Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

pues ojalá me equivoque, pero visto lo que le pasó a Iván, etc. , en mi opinión el concepto de moto en general es buena, pero le falta mucha calidad a sus componentes, que se compren una Honda ó Yamaha y aprendan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de Cervantes en Gas gas, a parte de cuestiones mecánicas, eran de índole laboral, creo que Laia también los tuvo...y no era cuestión de que te ofrezcan más otras marcas, sino de que se cumpliesen los contratoa firmafos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Cervantes fue un pco todo, además que se le prometió una moto competitiva para ganar que nunca se le dio, pero lo de Laila fue que quería correr los x games y como Gas gas no quería porque coincida con el mundial de Enduro, que para eso es para lo que le pagaban pues ahí vino todo el problema, que si recordáis ubo una prueba del mundial en la que sólo fue a correr el domingo porque el sábado tuvo x games.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sábado por la mañana corrió en Portugal, por la tarde los xgames en bcn y el día siguiente otra vez en Portugal.... Y ya había roto con GG. Creo recordar.

Y si a Barragán le hiciera una oferta GG, se daba con un canto en los dientes. Están los tiempos para despreciar un equipo oficial y un sueldo.

Claro que algunos que dominan el tema se creen que Barragán está como para ser la primera opción de Farioli y sólo les falta ponerse de acuerdo en el sueldo. Me meo toa......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Exacto así fue lo de la carrera

Y en lo de que no está el tema para rechazar ofertas coincido totalmente, q a los 4 mataos como yo nos cuesta poder hacer alguna carrerilla al lado de casa y son a lo mejor 50 eurs de inscripción pues a nivel profesional imagino lo q debe de costar y el tema de patrocinadores no está a día de hoy como para tirar cohetes, así que cualquier oferta es buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...