Saltar a contenido

cerrado

Puntuar este tema:


Ladra

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ladra

    18

  • danielendurero

    12

  • pepet

    11

  • oskitar_91

    5

Lo unico lo que te dije, gasta cuidado con las motos de cross por campo

Las otras no van nada mal para ser cross,la mía es de enduro.

un saludo

Pues nada quito mi comentario, por que al chaval, le jode que le digan que una escena en la que se ve que unas motos pasan por un arroyuelo, sobre el que se ve flotando aceite, puede ser muy perjudicial para los endureros asi que nada quito mi comentario... que al chaval le molesta que le digan que quite ese video o corte el fragmento del agua...

Tu debes ser el ''chivato'' del foro te falta un copia y pega y lo rematas,te lo comenté por mp para no crear malos royos en un foro,pero veo que es lo que te va,debemos aprender de tí,que como veo tu nunca has pasado por un riachuelo y eres muy humilde comentándolo,te lo repito,si me quieren trincar los ecologístas lo harán igual que por pasar por un riachuelo a pasar por un bosque por levantar la tierra,piedras y demás,si tienes algún problema con lo comentado puedes reportar el vídeo y ya podrás dormir mas tranquilo,una moto de enduro está para lo que está,no para ir de curvas,el problema creo que sería de quien las vende,ya que se sabe cual va ser el destino de esa moto y por donde va pasar,creo que deberías empeñarte mas en la educación y en la ortografía tuya antes que en los vídeos de los demás,zanjo aquí el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Campeón, a Jaso no me lo trates así, que él te ha hablado bien y con todo el respeto del mundo, de la mejor manera posible... Y tu no tienes ningún derecho a faltarle a él.

Lo único que te ha dicho es que no nos ayuda al colectivo de las motos de campo, el que se publique un vídeo de forma publica, y dar la imagen de destrozar el campo de esa forma... Contaminando el agua con el aceite... Porque cuando lo he visto, también me han dado ganas de decirte algo... Porque no es normal... Esas escenas se cortan, macho... Porque la verdad es que es de pena...

Y no dice lo de que quites esa escena para que "no te trinquen los ecologistas", sino para que la gente no vea el estropicio que hacéis en el campo... Porque si ven eso, van a generalizar diciendo que todas las motos de campo contaminan el agua, mata a los animales que la beben, etc, etc... Que no es lo que necesitamos en la situación en la que estamos... ¿Lo entiendes ahora?

Y lo de salir al campo con motos de cross ya... Es la guinda... Ya veréis el paquete que les cae a tus compañeros... Y la mala imagen que vamos a seguir teniendo... Aunque eso es lo de menos. Imagínate que uno de tus amigos tiene un accidente y hay terceros implicados, heridos e incluso muertos. No tiene seguro... Y a parte del paquete que le cae a él de sanción, el disgusto a la familia de la víctima y que se jode la vida para siempre, porque le va a tocar pedir una hipoteca al banco para indemnizar a la familia... Y esto no es broma... Si quieres te informas...

Y no quiero reventarte el post, simplemente te informo de la situación y lo que puede ocurrir, y no me cansaré de repetírselo a todo el mundo que cometa este error.

Yo también tengo una moto de cross, pero sólo la uso en circuito, como debe ser!!! Y el campo me gusta muchísimo, como al que más!!! Pero no me la juego... Los accidentes no dependen de uno mismo... Son un cúmulo de infortunios... Y aunque vayas con 30 sentidos puestos delante del camino, te puede joder la vida un descuido, aunque no sea tuyo, sino de un paseante, ciclista, etc...

Si no te apetece o no puedes permitirte andar pagando carnet's, seguros, itv's, y demás, te compras una cross y la usas en tu parcela privada o en un circuito, pero no en vía pública... Y si quieres disfrutar de las ruedas en el campo, te coges la bici... O ahorras y te compras una enduro en vez de una de cross...

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo tu postura daniel,tu nunca pasaste por un riachuelo? por donde haces enduro? no me digas que un campo privado.

Los ecologistan ya saben lo que la gran mayoría hacemos,no es nada nuevo,desde toda la vida se lleva haciendo,lo que no permito es que me lo hablen de malas maneras por MP.

