Saltar a contenido

Te han multado alguna vez por practicar enduro???

Puntuar este tema:


jinetenocturno

Recommended Posts

jinetenocturno

LLevo unos dias un poco rayado con el tema. Sanciones de 300,52€, dos años antes de que prescriba la primera multa, ampliacion de parques naturales, mas controles de seprona, forestals, ....

Que presion real existe sobre nuestro colectivo?

En mi caso me han parado dos veces los mossos. En una ocasion por carretera. Comprobacion de papeles y todo OK. En la segunda, par pasar por un camino "cerrado" con cadena, aviso, reprimenda pero no sancion.

A cuantos de vosotros han multado? Como creeis que sera el porcentaje de sancionados de elevado?

Si quereis decirlo puede servirnos como dato.

Gracias y gassss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jinetenocturno

    4

  • mynero

    3

  • B-23

    3

  • sherco300

    2

Ai, dos veces, una de 450€ que tuve que pagar despues de casi 4 años recurriendo hasta el contencioso administrativo, y otra de 60€ que se acabó quedando ene l olvido por no estar en casa para su recepción, y una tercera que, de momento ha prosperado la reunión con el juez instructor del tema al explicarle cómo y dónde nos querían poner una multa, vamos que el recurso presentado ha prosperado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre leía por los foros que habían multado a tal, o pascual. Que si redadas en los montes, que si uno o lo otro. Pero me decía eso esta muy lejos de mi. Hice durante dos años enduro, hasta que por precaución dejé el enduro y fui al motocross durante 4 años. No podía salir con la paranoia, no disfrutaba, y el motocross me encanta pero un fuerte accidente de motocross me apartó 5 años del offroad. Y en diciembre pasado restauraré una Husky WR250 para hacer salidas sin arriesgar, disfrutar del monte y del compañerismo del offroad. Pues a la 3 salida nos pillan los rurales y al cabo de mes y medio llega denuncia de medioambiente por la cantidad de 300,52€. Se me queda la cara de tonto. Amo el offroad y salir los fin de semana me ayuda a quitar ansiedad, estrés y olvidarme de problemas para disfrutar de "pilotar" una moto de enduro. Pero hasta eso me arrebatarán. Me planteo volver al motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo mas de 10 años montando en moto y las únicas veces que me han parado ha sido en carretera para pedir documentación y tan solo una vez en un cruce de caminos pero al estar todo correcto nunca ha pasado nada. Es una pena estar perseguido de esa manera, quizás por nuestra zona de Andalucía este menos controlado el tema. Eso si, en verano nada de pisar el monte, quizás algun arroyo seco y poco más. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me escapado de dos

La primera,los vi de lejos y me toco esconderme detras de un matoral grandote,aproveche para almorzar

La segunda,me encontre de cara por un camino el todoterreno,los dos en marcha,los salude con la mano,cuando quisieron dar la vuelta,pues creo que yo estaria ya e mi casa

Espero no tener tercera vez

,pero tambien salgo solo y soy bastante respetuoso con las zonas por donde se mueve los andarines y bikers,e encontrado una zona donde no molesto a nadie y hay me paso las mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi una vez y fueron 300,52 €. Iba por una pista ancha de unos 4m pero había una cadena que me la pase por el forro de los 00, era en pleno Agosto, no llevaba equipación ni nada (estaba probando el GPS en plan muy tranqui y me fui sin remolque ni nada a lo que tengo mas cerca de casa, el Parc Natural de la Serra de Marina), solo casco y guantes, vi a lo lejos un 4x4 de los mossos de esquadra, me di la vuelta y baje lo mas rápido que pude hacia la carretera pero se ve que les dio tiempo de avisar por radio y me pillaron antes de llegar.

Pero bueno como han pasado mas de dos años me parece que ya ha prescrito y si me vuelven a pillar serán otros 300 € y no 1000 € ni nada por el estilo.. así que puedo seguir "delinquiendo" con relativa tranquilidad.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la serralada marinada es coto de caza para los mosus y forestales , los que somos de esta zona lo tenemos pero que muy mal ,a mi me clavaron 3 en el mismo año , pero de eso hace 12 años y sigo saliendo en moto nada ni nadie tiene derecho a quitarte tus sueños de montar en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL año pasado por la zona que frecuente passo esto ( Cataluña zona prelitoral)

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural y el Departamento de Interior han llevado a cabo un dispositivo conjunto de control del acceso motorizado al medio natural. El dispositivo se realizó en domingo que es el día con más frecuentación de motoristas y se interpusieron 4 denuncias por circular en viales prohibidos.

Miembros del cuerpo de Agentes Rurales y del cuerpo de Mossos d'Esquadra han llevado a cabo la vigilancia que se ha desarrollado a lo largo de un total de 15 puntos de control distribuidos dentro de los espacios naturales parque del Garraf y las montañas de Ordal. Concretamente en la comarca del Alt Penedès se ha activado el operativo en los municipios de Avinyonet del Penedès, Olesa de Bonesvalls, Subirats y Gelida. En el Baix Llobregat, en Gavà, Begues, Torrelles de Llobregat, Cervelló y Vallirana y en la comarca del Garraf en Sitges, Sant Pere de Ribes y Olivella.

- See more at: http://agentsrurals.info/dispositiu-esp ... PRg4Z.dpuf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...