Saltar a contenido

Diferencia entre 250 2t y 300 2t

Puntuar este tema:


Adriamartinez

Recommended Posts

Que pasa compañeros!!

He abierto este post para saber con mas detenimiento, que diferencia hay entre las 250 2t y la 300 2t, pongamos por ejemplo gas gas o ktm.

Muchos dicen que una 300 2t puede ser demasiado si vas a hacer enduro trialero de fin de semana y apuestan mas por 250, que pensais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • PartyBoy

    12

  • Yeti

    11

  • lux1566

    6

Esto es un foro donde cada uno puede abrir el post que sea de su interes,ya que alomejor yo quiero comentar algo mas personal que las respuestas que hay en los otros, si tu no eres una de las personas que vas a responder a lo que he preguntado, no escribas. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el buen caminar del foro y para no ser rerererepetitivos se aconseja buscar y leer lo escrito mil veces porque hay cosas que están más que escritas y tendrás esa información y más pero claro es más fácil volver a abrir otro y otro post.

Con razón se hablo tanto de las VOR, las conoces???

Ah por supuesto que escribo lo que me da y de la gana, para eso abres un post no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que he sido claro en la pregunta de el post, no? Sinceramente, aqui estamos para preguntar y responder lo que nuestra experiencia nos ha dado. Yo si veo algun post que puedo respondee lo hare con toda mi buena voluntad, de lo contrario, si no creo que pueda aportar nada me dignare a no comentar nada. Y ante todo respeto a las dudas que tenga cada usuario, por que igual que yo muchos han estado en situación de duda y cada persona es un mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que me parece estupendo que hables del tema ya que hay personas como yo que entramos de muy tanto en tanto como para leer todo lo demás, pero bueno tiene que haber de todo en la viña del señor. Mejor pasar de gentuza asi que son los que amargan los foros!!

Ahora si yo mi consejo es una 300 por el motivo de los bajos que tiene, y que si te sobra moto puedes descafeinarla con los muelles de la válvula de escape como he echo yo en ktm 300 del 2012 y si te apetece mas caña pues son 5 minutos para ponerla agesiva y te domine la moto a ti!! Un saludo y gas y a esta gente que salgan mas en moto y se quiten los demonios que llevan dentro por que son asi por que no se cansan lo suficiente dando gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero que me parece estupendo que hables del tema ya que hay personas como yo que entramos de muy tanto en tanto como para leer todo lo demás, pero bueno tiene que haber de todo en la viña del señor. Mejor pasar de gentuza asi que son los que amargan los foros!!

Ahora si yo mi consejo es una 300 por el motivo de los bajos que tiene, y que si te sobra moto puedes descafeinarla con los muelles de la válvula de escape como he echo yo en ktm 300 del 2012 y si te apetece mas caña pues son 5 minutos para ponerla agesiva y te domine la moto a ti!! Un saludo y gas y a esta gente que salgan mas en moto y se quiten los demonios que llevan dentro por que son asi por que no se cansan lo suficiente dando gas!!

Si hay de todo en este mundo, gente que esta un poco amargada y eso pero bueno, yo intento tomarme las cosas con calma y respeto. Tema moto, seria la primera 250 o 300 2t que tendria, vengo de una 85cc hace unos años ya y hace poco tenia una 450, que me la he querido cambiar porque hecho de menos los 2t... graciaaas por el consejo, espero provar dentro de poco una 300 y te comento. Saludooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero que me parece estupendo que hables del tema ya que hay personas como yo que entramos de muy tanto en tanto como para leer todo lo demás, pero bueno tiene que haber de todo en la viña del señor. Mejor pasar de gentuza asi que son los que amargan los foros!!

Ahora si yo mi consejo es una 300 por el motivo de los bajos que tiene, y que si te sobra moto puedes descafeinarla con los muelles de la válvula de escape como he echo yo en ktm 300 del 2012 y si te apetece mas caña pues son 5 minutos para ponerla agesiva y te domine la moto a ti!! Un saludo y gas y a esta gente que salgan mas en moto y se quiten los demonios que llevan dentro por que son asi por que no se cansan lo suficiente dando gas!!

Oleilla si te metes poco es tu problema, información en el foro hay de sobra y más, pero claro como dices tu no tienes tiempo para buscar entre todo y quieres sólo lo que te interesa verdad??

Por otro lado eso de GENTUZA está de más, te pediría que rectificaras. Una de las normas básicas del foro es respetó y tu lo incumples con creces, que por cierto me alegró que entres poco porque para lo que has escrito y nada es lo mismo.

Por cierto salgo mañana con mi 300 si te animas ya sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero que me parece estupendo que hables del tema ya que hay personas como yo que entramos de muy tanto en tanto como para leer todo lo demás, pero bueno tiene que haber de todo en la viña del señor. Mejor pasar de gentuza asi que son los que amargan los foros!!

Ahora si yo mi consejo es una 300 por el motivo de los bajos que tiene, y que si te sobra moto puedes descafeinarla con los muelles de la válvula de escape como he echo yo en ktm 300 del 2012 y si te apetece mas caña pues son 5 minutos para ponerla agesiva y te domine la moto a ti!! Un saludo y gas y a esta gente que salgan mas en moto y se quiten los demonios que llevan dentro por que son asi por que no se cansan lo suficiente dando gas!!

Si hay de todo en este mundo, gente que esta un poco amargada y eso pero bueno, yo intento tomarme las cosas con calma y respeto. Tema moto, seria la primera 250 o 300 2t que tendria, vengo de una 85cc hace unos años ya y hace poco tenia una 450, que me la he querido cambiar porque hecho de menos los 2t... graciaaas por el consejo, espero provar dentro de poco una 300 y te comento. Saludooos

Conoces las VOR???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy muy bien con la 250, la domino mejor que una 300. Para hacer lo que hacemos la mayoría tienes moto de sobra, yo solo compraría una 300 en el caso de pasarme el dia de extrema en extrema por el extra de bajos aunque la 250 también ha subido bien por los sitios mas chungos que he llegado a meterme.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es necesario faltar al respeto a nadie aunque se ponga impertinente o desagradable porque sino esto parece tele5, por otro lado lux creo que no hace daño a nadie preguntando una duda, puede que el tema ya este hablado pero no lo haya encontrado o que quiera profundizar mas en algo, sea como sea si no lo consideras interesante directamente no entres y ya esta pero creo que también es un poco falta de respeto o de tacto tu manera de decirlo, si quieres aportar algo al tema perfecto pero sino pues no entres, así lo hago yo en muchos post y no pasa nada mi vida y la del foro siguen, a mi mas que los post repetitivos lo que me molesta son las chorradas tipo "vor" que no llevan a nadie a ninguna parte y le ensucian a la gente un post que ellos consideran interesante.

Sobre el post pues mas que comentar te recomiendo que pruebes ambas y veas tu mismo las diferencias, no son decisivos ni mucho menos con las 2 cilindradas tienes moto mas que de sobra, es cuestión de adecuar tu pilotaje a una u otra y harás lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...