Sobre las motos de cross,la mía es una enducross matriculada con todo al día,algunos compañeros de ruta llevan de cross,son gente con una cierta edad,con familia ellos son coscientes de lo que hacen y los riesgos,si lo desafían podrá ser por algunos motivos y opinas sin saber el porqué,pero aun así son cosas personales de cada uno.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Buenos días.

Duko, te repito que no hago enduro con la de cross... Únicamente la meto en circuito...

Antes, cuando me inicié, aprendí con una pit bike en una parcela privada, vallada y aislada de la vía publica, te lo puedes creer o no, a mi me da igual. Después, aprendí a ir por caminos con ella. Iba con mi padre, él en su trail matriculada, y yo detrás con la pit bike. Nunca hacíamos nada raro, no pasábamos por carreteras que pudieran suponer un riesgo de accidente (por si se me calaba la moto en medio, etc...), sólo caminos... E íbamos a 50... Porque el "tractorcillo" en el que iba no daba para más... Y no, no he pasado nunca por un "riachuelo"...

Cuando me lo pueda permitir y monte más a menudo, ya me compraré una de enduro, porque para dos horas que la cojo al mes (a veces ni eso), prefiero ahorrarme seguros, itv's y demás, que al año es una pasta... Y desfogarme con una de cross, que también me encanta!

No he visto el mensaje privado de Jaso, pero te aseguro, que por los mensajes que he leído suyos, es una persona que habla con mucho respeto a todo el mundo, y sabe de lo que habla. Además le conozco personalmente... De verle y hablar en un par de ocasiones, pero algo le conozco, y es un tío de p#t@ madre, sabe muchísimo de motos, y es un cachondo mental. (Jaso, si quieres borro esto, si algo no te gusta. Perdóname si te ha molestado que te "describa" como pienso que eres).

Sobre las motos de cross, ya se que la tuya no lo es, por eso no te he dicho nada a ti, sino que te he dicho textualmente "Ya veréis el paquete que les cae A TUS COMPAÑEROS".

¿¿¿Y qué quieres justificar con el: "Son gente DE CIERTA EDAD"???

¿¿¿Es que acaso ser más mayor te da más derecho a usar motos de cross por el campo que a uno de 18??? ¡No tiene derecho ninguno de los dos, es un delito, nos guste o no!

Y si tienen familia, con más razón deberían asegurar sus motos, porque en caso de accidente, se quedan sin sus pertenencias y sin casa (para pagar la indemnización), y no creo que un padre le desee eso a sus hijos, esposa, suegra, etc... Bueno, a la suegra, lo pongo en duda...

Pues no se por qué "motivos" "lo desafían"... ¿¿¿Me los puedes explicar??? Perdoname, debo ser muy cazurro, pero no se me ocurre nada, de verdad, explícamelos.

Y respecto a lo de opinar sin saber...

creo que deberías empeñarte mas en la educación y en la ortografía tuya antes que en los vídeos de los demás,zanjo aquí el tema.

A lo mejor él no ha tenido las mismas oportunidades que tú, no ha tenido opción a una educación como la tuya. Así que con eso no intentes desacreditar a nadie, porque no conoces su situación, y opinas sin saber, como más arriba me has dicho a mi... Además, que tu tampoco hables mucho, que tampoco eres un escriba persa... Que a ti también te faltan muchas tildes y saber desarrollar una oración. Y te repito, que para que pueda opinar sabiendo, explicame los motivos por los que salen con motos de cross.

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es el colmo,pero tu quien eres para pedir explicaciones del porqué usan motos de cross? a ti que te importa? son cosas personales que no te interesan,o no deberían interesarte,si tanto te quejas comprales una moto de enduro para que vallan como desees,lo que hay que leer a veces...

No justifico nada con la edad,me refiero a que ya son mayorcitos para saber lo que hacen es su problema,no el tuyo,no e abierto un tema para discutir o pedir opiniones acerca de hacer enduro con motos de cross,lo que me estas contando personalmente ya lo se por eso llevo una moto matriculada y mis compañeros también lo saben y los riesgos a correr,no pienses que eres aquí el mesias,tu tampoco has debido romper un plato en tu vida por lo que das a entender.

