Saltar a contenido

Multa medio ambiente 550€

Puntuar este tema:


perales31

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Hoy mismo me ha llegado un multa de medio ambiente de 550€, es mi primera sanción y ni me pararon. Se ve que me hicieron una foto a distancia, me han enviado unas coordenadas aproximadas con la denuncia que se corresponden con el interior de una cantera.

No me han adjuntado foto ni nada salvo el número de la matrícula, tampoco se indica el modelo de la moto, solo pone Ktm que supongo han deducido por el color naranja.

Hoy mismo he hablado con la chica de Gabinete 4, me ha atendido fenomenal, pero me ha dado muy pocas expectativas de ganar el recurso, casi que me ha animado a pagar y punto.

La zona donde me han sancionado es cerca de Morata de Tajuña (Madrid), no es una zona especialmente protegida, de hecho la sanción se cataloga como leve(100€ a 1000€) a pesar de que me han metido 550€!! Me parece muy desproporcionado...

La infracción fue el 30 de Marzo y me ha llegado hoy 22 de Octubre, ¿No hay plazo para notificar?.

¿Es cierto que últimamente nos toca pagar todas las multas aunque recurramos?

¿Algún otro despacho más idóneo para recurrir este tipo de sanciones?

Gracias a todos de antemano!! :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguel lazulite

    12

  • perales31

    10

  • kain125

    7

  • emoticono

    6

en madrid,los jueces,han anulado todas las multas que habian hecho las camaras de los semaforos

si eso pasa con una foto hecha por una camara ,homologada y con todos los papeles en regla

que pueden hacer,con una hecha con una camara de mierda

yo ,empezaria por pedir la foto,los papeles de homologacion de la camara y del gps en cuestion que certifica el sitio en que te pillaron,que se identifique el agente que hizo la foto,preguntale por que no te paro,y asta por la talla de canzoncillos del colega

igual,la foto te la a hecho un ecotaliban y te an denunciado de oidas,si es asi,olvidate de pagarla

simplemente con que falte una mierda de papel,ya no tienen nada que hacer,al menos es lo que yo creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en madrid,los jueces,han anulado todas las multas que habian hecho las camaras de los semaforos

si eso pasa con una foto hecha por una camara ,homologada y con todos los papeles en regla

que pueden hacer,con una hecha con una camara de mierda

yo ,empezaria por pedir la foto,los papeles de homologacion de la camara y del gps en cuestion que certifica el sitio en que te pillaron,que se identifique el agente que hizo la foto,preguntale por que no te paro,y asta por la talla de canzoncillos del colega

igual,la foto te la a hecho un ecotaliban y te an denunciado de oidas,si es asi,olvidate de pagarla

simplemente con que falte una mierda de papel,ya no tienen nada que hacer,al menos es lo que yo creo

pienso lo mismo emoticono,estamos en un estado NAZI ,que ciudadanos denuncian y espian a ciudadanos. igual les dan galletitas como a los perros, cuando lo hacen bien.

saludos y que esto acabe pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en madrid,los jueces,han anulado todas las multas que habian hecho las camaras de los semaforos

si eso pasa con una foto hecha por una camara ,homologada y con todos los papeles en regla

que pueden hacer,con una hecha con una camara de mierda

yo ,empezaria por pedir la foto,los papeles de homologacion de la camara y del gps en cuestion que certifica el sitio en que te pillaron,que se identifique el agente que hizo la foto,preguntale por que no te paro,y asta por la talla de canzoncillos del colega

igual,la foto te la a hecho un ecotaliban y te an denunciado de oidas,si es asi,olvidate de pagarla

simplemente con que falte una mierda de papel,ya no tienen nada que hacer,al menos es lo que yo creo

pienso lo mismo emoticono,estamos en un estado NAZI ,que ciudadanos denuncian y espian a ciudadanos. igual les dan galletitas como a los perros, cuando lo hacen bien.

saludos y que esto acabe pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es que llevabas la matricula limpia. :oops: :oops:

Cierto!! no volverá a ocurrir :wink: ...de todas formas como no me han enviado foto tampoco se a ciencia cierta como la llevaba, lo mismo me la apuntaron cuando estaba lavando la moto en la gasolinera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en madrid,los jueces,han anulado todas las multas que habian hecho las camaras de los semaforos

si eso pasa con una foto hecha por una camara ,homologada y con todos los papeles en regla

que pueden hacer,con una hecha con una camara de mierda

yo ,empezaria por pedir la foto,los papeles de homologacion de la camara y del gps en cuestion que certifica el sitio en que te pillaron,que se identifique el agente que hizo la foto,preguntale por que no te paro,y asta por la talla de canzoncillos del colega

igual,la foto te la a hecho un ecotaliban y te an denunciado de oidas,si es asi,olvidate de pagarla

simplemente con que falte una mierda de papel,ya no tienen nada que hacer,al menos es lo que yo creo

Tienes toda la razón, la voy a recurrir. En la denuncia no aportan ningún tipo de prueba, solo comentan los hechos que ellos dicen que ocurrieron.

Si alguien conoce un despacho más idóneo que Gabinete 4 para este tipo de recursos que me lo diga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recurrela y pide todo aquello que se te imagine, como te han comentado. Datos de cámara, GPS, agente,fecha, hora, vehículo exacto como con las de trafico,homologaciones, restricciones del lugar, es decir todo, creo que les meterás en un aprieto y puedas librar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Recurrela y pide todo aquello que se te imagine, como te han comentado. Datos de cámara, GPS, agente,fecha, hora, vehículo exacto como con las de trafico,homologaciones, restricciones del lugar, es decir todo, creo que les meterás en un aprieto y puedas librar.

Gracias por los consejos, así lo haré. Que injusticia más desproporcionada coño!! :evil:

Sabéis de alguien que se haya librado de la sanción últimamente al recurrirla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Últimamente están muy cabezones, no dan su brazo a torcer.... hasta que no se le retuerce el juez.

Te lo digo por experiencia propia.

Tendrá opción de presentar dos o tres recursos, luego tienes que ir a un contencioso.

El problema es que para llegar al contencioso tienes que abonar los 200€ de la Tasa-Gallardón (su madre sería una santa, pero él es un HP)

Al final posiblemente te den la razón, pero la pasta de las tasas no la vuelves a ver :roll: la verdad es que está bien pensado :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Últimamente están muy cabezones, no dan su brazo a torcer.... hasta que no se le retuerce el juez.

Te lo digo por experiencia propia.

Tendrá opción de presentar dos o tres recursos, luego tienes que ir a un contencioso.

El problema es que para llegar al contencioso tienes que abonar los 200€ de la Tasa-Gallardón (su madre sería una santa, pero él es un HP)

Al final posiblemente te den la razón, pero la pasta de las tasas no la vuelves a ver :roll: la verdad es que está bien pensado :evil:

Gracias por la información, recurriré hasta el final. Mi multa es de 550€, creo que merece la pena llegar incluso a juicio, esto es una injusticia sin pruebas por su parte. Acabo de enviar la documentación a Gabinete 4 a ver que pueden hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Recurrela y pide todo aquello que se te imagine, como te han comentado. Datos de cámara, GPS, agente,fecha, hora, vehículo exacto como con las de trafico,homologaciones, restricciones del lugar, es decir todo, creo que les meterás en un aprieto y puedas librar.

Estos rurales son una BANDA DE PERROS intolerantes, unos golfos que tienen que justificar su sueldo... faltan médicos y tenemos que aguantarlos cuando ya está el seprona vigilando el medio ambiente y la seguridad ciudadana a la vez.

Pide pruebas, mapa detallado con la situación de la infracción (alegando que no sabes de coordenadas), carteles indicando que no se podía circular en moto (tengo entendido que hay libre circulación salvo excepciones indicadas físicamente)... y todo lo demás que te han dicho...

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...