Saltar a contenido

500€ de multa por llevar cámara en casco

Puntuar este tema:


El Tio La Vara

Recommended Posts

Llevar CÁMARA ON-BOARD 500 euros de multa.!!

500 euros de multa se llevo grabado en su billetera “mas el requisamiento de la cámara” este motero Asturiano por circular grabando con su cámara ON- BOARD desde el casco de su moto

Alberto Lotare (vecino de Asturias) fue detenido, multado y le requisaron la camara que llevaba en el casco hace unos días cuando circulaba por una carretera secundaria ( N630 direccion Mieres) en Asturias detenido en un control rutinario de la DGT al percatarse el agente de que el motero llevaba una cámara en su casco le multo y confisco la cámara

http://revistamotera.com/llevar-camara- ... -de-multa/

Casco_20Moto_thumb_l.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    26

  • rasago

    14

  • cristian_5

    10

Me parece muy fuerte e indignante!

Me pregunto porque no se aplica esa ley en todos los comercios, establecimientos y vehiculos que tienen camaras apuntando hacia el exterior y grabando caras,matriculas.. ya que no son pocos... ( y que pasa con las deshcams que llavan algunas patrullas?)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acojonante, ya ni uno puede grabar para defenderse de una posible falsa acusación, acojonante.

Mira que está lleno de vídeos grabados en público, pero lleno eh, y la sanción de agente de tráfico a un conductor ....................... en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas cachondo es que según la ley, ...

"LOS DATOS .. el artículo 5.1 párrafo “F” del Real Decreto 1720/2007 del 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999

Datos de carácter personal: Cualquier información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a personas físicas identificadas o identificables."

No puedes ni sacar fotos o video de una carrera, puesto que las caras que pueden pasar por delante son "identificaciones fotograficas de personas fisicas"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero según esa ley se multa por estar grabando en un espacio público, por lo que nada tiene que ver que se vaya o no en moto no?

Deberían multar entonces a todo el que vaya por la calle grabando o sacando fotos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que un abogado medio decente tumbaría la sanción, pero la idea del guardia es clara.

Creo recordar nos pusieron por el foro alguna sentencia donde decía se podía grabar en la calle incluso a los agentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces tampoco se puede sacar fotos ni grabar con el telefono en la calle, no vaya a ser que le saques una foto al de atrás y te denuncie no??

Lo de los coches... Ya lo había oído, un vecino le rayaron el coche y fue a comisaria a preguntar si podía poner una camara dentro del coche y le dijeron que a parte de estar prohibido, no le valdría de nada en un juicio.

Pero entonces digo yo... Lo que pasa en Melilla por ejemplo... Que graban ONG's o personas lo que sucede en la valla fronteriza y luego lo denuncian, eso si es legal??

Que diferencia hay??

No le veo lógica sinceramente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que según dicha ley está prohibido, es el grabar a personas sin su consentimiento, no el hecho de llevar una cámara en el casco.

Vete tu a saber lo que realmente paso... tanto por parte del motorista como del poli eh! Me suena a discusión entre ambos y un "no te pases que te estoy grabando"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero según esa ley se multa por estar grabando en un espacio público, por lo que nada tiene que ver que se vaya o no en moto no?

Deberían multar entonces a todo el que vaya por la calle grabando o sacando fotos?

Es que es cierto segun la ley si vas sacando fotos y video donde se vea la cara de la gante sin haberles pedido permiso pueden sancionarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...