Saltar a contenido

Presentacion desde Toledo

Puntuar este tema:


entreloko

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Por aquí me presento y con ganas de conocer gente de la zona, yo vivo en Toledo y asi poder salir de vez en cuando y conocer las zonas por donde salir.

Mi experiencia en este mundo del campo no es mas que el de la MTB pero lo que viene siendo moto de campo nada de nada. En carretera si que tengo el culo pelao (cerca de los 100.000 km) pero aun me queda mucho que aprender, asi que nos iremos leyendo y espero que conociendo poco a poco

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaa, bienvenido, aquí la gente es de puta madre, yo también soy nuevo en el foro

Buenos dias VilldelCam y bienvenido a ti tambien entonces!! Espero que nos vayamos conociendo y compartiendo opiniones

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Como dicen los cánones, una presentación no es oficial hasta que no hay foto así que por aquí me dejo caer. Y puesto que ya voy teniendo algo de equipacion para poder salir, alguien que este domingo quiera salir por la zona a dar una vuelta¿?

thump_926894020150204-12.jpg

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido vecino!!! JajajJa,el mundo de las motos de campo engancha mucho,yo soy de cobisa aal ladito de toledo, nosotros Hacemos mx aunque alguna vez estamos en un circuito que hay en mi pueblo o vamos a dar una vuelta por arges,por la zona del pantano, un saludo y si te hace venirte algun dia a dar unas vueltas con nosotros aunque se al circuitillo de aqui avisame! Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo tambien soy nuevo en el foro, yo soy del Viso de San Juan (Toledo), y estoy buscando gente para salir, aunq tu me pillas un pelin alejado... jeje, pero esta bien ir haciendo contactos. Yo tengo una gas gas ec250, 2006. Asiq si hay alguien por la zona que acepte nuevos compañeros, avisar!!. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas tardes gente... me presento aquí tb.. ya que me he traido la moto aqui... y aunque hace tiempo q no monto.. si me gustaría encontrar a alguien que montara por aqui para salir algun dia.. yo tengo una suzuki rmz 250 4t 2011,,.. aunque yo soy de motocross de toda la vida.. y me gustaría hacer algún mx sencillito... no me importaría alguna salida... pero no destroyer.. si no normalita.. y si es con algun saltito mejor.

yo vivo en olias del rey.. y no conozco gente por la zona... así que si alguien se anima... todo cuestion de quedar.

mi reme esta matriculada.. aunq es el modelo de cross... asi q si hay q salir por ahí.. sin problemas.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí y también busco gente para salir, tengo una husqvarna wr 250 2t de enduro aunque voy suave y cogiendo experiencia.

Estoy en toledo, pero ya pegando a Ávila, a unos 15 km de talavera de la reina.

Lo dicho bienvenido y a ver si vamos conociendo gente maja para salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...