Le e comentado lo de la ortografria ya que debería preocuparse mas por ese tema que con cosas ajenas,yo no soy ningún pro redactando, pero intento escribir lo mejor que pueda,para llevar desde el 2005 y leer muchisima frases en un foro ya se te debe quedar ciertas palabras grabadas de como se escriben,así al menos es como yo aprendí a escribir algo mejor,su niñez no sé como a sido pero tu tampoco la mía,de su vida no opiné nada no te equivoques,entiendes lo que te conviene.

Te lo vuelvo a repetir no tengo porque darte explicaciones de vidas ajenas,si quieres que vallan con motos de enduro y te empeñas todo el rato en lo mismo,hazles un cheque para que se compren una,si les multan o ami por pasar por ríos,me multaran a MI no a tí,a si que por eso no te preocupes,ahora me comentarás que haciendo esto se da mala imagen al enduro,no,en tal caso daré mala imagen a mi mismo,no se puede generalizar lo que hacen un grupo a que lo hagan los demás,a ti algo de eduacción también te venía bien.

Me alegro por ti de que seas gran amigo de jaso,que sea la mejor persona del mundo contigo,que tiene que ver que lo sea con los demás? :? que sea un gran experto en las motos no le da pie a obligar a borrar un vídeo a nadie,si es lo que intentas decir, en fin,finalizo aquí el tema,no me registré aquí para discutir y mucho menos para tener que dar explicaciones de cosas que hago en mi vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista yo opino que:

1-Creo que solo se le puede recriminar a duko que cruce el riachuelo y caiga aceite.

2-Si sus compañeros usan motos de cross no es su problema ni el nuestro, ellos sabrán lo que hacen, duko no tiene porque sacarle la cara ni saber sus razones.

3-No es por apoyarle, y no es escusa esta, pero hay video muchiiiisimo peores que nos describen a los "endureros"como gente indeseable y todos estos adjetivos que todos sabemos ya.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajo mi punto de vista yo opino que:

1-Creo que solo se le puede recriminar a duko que cruce el riachuelo y caiga aceite.

2-Si sus compañeros usan motos de cross no es su problema ni el nuestro, ellos sabrán lo que hacen, duko no tiene porque sacarle la cara ni saber sus razones.

3-No es por apoyarle, y no es escusa esta, pero hay video muchiiiisimo peores que nos describen a los "endureros"como gente indeseable y todos estos adjetivos que todos sabemos ya.

Saludos !

Por fin alguien con coherencia,gracias :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Esto es el colmo,pero tu quien eres para pedir explicaciones del porqué usan motos de cross? a ti que te importa? son cosas personales que no te interesan,o no deberían interesarte,si tanto te quejas comprales una moto de enduro para que vallan como desees,lo que hay que leer a veces... Relájate, campeón... Te pido explicaciones de por qué usan motos de cross, para que no me recrimines que hablo sin saber, como más arriba me has dicho... Si no me explicas por qué las usan... ¿¿¿Cómo lo voy a saber yo??? Es que eres un incoherente... Me criticas por un extremo y por el contrario... ¡¡¡Aclárate!!! :wink:

No justifico nada con la edad,me refiero a que ya son mayorcitos para saber lo que hacen es su problema,no el tuyo,no e abierto un tema para discutir o pedir opiniones acerca de hacer enduro con motos de cross,lo que me estas contando personalmente ya lo se por eso llevo una moto matriculada y mis compañeros también lo saben y los riesgos a correr,no pienses que eres aquí el mesias,tu tampoco has debido romper un plato en tu vida por lo que das a entender.

Pues que sepas que la edad no tiene nada que ver con la sabiduría... Puedes tener 80 años y ser un paleto que no tiene ni puta idea de nada, o tener 20 y estar informado y al día de muchísimos temas. Y no, yo no soy ni quiero ser un "mesias"... Simplemente intento hacheros ver algo, desde mi punto de vista... Si lo quieres entender bien, y si no, yo tengo la conciencia tranquila de haber avisado... Y si me estas comparando salir con motos de cross, un grupo como el vuestro, que sois muchísimos, en el que reina la euforia y demás, más propicio para los accidentes, con mis andanzas en pit bike, a 50 km/h de punta en pistas anchas (y a muchísimo menos en caminos de mayor dificultad) detrás de mi padre, que está pendiente de todo y es muy responsable... Vamos hombre... Una pit bike está considerado como un juguete... Mientras que una moto de cross es un vehículo, algo serio. No me compares, por favor. Y aún así, he preferido tomar la decisión de abandonar el campo con vehículos no destinados a él. Las motos de cross, al circuito.

