Saltar a contenido

Rodilleras: Delkevic vs sixsixone cyclone

Puntuar este tema:


FirSt95

Recommended Posts

Necesito unas rodilleras, llevo unas de plastico baratas y a parte de que ya estan partiendose las sujeciones, busco algun un pelin mejor, pero sin ire a unas de carbono ortopedicas, porque no puedo pagarlas.

Mi idea eran las Thor force one, pero leyendo he visto que se habla mucho de las delkevic y las cyclone que se mueven en precios similares y que podria permitirme mi presupuesto.

Alguno ha probado las dos, o podeis orientarme por cual decidirme? y donde aconsejais comprarlas (las delkevic, en su web son unas 150libras, y por ebay mas o menos acaba siendo lo mismo)

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las thor force y se pueden ajustar muy pero que muy bien a la rodilla y a la pierna. llevan mas sujecciones que las sixsixone de la foto, llevan las tiras y aparte las lenguetas grandes de velcro, son comodas, no pesan y ofrecen buena protección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final, por la diferencia de precio (casi la mitad) pillé las SixSixOne, en ebay UK, 105€ en menos de 1 semana las he recibido.

tienen muy buena pinta, son bastante aparatosas, acostumbrado a unas chinorris de plasticos, me gusta que estan muy bien ajustadas y dan sensacion de no molestar al llevarlas muchas horas puestas.

Ahora toca cambiar el pantalon, :? ya me iva muy muy estrecho con la rodillera que tenia hasta ahora, iva embutido y bastante incomodo, porque es 2 tallas menos de lo que necesito (cosas de aconsejarme en tienda, que me tenia que quedar apretado me decia la dependiente :x ) con estas rodilleras, no puedo ni subirmelos, asi, que a estrenar ropa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Al final, por la diferencia de precio (casi la mitad) pillé las SixSixOne, en ebay UK, 105€ en menos de 1 semana las he recibido.

tienen muy buena pinta, son bastante aparatosas, acostumbrado a unas chinorris de plasticos, me gusta que estan muy bien ajustadas y dan sensacion de no molestar al llevarlas muchas horas puestas.

Ahora toca cambiar el pantalon, :? ya me iva muy muy estrecho con la rodillera que tenia hasta ahora, iva embutido y bastante incomodo, porque es 2 tallas menos de lo que necesito (cosas de aconsejarme en tienda, que me tenia que quedar apretado me decia la dependiente :x ) con estas rodilleras, no puedo ni subirmelos, asi, que a estrenar ropa.

¿Que tal van?

Si no es indiscreción, que talla pillaste y cuando mides? :oops: :oops: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me toca cambiar de rodilleras si o si

Estoy pensando en las delkevic muy seriamente

no encuentro mucha información sobre tallas , mido 1,83 y no se si la talla l sera pequeña, suporgo que tambien dependera del diametro de la pierna

me hariais un favor muy grande si me pasarais un enlace de confianza donde pillarlas o donde informarme

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo las ciclones y van muy bien, protege muchísimo, por cierto si alguno le interesa las vendo por 70€ tiene justo un año de uso, quiero mejorar un poco y estoy para comprarme unas POD k300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...