Saltar a contenido

como aguantar resistencia enduro

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

hola compañeros tengo pensado correr una enduro resistencia y seria mi primer carrera, son sobre dos horas y me han dicho que son de mucho aguante, y era por si alguien puede aconsejarme algun tipo entrenamiento para poder aguantarla entera y demas, gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    25

  • Lodanoe

    4

  • warrior_69

    3

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    2

Saludos amigo, no hay misterio para tener resistencia hay que hacer bastante cardio (andar mucho en moto, bicicleta, correr, etc), hidratarse bien como consejo adicional hidratarse antes y durante la carrera con suero casero (los venden en las farmacias), suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos amigo, no hay misterio para tener resistencia hay que hacer bastante cardio (andar mucho en moto, bicicleta, correr, etc), hidratarse bien como consejo adicional hidratarse antes y durante la carrera con suero casero (los venden en las farmacias), suerte...
el suero casero que es? Y como se Aplica? Nunca antes lo habia escuchado jej gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos amigo, no hay misterio para tener resistencia hay que hacer bastante cardio (andar mucho en moto, bicicleta, correr, etc), hidratarse bien como consejo adicional hidratarse antes y durante la carrera con suero casero (los venden en las farmacias), suerte...
aqui pone para hacerlo casero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Mynero a cual vas?? A jerez de los caballeros??

En principio, y al menos lo que hago yo, voy dos veces en semana hacer deporte, un dia a correr 1.30 h por carriles y un poco de monte de subidas importantes, y otro dia otra 1.30 bicicleta de montaña.

Pero hacer cualquier tipo de deporte ayuda, baloncesto, futbol.... el caso es hacer una actividad deportiva continua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien voy y te voy a contar mi tecnica , el sabado me ire a dormir a bolaños y me hinchare de birra y alguna coapa y a otro dia esta el tio nuevo
no jodas jej nos veremos alli entonces, yo tengo un amigo en bolaños, te mando un mp
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mynero a cual vas?? A jerez de los caballeros??

En principio, y al menos lo que hago yo, voy dos veces en semana hacer deporte, un dia a correr 1.30 h por carriles y un poco de monte de subidas importantes, y otro dia otra 1.30 bicicleta de montaña.

Pero hacer cualquier tipo de deporte ayuda, baloncesto, futbol.... el caso es hacer una actividad deportiva continua.

la de jerez de los caballeros cuando es?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a la de miguelturra el 1 de marzo, enduro resistencia me han dicho aue son sonbre 2 o 3 horas jej

que me compre una camelbak que opinais

Yo soy más de bota de vino, pero el camel back también está bien :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...