Le e comentado lo de la ortografria ya que debería preocuparse mas por ese tema que con cosas ajenas,yo no soy ningún pro redactando, pero intento escribir lo mejor que pueda,para llevar desde el 2005 y leer muchisima frases en un foro ya se te debe quedar ciertas palabras grabadas de como se escriben,así al menos es como yo aprendí a escribir algo mejor,su niñez no sé como a sido pero tu tampoco la mía,de su vida no opiné nada no te equivoques,entiendes lo que te conviene. ¿¿¿Qué tendrá que ver llevar en un foro 9 años con escribir bien??? Puedes leer todo lo que quieras, pero un foro público, en el que puede escribir cualquiera lo que le de la gana, y sin ningún corrector/editor que te corrija las faltas de ortografía... ¡¡¡Es la jungla!!! A un foro no se viene a corregir errores de ortografía propios... Si quieres aprender a escribir, lee libros publicados que estén regulados y libres de faltas de ortografía. De verdad, lo que hay que leer... Y si que opinaste sobre su vida, implícitamente, pero eso es opinar... (Por eso no hay que juzgar a alguien y recriminarle su forma de escribir, porque no conoces su historia... Pero si escribe así: "ola vuenos días. m yamo alverto i kiero konsejo sobre esta moto"... Pues se le dice que escriba decentemente, que esto es un foro de motos, no de jeroglíficos egipcios... Que por unas tíldes o algo que se escape no pasa nada, todos cometemos errores, pero de eso a lo otro... Hay que respetar en un foro, y lo primero es escribir decentemente. Pues como yo tampoco sé como ha sido tu vida, no te he juzgado. Punto. ¿Simple eh? Y el que entiende lo que le conviene eres tú, que no me contestas a las preguntas concretas como vuelvo a repetir un poco más abajo. *

Te lo vuelvo a repetir no tengo porque darte explicaciones de vidas ajenas,si quieres que vallan con motos de enduro y te empeñas todo el rato en lo mismo,hazles un cheque para que se compren una,si les multan o ami por pasar por ríos,me multaran a MI no a tí,a si que por eso no te preocupes,ahora me comentarás que haciendo esto se da mala imagen al enduro,no,en tal caso daré mala imagen a mi mismo,no se puede generalizar lo que hacen un grupo a que lo hagan los demás,a ti algo de eduacción también te venía bien. ¡¡¡Y dale con la cantinela... Que no quiero saber sus vidas, simplemente contéstame cuáles son esos motivos!!!

algunos compañeros de ruta llevan de cross,son gente con una cierta edad,con familia ellos son coscientes de lo que hacen y los riesgos,si lo desafían podrá ser por ALGUNOS MOTIVOS y opinas sin saber el porqué
no se por qué "motivos" "lo desafían"... ¿¿¿Me los puedes explicar??? Perdoname, debo ser muy cazurro, pero no se me ocurre nada, de verdad, explícamelos.

*Te repito, si no me explicas LOS MOTIVOS, claro que voy a OPINAR SIN SABER, pero luego no me descalifiques... (Y para empezar, no he opinado sin saber... Porque no he dicho en ningún momento que estén en tal o cuál situación económica , no nada por el estilo... Porque no les conozco... Yo he redactado MI situación).

Y lo que me faltaba ya... No me puedo permitir una enduro para mi, le voy a ir a llorar al banco para comprárselas a tus amiguitos... Vamos, vamos... :lol: :lol: :lol:

¿¿¿Que lo de que te multen a tí, me da igual, no lo entiendes??? Entiendes lo que te da la gana... Te he estado diciendo todo el raro que la imagen del aceite flotando en el agua es lo que me importa... Que no se vea... Que os multen me da igual (que espero que no). ¿¿¿Lo entiendes ahora??? ¡¡¡Lo puedo escribir más veces, pero es que más claro no puedo ser!!!

