Saltar a contenido

Destiñe la moto!!! cágate!

Puntuar este tema:


TomyLou

Recommended Posts

Buenas,

A ver, no se si es el foro adecuado........si no lo es, me indicáis donde ponerlo.

ME DESTIÑE LA MOTO!

si, lo que oís, he comprado una GG de segunda mano (de trial, pero esto creo que es secundario) con chasis rojo (txt 250 2009) y salgo a probarla el primer dia, lluvioso, con un colega.....

Al cabo de 1 hr nos damos cuenta que sus botas blancas están rojas.... lo primero que pensamos es "joder de donde sangro que no me he dado en ningun momento" y luego miro mis pantalones de agua, color verdoso, y la misma marca roja.

Vamos, que el puto chasis destiñe!!!!

yo tengo otra GG roja, la 250F de 2010, y nunca ha pasado eso!

Me ha timado el de la tienda y ese chasis esta pintado con titanlux??

os ha pasado alguna vez?

He mandado un par de mails a la tienda.....si no me responden a este ultimo, ya os diré quienes son

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo imposible que se "destiña" la moto. Suena a chapuza para renovar un poco la moto, pero muy chapuza. Una cosa es q salte la pintura a la primera rozadura por baja calidad, y otra que se diluya con el agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder,yo vendo pintura y llevo un rato pensando en pinturas que pueden desteñir

Y no se me ocurre ninguna

Tiene que ser una pintura con la cual se han pasado dos pueblos con el disolvente,con el tinte o con las dos cosas

Menuda cagada de las gordas,te daría una solucion,pero solo veo desmontar la moto,decapar o arenar la pintura y pintar en varias capas o lacar al fuego

Vamos,un currazo bestial,yo le devolveria la moto por fallos ocultos y que se la meta por donde le quepa

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...