un momentito al baño o fuera a hablar con alguien.

Yo lo que hago es, pido la cuenta, la divido en los 4 ó 5 que seamos, pago mi parte y cuando el "nota" viene del baño

que pague la suya y si es muy caradura ni le dejamos sentarse en la misma mesa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...