Y si te remites a mi otro mensaje, NO he dicho que YO GENERALICE... He dicho que lo harán casi todos los anti-motos de campo que vean el vídeo... Que en este país es casi tradición el generalizar... ¿¿¿Lo entiendes ahora??? Es que te lo hay que dar "masticao", macho...

Me alegro por ti de que seas gran amigo de jaso,que sea la mejor persona del mundo contigo,que tiene que ver que lo sea con los demás? :? que sea un gran experto en las motos no le da pie a obligar a borrar un vídeo a nadie,si es lo que intentas decir, en fin,finalizo aquí el tema,no me registré aquí para discutir y mucho menos para tener que dar explicaciones de cosas que hago en mi vida.

¿¿¿He dicho yo que sea gran amigo mío en algún momento??? Yo "aluciflipo" en colores, macho... Y luego soy yo el que entiende lo que le da la gana...

Yo he dicho textualmente que "le conozco de un par de ocasiones haber hablado con él"... ¿¿¿Es que acaso tú te haces el mejor amigo de alguien por tener dos conversaciones con esa persona??? Pues serás de los que tiene muchos "mejores amigos" en Facebook... Vamos, que no lo sé, porque no te conozco ni puedo opinar sin saber :wink:

Pues una persona, normalmente se comporta igual con todo el mundo, sin haber prejuicios y sin conocer antes a esa persona... Y Jaso habla a todo el mundo del foro de la misma forma. Lo que haga fuera de él, no lo sabemos, pero no será muy diferente (por lo que o he hablado con él, es así).

Y yo ví el mensaje de Jaso antes de que lo editara, y si no recuerdo mal, no "te obligó" a quitarlo... Te hizo una recomendación... Y creo que no se le olvidó un "por favor" al final de la oración...

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra vez? a ver si así lo entiendes mejor,NO TE IMPORTA EL PORQUE USEN MOTOS DE CROSS,si quieres saberlo para después seguir opinando te vas tener que quedar con las ganas,ya que no estoy aquí para describir mi vida ni la de los demás.

Juegas bien retorciendo frases y citando lo que te conviene,yo no vengo a ganarme el público como otros.

Si llevas en un foro tantos años,lees a muchas personas,lees webs de enduro y demás,no? flipas en colores yo mas,a ti si que hay que explicarte todo con pelos y señales,su ortografía me es igual pero las tildes no es lo que falló antes ni en los mp,y eso no es meterse en su vida,cosa que tú es lo que estás intentando hacer con la nuestra,de verdad pienso que tienes un problema,quien empezó a meterse donde no le llaman habéis sido tu y el,me lo a dicho con por favor quita los 3 minutos del vídeo eso es verdad,pero y? quien es el para decirme que borre parte del vídeo? con el porfavor lo justificas? yo le hablé de buenas maneras por mp para decirle que no tengo que borrar nada porque el me lo diga y un etcc cosa que su respuesta no a sido muy buena.

Te cito esto:

¡¡¡Y dale con la cantinela... Que no quiero saber sus vidas, simplemente contéstame cuáles son esos motivos!!!

Ahora por favor,leete lo que acabas de comentar,es decir no quieres saber de sus vidas pero en cambio quieres que te conteste la pregunta de porque usan motos de cross para hacer enduro y no unas de enduro,con esto ya me sobra para seguir contestándote no voy perder el tiempo con maleantes como tú,que no tendrán nada mejor que hacer que discutir por cualquier tontería,ahora me dirás que te preocupa la naturaleza,venga hombre y que mas,lo dicho eres el mesias y no nos dimos cuenta.

Ahora si que zanjo aquí el tema no seguiré tu corriente ni la de los demás,no tengo porque dar explicaciones de las motos ni de nada a nadie y mucho menos a ti,EDUCACIÓN es lo que te falta.

