Saltar a contenido

Rodilleras ¿que merece mas la pena?

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

Antes de nada me adelanto y doy la razón a los que se quejan de post repetitivos y demás pero quiero opiniones concretas e información actualizada.

Al lío, tengo unas thor force que han hecho su trabajo varios años y estoy pensando en dar un paso mas en este aspecto, todo lo demás (botas,peto,casco...) lo tengo de buena calidad sin ser de lo mas caro o de marcas especiales, así que en rodilleras tengo la duda de que me merece mas la pena.

He visto a precios lógicos las delkevic, las 661 cyclone y las evs rs8, mi duda esta en si merece la pena gastar 200€ mas o menos en alguna de estas o si la diferencia con las thor es mínima y realmente merece mas la pena seguir ahorrando y acceder a otras como las alpinestars fluid o algo similar?

Las donjoy,asterisk....se que son lo máximo pero no esta la economía para esos sustos.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    7

  • petaca

    4

  • oskitar_91

    4

  • play me

    2

Pues mis rodillas para mi pueden valer 1 millón de€ pero no lo tengo.

Lo mismo que por seguridad podría tener un hummer y tengo un c5...

Ahí quiero llegar, mi duda es si una de las que he puesto me van a proteger mas que las thor forcé o prácticamente igual?

Sabiendo como dices que no estoy libre de nada lleve lo que lleve,

Por ejemplo llevo unas botas tcx pro 2.1 que me costaron 235€ y no considero que protejan menos que unas tech 10 o unas sg12 que andan por 400€ por ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola clopez, si no quieres gastarte mucho, te diria que te pillaras unas de segunda mano, tienes las evs rs6, buenas, bonitas, baratas :lol: y son ortopedicas. Yo me pille unas casi nuevas de segunda mano por 100 leuros, Y ningun problema hasta ahora, son comodas la verdad, te sujetan bien, son fuertes y llevan doble sujeción tanto por arriba de la rodilla como por debajo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

clopez, coge ortopédicas, ahorras en lesiones...

las evs están de oferta en 485 en motocross center y greenland creo que también las tiene en oferta

Por ejemplo llevo unas botas tcx pro 2.1 que me costaron 235€ y no considero que protejan menos que unas tech 10 o unas sg12 que andan por 400€ por ejemplo

no es comparable el ejemplo para el caso de las rodilleras, unas rodilleras normales no protegen lo mismo que unas ortopédicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo miraria las asterisk aun que fueran de segunda mano. Tambien puedes vender las tuyas, por unos 60€ las vendi yo despues de haber pasado a las asterisk.

En cuanto al tema de protecciones... ...yo voy embutido. Asi disminuyo el riesgo de lesiones. Llevo de todo, desde los pantalones cortos con protecciones que se ponene por debajo del otro, hasta la cazadora para evitar roces y amortigual posibles golpes.

Hombre los de enduro tampoco necesitais tanto, pero el motocross es otra cosa. Y ya no te digo la gente de los raid que van a mas de 120 por caminos, yo una vez me pare en seco al salirme de una curva y decidi no hacer mas caminos jejejeej Si quieres correr MOTOCROSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mejores rodilleras son unos músculos fuertes, yo me di un ostion pero ostion sin rodilleras y no me las rompí, se me acumuló algo de sangre y ya está se quitó solo, yo uso las que tú tienes y no tengo queja. Invierte en masa muscular y no en plásticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te doy mi opinión ya que me paso lo mismo el año pasado.

las alpinstar fluid ni loco es como la thor pero mas cara yo me la probe en motocard y flexan por todos lados y las carbon menos pero tambien.

yo me pille las asterisk cyto cell creo que se llaman y hace dos findes estaban en motocard andorra en 350€ por si alguno sube (en la web estan mas caras) y estoy super contento y me acoplaron perfectas desde el primer dia.

las evs carbon que tienen en oferta es una muy buena opcion por calidad precio.

entiendo que gastarte casi 500€ en las rodilleras cuesta pero lo que yo mire que estaba por debajo no me dio mucha seguridad me recordaban a las thor mas caras y aparatosas.

dicho esto haz lo que creas mas oportuno que para eso cada uno es dueño de su dinero y si te animas a gastartelo pruebate todos los modelos que te gusten que cada uno tambien nos van mejor unas u otras en cuestion de ergonomia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras opiniones, las tengo todas en cuenta, se que lo mejor es ir a por unas de las de 500€ para arriba ya sean asterisk, cti o donjoy pero realmente se me van de presupuesto en estos momentos, también he pensado lo de comprar unas usadas pero sin conocerlas no soy partidario porque si algo no esta bien y no me doy cuenta es como no llevar nada pero me he dejado 300€ en el camino, por eso barajo las otras opciones que he mencionado.

En 9 años de enduro nunca he tenido el mínimo problema de rodillas y espero que siga así , hago enduro lento trialero y de piedras pero en cualquier giro o mal apoyo te puedes joder y las thor creo que aparte del golpe poco mas van a hacer, sigo esperando comentarios y opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la sefuridad del c5 creo que irias mejor en bicicleta. Y creo que lo podrias sortear aqui en este foro para que agan enduro con el. Jajajajajaja

Y con relacion a las rodilleras comprate las de 500 que seguro k son mejores que las ufo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa mucho el tema, yo tampoco había tenido nunca un problema en la rodilla y me he metido ostias de campeonato, pues hace un mes me pasé de derrapaje y me hice un esguince de ligamento, de la forma más tonta. De haber llevado rodilleras buenas, no habría pasado nada. Tengo las piernas como columnas y ante una torsión lateral, te puede salvar un poco estar fuerte, pero hay que protegerse. A un amigo se le giró la rodilla y se le destrozó todo, le quedaron secuelas de por vida y estaba hecho un toro. Seguramente con unas ortopédicas, no le hubiera pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo te puedo decir mi experiencia con asterisk ultra cell (2014). A pesar de habermwlas comprado de mi talla y habermelas probado 1000 veces (si, exagero un "poco"), me las compré, por como hablaban de ellas y por la proteccion de la rotula.

Pues llevo ya con ellas casi 1 año y dandole bastante tralla. Y desde el primer dia llevo esa sensacion de q no me sujetan bien la rodilla. No he tenido ninguna mala caida para probarlas en condiciones (ni quiero tenerla, espero q hagan su funcion llegado el momento), pero no me dan esa " gran seguridad" de llevar unas rodilleras de 600€.

El servicio tecnico y la garantia genial, han tenido q enviarme una cosa y sin problema. Pero si tuviese q comprarme otras........no creo q fueran asterisk. A pesar de que sigo con ellas porque la economia no me permite otro desembolso de ese tamaño para lo mismo.

Otra cosilla es q el sistema de "boa" de las asterisk iba mejor q el de velcro q son las q tengo. Y con las mallas q traen no sujetan bien, se escurren y se arrugan las mallas debajo de las rodilleras. Ahora las llevo con mallas de atletismo y muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

La verdad es lo que dice clopez (me gustaría,pero...).Creo que a la mayoría nos pasa lo lo mismo

Oskitar,te voy a contar una realidad.Yo tengo un amigo que le da a correr,al ciclismo, y a todo lo que sea deporte,no tiene piernas como columnas,pero te aseguro que están superfibradas y no encuentras un ápice de grasa.Pues a principio de temporada,una rodera le escupió y rompio su pierna,llevaba sus rodilleras ,pero aun así rompió su pierna (tibia y peroné).

La custión es si merece la pena más seguridad que la que tenemos a costa de quitar comodidad,la respuesta es SI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...