Saltar a contenido

Honda CR500

Puntuar este tema:


MiguelGSXR

Recommended Posts

Quien pillara una....AHHHH no si yo tengo una!!! :lol: :lol: Asi estaba el dia que cayó en mis manos,nada que ver con la restauracion profunda que estoy haciendo,actualmente al 90%,hoy precisamente recojo el chasis pintado del blanco original y espero terminarla durante este mes de diciembre :wink:

dba812c400911e94cfe790f3424f2c27o.jpg

Motor totalmente echo desde cero,rodamientos de cigueñal (que hubo que encasquillar...) viela,todos y cada uno de lso rodamientos,primario,secundario...desplazador de la caja de cambios,selector...piston,laminas,carburador nuevo a estrenar aunque esto entro en el trato de la propia moto :wink: bobina de alta...vamos nuevo no..MEJOR :lol:

Esperando al chasis :lol:

9c50de5126f67d9441bfe79ac79ad53bo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quien pillara una....AHHHH no si yo tengo una!!! :lol: :lol: Asi estaba el dia que cayó en mis manos,nada que ver con la restauracion profunda que estoy haciendo,actualmente al 90%,hoy precisamente recojo el chasis pintado del blanco original y espero terminarla durante este mes de diciembre :wink:

dba812c400911e94cfe790f3424f2c27o.jpg

Motor totalmente echo desde cero,rodamientos de cigueñal (que hubo que encasquillar...) viela,todos y cada uno de lso rodamientos,primario,secundario...desplazador de la caja de cambios,selector...piston,laminas,carburador nuevo a estrenar aunque esto entro en el trato de la propia moto :wink: bobina de alta...vamos nuevo no..MEJOR :lol:

Esperando al chasis :lol:

9c50de5126f67d9441bfe79ac79ad53bo.jpg

Pero pon más fotos!! :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde recojo el chasis en blanco original pintado con pintura al horno,en cuanto llegue le tengo preparadas unas kayaba de cartucho cerrado perfectamente acopladas y bueno empezare a limpiar el basculante,bieletas...todo para empezar a montar

El corazon de una 500...

8d44f50ed5ac88e9e251eb2fb423add0o.jpg

El chasis con la suspension acoplada,eso si en gris...nada que ver de como va a quedar con su blanco :wink:

75b515c704839531acf9dd261606d59eo.jpg

Y claro el amortiguador no se queda atras...tambien hecho desde cero y el valvulado "retocado" :wink:

06d1a8d1907735fdfe9c17087577feb3o.jpg

Cuando termine abrire un post en el apartado Honda con un paso a paso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...