Saltar a contenido

Me Presento y duda GG 450 del 2007

Puntuar este tema:


Matutano_ll*ll

Recommended Posts

Buenas Supreme y bienvenido.

Solo un par de reflexiones.

Yo salgo en moto con un colega que no se si llega al 1,95 pero es algo mas alto que yo y yo mido 1,75.

El va con una KTM 400 y yo con una GG EC 250.

Alguna vez hemos intercambiado monturas y veo que a él la GG se le queda pequeña,no se porque pero se ve poca moto.

Si no me equivoco el motor 4T de GG va montado sobre el mismo chasis que la 2T con lo que haciendo una regla de tres para alguien de 1,95

no creo que sea la montura mas adecuada.

Es solo una opinión mas. :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el tema tamaño no te preocupes que las diferencias son mínimas entre estas motos, depende mas de como lleves regulada la suspensión que en la altura en si.

Yo me preocuparía mas por el tema fiabilidad, la honda crf450x es una moto muy fiable y con unos materiales y acabados de primera, la Gasgas 450 ha dado muchos problemas, se dice que en 2007 ya es muy fiable pero yo he conocido un par del 2007 y han dado muchos problemas y bastante gordos, yo seguiría buscando, las ktm del 2004 en adelante también son muy duras y las yamaha wr tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion la gg 450del 2007 es buena moto, son muy duras y fiables. he probado alguna y me han gustado las sensaciones, las suspensiones van como tienen que ir comoda y rapida por pista. en trialeras con un buen neumatico tracciona muy bien. el arranque electrico es algo a tener en cuenta en una 450.... en resumen , buena moto y por el precio y km que tiene, yo no me lo pensaba. Espero averte ayudado!

PD: ante la duda gas, si te acojonas, mas gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me dejan una Honda crf450x por 2800€, pero me tengo que desplazar 100km a por ella. que opináis? mejor que la gasgas?

PD: gracias por vuestras opiniones, me estáis ayudando mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sinceramente soy mas de gg, recambios baratos y muy fiable si llevas las revisiones al dia.... nose cuantos km tiene la honda pero por lo que has dicho la gg esta muy bien de precio y muy pocos km. la decision es tuya jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace poco estuve mirando la honda crf 450 porque un amigo se la queria comprar, fui a probarla y me parecio bstante pesada, y la posición no me gusto, aunque es mi opinion, honda saca buenos motores y bastante fiables. De la gas gas si que entiendo un poco más, ya que he mi primo tuvo la fsr 450, te cuento:

Problemas mecanicos de gas gas 450 surjieron en el 2003 , 2004 y 2005, en el 2007 sacaron el motor mejorado y eh escuchado pocas quejas, siempre hay alguien que se queja, pero hasta de una ktm 2015... sibaritas everywhere.

Relación peso y montura, se lee por los foros que esta bien equilibrada, un pelin menos pesada que la honda y yamaha.

Es una moto facil de manejar.

En razon precio, sale bastante bien y piezas de gas gas siempre encontraras facilmente. Por lo que me dices la gas gas si es verdad que tiene 1000 km, 2500 es buen precio. Siempre tienes que verla y probarla antes de decidir, que hay mucho pieza por hay suelto.

Suerte y gaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Trialero1001, estoy pendiente tambien de una ktm del 2007 que en fotos tambien se ve muy cuidada y me la dejan por 2500, pero me tengo que desplazar de Bcn a Lleida..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre las Honda crf450x son buenas motos, segun algunos las han suavizado demasiado, segun otros van perfectas esto es como todo cada uno tiene sus gustos, las gas gas en el 2007 ya no daban mas problemas que cualquier otra marca, siempre te puede tocar alguna que salga mala, pero eso es con cualquier marca, las hondas de cross dieron pegas con las valvulas de titanio en algun alo pero las x creo que las llevan de acero y no dan ningun problema eso si si vas por lka honda examinala a fondo que una moto que es carisima, y que se han vendido en algunos años por 10.000€ en catalogo que te la vendan por 2500, .... hay que mirarla a fondo, no vaya a ser que al final te tengas que gastar una pasta en ponerla decente...., si esta en buen estado cuidada y sin problemas mecanicos puede ser una muy buena compra, pero mirala con lupa, ... por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo la GasGas apalabrada acabo de llegar de verla y probarla y vaya maquinon!! Me ha sorprendido mucho. El lunes voy a buscarla (porque no puedo antes que sino...) y de tamaño no me queda nada pequeña, la veo con una buena medida para mis 195cm (de altura eh) jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...