Saltar a contenido

Cambio de cubiertas (un lio)

Puntuar este tema:


exess

Recommended Posts

Buenas,

ya me va llegando el momento de cambiarle las cubiertas a mi husqvarna wr 125.. y tengo la cabeza hecha un lio.. ahora mismo llevo delante las pirelli scorpion y detras las ac10..

Poco a poco me voy amoldando a la scorpion y parece ir bastante bien (terreno seco,piedras,arenilla)... pero la ac10 no me convence ya que muchas veces me suelo quedar atrapado por falta de traccion y el tren trasero se vuelve inestable llendo a buen ritmo..

Hoy se lo he comentado a unos compañeros (crosseros) de alguna ruta que otra.. y me han dicho que las scorpion no valen y que queme las ac10.

1 me dice que pruebe con las bridgestone y el otro que pruebe las dunlop.. pero a la vez me dicen que esta el juego de las maxxis x 105€...

Vamos que tengo un lio de marcas que no se por donde tirar.. lo unico que tengo claro es que delante las quiero blandas y detras medio duras..

me hechais un cable?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • exess

    10

  • frodito

    9

  • 2mj

    3

  • Damian_ktm

    3

Top Posters In This Topic

Un juego que relación precio calidad, en el sur funciona muy bien.

Michelin enduro com MS 90/90/21

y maxxis IT 110/100/18

Por aqui sin montar puede estar por los 100€ o poco mas.

Y los usamos tanto para enduro del duro, como para enduro facil o trail duro.

Aguantan unos 2000 kms (los quito al 30% mas o menos) y no van mal en mojado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un juego que relación precio calidad, en el sur funciona muy bien.

Michelin enduro com MS 90/90/21

y maxxis IT 110/100/18

Por aqui sin montar puede estar por los 100€ o poco mas.

Y los usamos tanto para enduro del duro, como para enduro facil o trail duro.

Aguantan unos 2000 kms (los quito al 30% mas o menos) y no van mal en mojado.

Me lo apunto.. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en las mismas, necesito una rueda trasera para mi wr125 y estaba pensando en la Dunlop 952. Busco un neumatico duradero y polivalente (y economico). ¿Alguien la ha probado? seria para rodar en terreno humedo (Galicia)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, al final hablando con mas compañeros de ruta e informandome por el foro..

He tomado la decision de montar la Michelin m12 xs del. 90/90/21 y una Dunlop MX51 det. 110/100/18 (esta me la ofrecio un conocido a buen precio)...

0w59vG.jpg

L5HgQv.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes mirarme si en la Michelin M12 XC pone la E2 o E8 o lo que sea de la homologación? Tengo que cambiar ruedas y pasar ITV.

Una E como esta

foto-FTR-camiones-import-rueda-medidas-02.jpg

Lo acabo de mirar y no.. nosale ninguna E.. (no esta homologada)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Buenos dias! Iba a abrir otro post.. pero alfinal he decidido reflotar uno que tenia por el foro.. al tema;

Me ha llegado el momento de cambiar la cubierta trasera.. ya que se me ha quedado lisa y algun que otro taco lateral arrancado..

Me he quedado muy satisfecho del funcionamiento de este neumatico (dunlop mx51) , me ha trasmitido mucha seguridad y mucha traccion por los terrenos que me muevo. (Combino alguna que otra trialera con pistas,barrancos y inevitablemente asfalto..).

El pero esta en que me ha durado muy poco (poco mas de 1000km) y que no agarra en mojado, asi que no se que hacer... si repetir con el dunlop o probar el michelin s12?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...