Saltar a contenido

Aliexpres enduro

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Alguno sois asiduos a las compras chinas?, yo empecé a comprar cosas cuando empecé a dar pedales. He pillado costillas como culotes, maillots, etc.....

Se que la calidad no es muy buena, pero hacen su funcion. Hoy he pedido un par de guantes de moto con protecciones en los nudillos y he bicheado alguna gafa que seguramente compre el próximo mes, he visto cascos de cross, pero imagino que serán copias malas, este tipo de cosas me da mas yuyu...si alguno a tenido los santos 00 de probar alguno podía comentar el resultado, ya que he visto alguno hasta de fibra de carbono. No he podido ver mas, aunque seguro que hay equipaciines completas y hasta alguna pieza

Si alguno a hecho pruebas podíamos comentar lo que se puede y no se puede pedir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    19

  • CH22

    8

  • Josebaab

    8

  • CIRANO

    8

yo compre hace unos meses unos guantes(fox) fue por ebay pero en el paquete ponia que venian de china. el caso, que se me han descosidos los dos y no son cómodos para nada, pero bueno. Los he vuelto a coser y a rodar. como todo, si tienes dinero y le vas a dar utilidad vete a por lo bueno, sino pues para salir del paso esta bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cascos y proyecciones en general nunca compraria., ni lo recomiendo.

Pero trajes. Que por muy malos que sean, o muy buenos. se van a romper en la primera zarza que se cruze,

y tampoco los notas incómodos porque con el peto rodilleras y todo lo que llevas debajo ni se notan.

He estado mirando algún día y los de KTM estaban baratos pero no ha llegado el momento de renovar. Cuando lo haga OS contare.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado ya cuatro o cinco camisetas de tld a 15 pavos, pantalones ktm a 50, seis pares de guantes impresionantes con protecciones en nudillos a 4 euros., mochilas de pm a 24 .etc, etc. Todo ésto muy bien y recomendable aunque tardan mucho en llegar.

Pero jamás compraría ni cascos,ni protecciones, ni piezas. Ahí sí me gasto la pasta. Una vez compré una estriberas anchas y después del trabajito que me costó montarlas......a la hora de salir para probarlas se me partió una.....con el consiguiente susto porque de pie te caes para un lado sino andas rápido y a la media hora se partió la otra......llegué a casa con los dos pies colgando jajajaj y juré que chinorris para cosas serias nunca mais !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que habeis comprado ropa KTM powerwear ¿es igual de calidad que la que venden aqui? venden pants y chaquetas a unos precios tentadores.

yo compre hace unos meses unos guantes(fox) fue por ebay pero en el paquete ponia que venian de china. el caso, que se me han descosidos los dos y no son cómodos para nada, pero bueno. Los he vuelto a coser y a rodar. como todo, si tienes dinero y le vas a dar utilidad vete a por lo bueno, sino pues para salir del paso esta bien

+ 1, exactamente igual con los mismos guantes (supongo que unos fox negros y rojos), aunque un compi compró los mismos y le esta yendo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ayer estuve viendo algo mas y vi algunos protectores cervicales y petos, se que si te vas a la parte técnica, los más radicales dirán que el material, el diseño, el etc.... Se paga, indudablemente, pero donde pensamos que las marcas pros hacen sus productos?????

Si por ejemplo me da por comprar un collarín y tengo un susto, tengo claro que hará su función y luego habrá que comprar otro porque el material quedara dañado, pero cuantas veces se utiliza el collarín en grandes caídas????, si lo utilizo una vez cada cinco años y (llevo 11 años montando y jamás he tenido un accidente tan importante), el collarín chino hará su función, lo tirare y comprare otro, siempre lo llevare nuevo y dispuesto para que me proteja, y aún así, me ahorrare dinero. Lo mismo pasaría con peto, rodilleras,etc....creo que la única salvedad a esto es el casco

Esta gente viene pisando fuerte, ayer vi muchas prendas de vestir con una apariencia muy buena y a casi mitad de precio. No es de recibo pagar 70€ por un par de guantes que en un año pueden estar en la basura

Vi también manetas articuladas anodizadas, creo recordar que a 25€ el par.......aunque se jodan merecen la pena, ese precio es el de un par de manetas normalitas

Faros imitación ktm a 28€........y ya me diréis el faro de una enduro para lo que te vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....................

Si por ejemplo me da por comprar un collarín y tengo un susto, tengo claro que hará su función y luego habrá que comprar otro porque el material quedara dañado, pero cuantas veces se utiliza el collarín en grandes caídas????, si lo utilizo una vez cada cinco años y (llevo 11 años montando y jamás he tenido un accidente tan importante), el collarín chino hará su función, lo tirare y comprare otro, siempre lo llevare nuevo y dispuesto para que me proteja, y aún así, me ahorrare dinero. Lo mismo pasaría con peto, rodilleras,etc....creo que la única salvedad a esto es el casco.......

Hombre, si es de poca calidad el problema es que el collarin NO haga su función.

Cada uno valora estas cosas a su manera, pero yo en un collarín (ni en cualquier otro elemento de seguridad) no me la jugaría, compraría cosas homologadas para Europa (pegatinas CE, TUV etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver. Unas rodilleras de las normalitas, para que paren el golpe, a simple vista vas a ver si va a funcionar o no. Lo mas seguro es que las espumas se te despeguen y se rompa del uso. Pero ahí cada cual que valore su compra.

Un amigo compro unos guantess KTM, de los de piel y tela en plan supermotard para llevar en ciudad. Y la bolsa y demás parecía 100% original. Pero el guante era una autentica basura, la piel era plasticazo del malo. Los logos estaban recortaddos y cosidos, no bordados, las costuras torcidas. Un dedo se hacia mas ancho y otro mas estrecho.

En fin que no valían ni lo poco que te cobran.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...