Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es una lástima! Pensaba que ya habían superado el bache.

Tiene mala pinta porque en estos casos los proveedores cortan el grifo y hacen pagar al contado. Es un pez que se muerde la cola y suele acabar mal... A no ser que alguien meta pasta o que sean absorbidos por alguna empresa rival.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene mala pinta porque en estos casos los proveedores cortan el grifo y hacen pagar al contado. Es un pez que se muerde la cola y suele acabar mal..

Lamentablemente así es, y normámente este suele ser el preludio del cierre definitivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me suena a maniobra por parte del "algún inversor" para bajar el precio y quedarse con la marca o presionar para conseguir echar a alguien... esperemos que sea eso.

No pienses más, no sea que ahora que baja la gasolina vaya a subir el pan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me suena a maniobra por parte del "algún inversor" para bajar el precio y quedarse con la marca o presionar para conseguir echar a alguien... esperemos que sea eso.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Da la impresión de que no sabes muy bien como funcionan estas cosas y piensas que esto es como jugar al Monopoly.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me suena a maniobra por parte del "algún inversor" para bajar el precio y quedarse con la marca o presionar para conseguir echar a alguien... esperemos que sea eso.

Les habrá pillado por sorpresa?

http://www.fomentodigital.com/noticia/3 ... financiera" onclick="window.open(this.href);return false;

Ni la marca era suya.

Por cierto, vendo gas gas seminueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...