La que montas por un poco de aceite en el agua y que mis compañeros ''algunos'' no todos,usen motos de cross,lo que hay que leer,me has dejado atónito,preocúpate mas por como va el país o de tu vida,antes que meterte en donde no te llaman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, vamos a ver Daniel,desde el momento que no has atravesado nunca ningún riachuelo,creo que poco enduro has hecho,habras pisteado, pero quisiera saber quién haciendo enduro del normalito,no ha pasado por ningún riachuelo,vamos es que no me lo creo,que cae gasolina en el agua,normal pués imaginate si es mucho más ancho el rio,más tiempo para que caiga de todo,y ya no te digo si te quedas atrapado con la moto cubierta,pués aún peor,pero vamos machacar porque le ha caido liquido,sea aceite o gasolina,creo que no toca,porque como he dicho antes que tire la primera piedra el que no haya pasado nunca por un riachuelo, riera o rio con poco caudal,bueno a parte de ti. Y ten en cuenta que cuando hay carreras tanto los aficionados como los más pros pasan por estas zonas y no te digo como se quedan atrancados en los riachuelos con las motos volcadas y vaciando gasolina,y si no lo has visto vete al apartado de videos y repasa.

Si tu haces cross pués perfecto,pero como te ha dicho Duko que por cierto no se ni quién es, pero me parece que vas de " Mesias" y creo que no toca.

Quiero hacerte una pregunta ¿una pit bike teniendo motor de combustión no debe ir legalizada para circular por pistas aunque vayas con tu padre? entiendo que si eras menor no tendrías carnet por lo que no podrías salir de un recinto cerrado,pero vamos que igual no es así.

salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Otra vez? a ver si así lo entiendes mejor,NO TE IMPORTA EL PORQUE USEN MOTOS DE CROSS,si quieres saberlo para después seguir opinando te vas tener que quedar con las ganas,ya que no estoy aquí para describir mi vida ni la de los demás. Bueno, pues si no me lo vas a contar, no me digas que hablo sin saber, porque no me das la oportunidad... :wink:

Juegas bien retorciendo frases y citando lo que te conviene,yo no vengo a ganarme el público como otros.

No juego a nada, y no cito lo que me conviene, por si no te has dado cuenta, te he contestado A TODO, e intentado no dejarme nada, para que queden las cosas claras... Y respecto a lo de ganarme al público... Voy a intentar no reírme... ¿¿¿Tu te crees que necesito que la gente me de la razón para sentirme superior??? Estoy dando mi impresión, simplemente. No busco el aplauso de nadie... Pero bueno, como me conoces tan bien, pues tu tienes razón, y sabes mejor que yo lo que quiero... Modo irónico: OFF :wink: :arrow: :lol: :lol: :lol:

Si llevas en un foro tantos años,lees a muchas personas,lees webs de enduro y demás,no? flipas en colores yo mas,a ti si que hay que explicarte todo con pelos y señales,Primerosu ortografía me es igual pero las tildes no es lo que falló antes ni en los mp,y eso no es meterse en su vida,cosa que tú es lo que estás intentando hacer con la nuestra,de verdad pienso que tienes un problema,quien empezó a meterse donde no le llaman habéis sido tu y el,me lo a dicho con por favor quita los 3 minutos del vídeo eso es verdad,pero y? Segundo: quien es el para decirme que borre parte del vídeo? con el porfavor lo justificas? yo le hablé de buenas maneras por mp para decirle que no tengo que borrar nada porque el me lo diga y un etcc cosa que su respuesta no a sido muy buena.

A ver... Vuelvo a explicártelo encantado...

Para empezar, primero, sí que dijiste textualmente que "mejorara su ortografía":

creo que deberías empeñarte mas en la educación y en la ortografía tuya antes que en los vídeos de los demás,zanjo aquí el tema.

Segundo. Él es un usuario de la moto de campo que intenta mejorar la situación en la que estamos inmersos actualmente, así de simple. Y te repito... Te lo pidió de buenas maneras, SIN EXIGIRTE NADA.

Te cito esto:

¡¡¡Y dale con la cantinela... Que no quiero saber sus vidas, simplemente contéstame cuáles son esos motivos!!!

