Saltar a contenido

Cambios en la ley de agentes forestales? Leer noticia

Puntuar este tema:


albert t

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    10

  • CH22

    6

  • rasago

    4

  • KinoDRD

    3

Top Posters In This Topic

Supongo que al perder su estátus de agente de la autoridad ya pierden la capacidad de denunciar con presunción de veracidad, porque denunciar nos puede denunciar cualquiera, y tampoco podrán pararnos ni pedirnos la documentación, sinó solo comunicar nuestro "delito" por rádio.

A ver como termina esto...

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si perdieran su carácter de agentes de la autoridad, perderían su presunción de veracidad y para denunciarnos tendrían que aportar pruebas como cualquier otro ciudadano, no valdría con su palabra. También podríamos negarnos a facilitarles la documentación y también perderían más cosas que no voy a decir por que seguro que hay alguien que sabiéndolo se le cruzan los cables y la lia parda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero esto es a nivel Comunidad Valenciana, no olvidemos que las competencias en materia de medio ambiente están transferidas a las CCAA

Se refieren al borrador de la Ley de Montes estatal (yo creo se refieran al estado español).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que hay alguien del PP leyendo el foro y quieren ganarse nuestros votos. :mrgreen:

bromas a parte, si lo que buscan es quitar las competencias de los agentes forestales para posiblemente favorecer al seprona, habrá más seprona en el campo. y sinceramente, no se qué es peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria buenisimo a nivel nacional

Investigar pues.no se que investigaran porque desde mi ignorancia no creo ni que esten preparados la mayoria

Ala eso si en los pueblos el.coche oficial en su casa para llevar los chicos al colegio para comprar el pan y hasta

Para irse de caza con los paisanos sin estar de servicio

Saludos a todos.compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si se confirma y en qué queda. A priori parece muy buena noticia, ya que disminuye mucho las probabilidades de que alguien te multe "porque yo lo valgo" sin pruebas de daño real al medio ambiente.

No se va al fondo del asunto (la libertad de circular por espacios rurales mientras no dañes a otros) pero al menos alivia la inquisición actual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el problema es que viniendo del PP, huele a "gestión privada", con los problemas que pueda acarrear, como la seguridad en metros, trenes, etc. Por lo demás estaría bien que se dediquen a eso, vigilar que el entorno rural esté bien cuidado y sin desastres humanos tales como escombros y ecotalibanes paseando sin producir nada.

Aquí en Catalunya, hay mas controles de mossos. Si bien estos no hacen emboscadas, y parecen agentes de la autoridad.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Si le quitan competencias a los agentes forestales y potencian las del Seprona no es malo, porque salvo excepciones y dependiendo de las circunstancias, los agentes del Seprona suelen ser más razonables que los forestales, entre otras cosas porque muchos de los agentes de este cuerpo y en especial los que van en moto, suelen ser endureros.

En muchos lugares, la gente (agricultores, ganaderos, pescadores etc.) está hasta el gorro de los forestales y sus abusos y arbitrariedades, por eso en muchos casos son tan impopulares, asi que me alegro de que si esta noticia es cierta, les paren los pies.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...