Saltar a contenido

Endureros Sorianos/Riojanos

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

De vez en cuando me muevo por la zona oeste de Cameros y centro sur de La Rioja,tambien por la zona de Tierras Altas al norte de Soria,casi siempre en solitario o con un compañero.

Me preguntaba si alguien anda por estas zonas para hacer alguna salida,ya que muchas veces dejo aparcada la moto por el riesgo de ir solo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De vez en cuando me muevo por la zona oeste de Cameros y centro sur de La Rioja,tambien por la zona de Tierras Altas al norte de Soria,casi siempre en solitario o con un compañero.

Me preguntaba si alguien anda por estas zonas para hacer alguna salida,ya que muchas veces dejo aparcada la moto por el riesgo de ir solo.

Saludos

?Que tal están esas zonas?....?mucho control?

Tiene que ser un paraiso.

Yo soy riojano pero vivo y me muevo por Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando voy por la 111 de logroño a soria siempre pienso. vaya como tienes que gozar por aquí. pero a su vez muchas veces me cruzo con los forestales de la rioja y siendo zona protegida cameros... piano, piano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A verrr colegas,si conoceis las zonas que geograficamente he citado,vereis que es amplisima.No os centreis en que en los alrededores pueda haber reservas o enclaves naturales.

NUNCA ando por zonas protegidas,ya que por suerte hay terreno de sobra para rodar sin problemas,siempre con sentido comun,respeto y conocimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro!

Yo monto con mis hermanos mucho por Soria, salimos desde la zona del embalse de la cuerda del pozo, si alguna vez bajas por aqui escríbeme! Este finde estaré estrenando la temporada que ya hay ganas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juanhuar!

Me queda bastante retirada aquella zona.He andado alguna vez con unos amigos de por alli cerca pero he ido con la moto en la furgo.

Gracias por la invitacion,si algun dia vuelvo por alli hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no llego a la zona cercana con la Rioja, suelo moverme mas hacia la zona de pinares etc... Pero si algún día te animas a venir ya sabes, avisa a visitar a tu tocayo y tu antigua montura jajaj :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro85,

Yo soy de Soria, me suelo mover por todos los alrededores de Soria, zona sur, norte, este, oeste... Ya sabes, si algún dia te hace pasarte por aquí das un toque y andamos.

Estaría bien juntarnos los foreros de por aquí e ir andando por rutas diferentes e ir experimentando zonas distintas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Titiritero! No sabia cual era tu nick!

Que tal con ese maquinon??? Menuda joya te llevaste... no creo que encuentres otra asi! [emoji1] Eso esta hecho,ya quedaremos algun dia por alli,y si te animas a venir aqui sabes que estas invitado tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Alvaro85,

Yo soy de Soria, me suelo mover por todos los alrededores de Soria, zona sur, norte, este, oeste... Ya sabes, si algún dia te hace pasarte por aquí das un toque y andamos.

Estaría bien juntarnos los foreros de por aquí e ir andando por rutas diferentes e ir experimentando zonas distintas.

Un saludo

Hola monzi,buena idea.Estaria bien conocer diferentes zonas.

Cuando tirais al norte hasta donde llegais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que joderse!!!!

Del Camero a La Demanda, un paso.

Mira por donde que en nuestra cabeza ronda desde hace tiempo una de fin de semana Demanda-Cuerda del Pozo.

La tengo trazada en el GPS desde hace más de dos años.

El verano pasado estuve por los pueblos de la comarca, recordando mis tiempos jóvenes, cuando íbamos a pasar fines de semana a los camping de la zona y a bañarnos al pantano.

Anda que no hizo viajes mi antiguo Ford Fiesta 1.3 Sport de 4 velocidades, cargado con la tienda campaña desde Vitoria a Playa Pita.

Algún día realizaremos esa ruta.. :lol: :lol: :lol:

Entre tanto, tampoco nos importaría movernos a zona de Cameros, ahora, con la autovía, desde Santo Domingo, se llega rápido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alguna vez monto (o mas bien montaba) por la zona oeste de Soria.

Me parece una idea fenomenal lo de juntarnos para intercambiar alguna salida. A mi ya se me hace un poco pesado tantos años en el mismo sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa colegas!

La zona Oeste-Noroeste de Soria me queda bastante lejos,pero si se prepara una rutica de dia entero o fin de semana no me importaria desplazarme.Yo me muevo mas por la zona centro norte.

Es una zona bastante despoblada,pero se que alguien monta por alli porque he visto huellas de moto en alguna ocasion.

Gadafi ya iremos tranki.

Lo dicho es cuestio de proponer rutas,yo no tengo problema en desplazarme.Incluso la semana que viene tengo dias de fiesta entre semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...