Ahora por favor,leete lo que acabas de comentar,es decir no quieres saber de sus vidas pero en cambio quieres que te conteste la pregunta de porque usan motos de cross para hacer enduro y no unas de enduro,con esto ya me sobra para seguir contestándote no voy perder el tiempo con maleantes como tú,que no tendrán nada mejor que hacer que discutir por cualquier tontería El que calla otorga... :wink: ,ahora me dirás que te preocupa la naturaleza Perdona... ¿¿¿Por qué no me iba a preocupar la naturaleza, si es precisamente lo que estoy denunciando en este post???,venga hombre y que mas,lo dicho eres el mesias y no nos dimos cuenta.Y sigue con lo del "mesias"... Es un halago para mí, pero soy muy humilde, te repito que no quiero da +r ninguna lección a nadie, porque no soy digno, porque yo también cometo errores, pero al contrario que otros, intento remediarlos... E intento aprender de ello para no volver a cometerlos, por eso te lo aconsejo a tí, que parezco el malo de la película, y te estoy intentando ayudar de buena manera.. Y si alguien como Jaso, que tiene bastante más experiencia que tú te da una recomendación, lo mínimo es escucharle y contestar bien.

Ahora si que zanjo aquí el tema no seguiré tu corriente ni la de los demás,no tengo porque dar explicaciones de las motos ni de nada a nadie y mucho menos a ti,EDUCACIÓN es lo que te falta. Pues eso, que como te he desmontado y no tienes argumentos para rebatirme lo que te he puesto, otorgas... O simplemente no tienes ganas de contestar... Como no te conozco, no lo sé :wink: Y créeme, que no he dado ninguna muestra de mala educación, y creo que no me falta... Creo que tienes un concepto equivocado de la palabra "Educación"...

La que montas por un poco de aceite en el agua y que mis compañeros ''algunos'' no todos,usen motos de cross,lo que hay que leer,me has dejado atónito,preocúpate mas por como va el país o de tu vida,antes que meterte en donde no te llaman.

Esto es un foro, aquí no llaman a nadie, se mete el que quiere... :wink:

Y sí, la que se ha montado... Con lo fácil que hubiera sido retirar el vídeo o cortar esa escena... :wink:

Hola, vamos a ver Daniel,desde el momento que no has atravesado nunca ningún riachuelo,creo que poco enduro has hecho Otro... ¿¿¿En algún momento he dicho yo que haya hecho enduro??? De verdad, no sé de donde sacáis lo que digo... Lo mismo me he caído y del golpe se me ha olvidado lo que he escrito... No sé,habras pisteado Eeeeeaaaa, eso sí, muy bien, lo vas pillando :wink: , pero quisiera saber quién haciendo enduro del normalito,no ha pasado por ningún riachuelo,vamos es que no me lo creo,que cae gasolina en el agua,normal pués imaginate si es mucho más ancho el rio,más tiempo para que caiga de todo,y ya no te digo si te quedas atrapado con la moto cubierta,pués aún peor,pero vamos machacar porque le ha caido liquido,sea aceite o gasolina,creo que no toca,porque como he dicho antes que tire la primera piedra el que no haya pasado nunca por un riachuelo, riera o rio con poco caudal,bueno a parte de ti. Y ten en cuenta que cuando hay carreras tanto los aficionados como los más pros pasan por estas zonas y no te digo como se quedan atrancados en los riachuelos con las motos volcadas y vaciando gasolina,y si no lo has visto vete al apartado de videos y repasa. Si me parece normal y sé que se vierten fluidos del motor al medio, y me parece estupendo. ¡¡¡Lo que no me gusta y llevo diciendo en todos mis mensajes, es que se suba un vídeo públicamente en el que sale EN PRIMER PLANO con se sale el aceite y contamina el agua, ni más ni menos!!!!!!

Si tu haces cross pués perfecto,pero como te ha dicho Duko que por cierto no se ni quién es, pero me parece que vas de " Mesias" y creo que no toca. No voy a seguir con lo del "mesias", ya lo he contestado más arriba...

Quiero hacerte una pregunta ¿una pit bike teniendo motor de combustión no debe ir legalizada para circular por pistas aunque vayas con tu padre? entiendo que si eras menor no tendrías carnet por lo que no podrías salir de un recinto cerrado,pero vamos que igual no es así.

salut.

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...