Saltar a contenido

Botas de enduro

Puntuar este tema:


javiere

Recommended Posts

hola , yo me he pillado unas alpinestar tech 7 , las veo muy equilibradas en cuestion de comodidad/proteccion, , en estos momentos hay modelos 2014 con bastantes descuentos , por 190 euros se pueden encontrar. e

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las tcx pro 2.1 ya casi 4 temporadas y encantado, hace un par de meses le cambie las suelas, 40€ creo que me costaron puestas y las botas les queda todavía otras 3 temporadas fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola , yo me he pillado unas alpinestar tech 7 , las veo muy equilibradas en cuestion de comodidad/proteccion, , en estos momentos hay modelos 2014 con bastantes descuentos , por 190 euros se pueden encontrar. e

+1

A mi me van fenomenal, son cómodas y de momento con tres años solo he tenido que cambiar un anclaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ahora voy a pillarme unas forma dominator, se ven muy bien para el precio que tienen, no son gama alta pero son articulables a precio medio, o eso veo yo :wink:

Pues lo mejor es que las probéis, yo cuando me las compre (finalmente por internet) me probé un montón de modelos y sinceramente flipé con la diferencia entre alpinestars y las demás marcas...

Te has probado las forma dominator esas? porque yo me las probe y me parecieron incomodas de cojones!!

Y dentro de alpinestars me probé las tech 7 y las tech 10 que las tenían también en la tienda y hay una diferencia flipante entre ellas también. Las dos son muy muy cómodas pero las tech 10 sujetan el pie mucho mas.

Al final encontre una oferta por ebay italia y me pille las tech 10 por 314 euros puestas en casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Botas hay muchas, pero comodidad, para mi gaerne esta la primera, tanto fatback, como sg 10 o sg 12, incluso las reige (creo se llaman).

Alpinestar tampoco le va a la saga.

Las tcx tambien tienen buena fama de comodidad y estanqueidad al agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Yo ahora voy a pillarme unas forma dominator, se ven muy bien para el precio que tienen, no son gama alta pero son articulables a precio medio, o eso veo yo :wink:

Pues lo mejor es que las probéis, yo cuando me las compre (finalmente por internet) me probé un montón de modelos y sinceramente flipé con la diferencia entre alpinestars y las demás marcas...

Te has probado las forma dominator esas? porque yo me las probe y me parecieron incomodas de cojones!!

Y dentro de alpinestars me probé las tech 7 y las tech 10 que las tenían también en la tienda y hay una diferencia flipante entre ellas también. Las dos son muy muy cómodas pero las tech 10 sujetan el pie mucho mas.

Al final encontre una oferta por ebay italia y me pille las tech 10 por 314 euros puestas en casa

Si me las probé, yo por lo menos las veo cómodas, también tengo un pie pequeño tanto de numero como en grosor y me las vi muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ahora voy a pillarme unas forma dominator, se ven muy bien para el precio que tienen, no son gama alta pero son articulables a precio medio, o eso veo yo :wink:

Pues lo mejor es que las probéis, yo cuando me las compre (finalmente por internet) me probé un montón de modelos y sinceramente flipé con la diferencia entre alpinestars y las demás marcas...

Te has probado las forma dominator esas? porque yo me las probe y me parecieron incomodas de cojones!!

Y dentro de alpinestars me probé las tech 7 y las tech 10 que las tenían también en la tienda y hay una diferencia flipante entre ellas también. Las dos son muy muy cómodas pero las tech 10 sujetan el pie mucho mas.

Al final encontre una oferta por ebay italia y me pille las tech 10 por 314 euros puestas en casa

Si las has pillado en una tienda por ebay que se llama marcciamoto ten paciencia, mi novia me regalo las alpinestars tech 8 modelo nuevo a muy buen precio pero debian llegar para reyes y llegaron principios de febrero, despues de abrirle una disputa por paypal, me envio dos numeros de seguimiento falsos, finalmente llegaron pero vamos el tio un impresentable y eso que en ebay tenia un 98% positivo o asi.

A mi me llegaron perfectas pero la comunicacion y plazos fatal, por eso te lo digo.

Por cierto las tech 8 para mi una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ahora voy a pillarme unas forma dominator, se ven muy bien para el precio que tienen, no son gama alta pero son articulables a precio medio, o eso veo yo :wink:

Pues lo mejor es que las probéis, yo cuando me las compre (finalmente por internet) me probé un montón de modelos y sinceramente flipé con la diferencia entre alpinestars y las demás marcas...

Te has probado las forma dominator esas? porque yo me las probe y me parecieron incomodas de cojones!!

Y dentro de alpinestars me probé las tech 7 y las tech 10 que las tenían también en la tienda y hay una diferencia flipante entre ellas también. Las dos son muy muy cómodas pero las tech 10 sujetan el pie mucho mas.

Al final encontre una oferta por ebay italia y me pille las tech 10 por 314 euros puestas en casa

Si las has pillado en una tienda por ebay que se llama marcciamoto ten paciencia, mi novia me regalo las alpinestars tech 8 modelo nuevo a muy buen precio pero debian llegar para reyes y llegaron principios de febrero, despues de abrirle una disputa por paypal, me envio dos numeros de seguimiento falsos, finalmente llegaron pero vamos el tio un impresentable y eso que en ebay tenia un 98% positivo o asi.

A mi me llegaron perfectas pero la comunicacion y plazos fatal, por eso te lo digo.

Por cierto las tech 8 para mi una maravilla.

Pues Gaerne parece ser que tambien van bien, yo esas no las he probado.

Y en cuanto a donde las pille de ebay, era una tienda de Italia y me llegaron en menos de 10 dias.

Esta es la tienda...

http://www.ebay.es/itm/ALPINESTARS-TECH ... 2a4bce84e7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí es lo siguiente:

- Relación comodidad/protección/precio --- Gaerne SG10

Yo tengo las SG 12 y estoy encantado, para mí la bota más segura que hay, de lo que he probado, escuchado y leido (mucho), pero son más aparatosas y tienes menos tacto que con las SG10.

Con las 10 no te arrepentirás.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...