Saltar a contenido

ALFORJAS CASERAS PARA ENDURO

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Muy buenas compañeros....

Este próximo finde nos vamos de ruta...2 días de enduro con colegas.

El tema de las alforjas viene al ver el precio que tienen estas bolsas, que a mi parecer son algo elevadas.[emoji12]

Cómo soy un poco tacaño y tengo un poco de tiempo se me ocurrió de juntar 2 mochilas no muy grandes y que sirvan para lo mismo.

Precio de las mochilas 7€ las dos.

Tiempo de montaje 15-20 minutos.

Os pongo unas fotillos para que veías el resultado.

5386116e11ad71999b15cdbd30c84f8f.jpg

693167b6d38acc5c03f057302e4895d4.jpg

878eda40227e2ccd8011846cdb8912db.jpg

bebaeaa9636cd568dd5e10172c25fa85.jpg

5344579536f3277be4d7ec66e1e9962d.jpg

f8938d9cf5cffc8b8bd202b1792b3393.jpg

80f540c3291c514e607e9f7c577516f3.jpg

Espero que aguante....[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una idea cojonuda pero lo veo un poquito débil ,los cierres de las mochilas baratas son de mala calidad,mira de reforzarlo con cinta americana o con alguna cincha tipo trasnportista,no sea que las pierdas por el camino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas bolsas no creo que te duren mucho, yo no metería nada de valor dentro.

Mejor ponle unas de buena calidad y que sea mas difícil rajarlas.

No sabiascomo enseñarnos la husqvarna eeeeehhhh[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

No parece una husky, lleva PDS :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas bolsas no creo que te duren mucho, yo no metería nada de valor dentro.

Mejor ponle unas de buena calidad y que sea mas difícil rajarlas.

No sabiascomo enseñarnos la husqvarna eeeeehhhh[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

No parece una husky, lleva PDS :twisted:

Ya te diré cuando vuelva si vale la pena o no...jjjjj

Yo siempre he dicho que lo barato siempre sale caro..

Obviamente dentro solo llevo ropa para cuando llegue al hotel....herramienta y demás van a la espalda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy apañado.

La bufanda lleva buen bollo, yo pensaba que eso nos pasaba solo a los 2T. :lol: :lol:

Jajajajajajaj.

Eso depende del tipo de enduro que hagas...da igual si llevas 2t o 4t...si tocas rocas caes sobre ellas y estas hacen mucha pupa..jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una observación: ¿no te engancharan los tacos de la rueda trasera las cinchas de la mochila que pasan por debajo del paso de rueda trasero(bajo el guardabarros)?.

Cuando hacemos topes las ruedas pasan muy, pero que muy cerca de los guardabarros e incluso llegando a tocarlo delante y a veces no sentimos hacer topes y nos quedamos muy pero que muy cerca.

No obstante, mejorando eso y poco más buen imbento y por poco dinero :wink: .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una observación: ¿no te engancharan los tacos de la rueda trasera las cinchas de la mochila que pasan por debajo del paso de rueda trasero(bajo el guardabarros)?.

Cuando hacemos topes las ruedas pasan muy, pero que muy cerca de los guardabarros e incluso llegando a tocarlo delante y a veces no sentimos hacer topes y nos quedamos muy pero que muy cerca.

No obstante, mejorando eso y poco más buen imbento y por poco dinero :wink: .

Un saludo.

Bueno...si que es verdad que me arriesgo a que toquen...pero no vamos a pegar saltos ni nada por el estilo...de todos modos ya os contare...jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Sin ánimo de tirar por los suelos tu trabajo, sino de mejorar el sistema. Yo le veo un par de inconvenientes...

1- Que con alguna rama o zarza se te queden enganchadas las mochilas y se arranquen de la moto o te den una sacudida...

Yo podría un plástico duro o algo así por encima, para que las ramas resbalen y no se enganchen en la tela...

2- La cinta que va debajo del guardabarros te la vas a llevar con la rueda trasera a los dos segundos de meterte en un fregao... Yo buscaría otro sistema... metiéndola por la caja del filtro o por debajo del subchasis, pero por ahí ni loco...

Salud! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Sin ánimo de tirar por los suelos tu trabajo, sino de mejorar el sistema. Yo le veo un par de inconvenientes...

1- Que con alguna rama o zarza se te queden enganchadas las mochilas y se arranquen de la moto o te den una sacudida...

Yo podría un plástico duro o algo así por encima, para que las ramas resbalen y no se enganchen en la tela...

2- La cinta que va debajo del guardabarros te la vas a llevar con la rueda trasera a los dos segundos de meterte en un fregao... Yo buscaría otro sistema... metiéndola por la caja del filtro o por debajo del subchasis, pero por ahí ni loco...

Salud! :D

Gracias! !!!

Quizás le ponga cinta americana para el primer contacto con las ramas resbale. .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen apaño. Coincido en que el mayor riesgo es la rueda trasera en fuertes compresiones. No hace falta un gran salto para que haga tope. Yo además pondría pulpos para que el contenido no vaya rebotando y por si se rompe una correa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen apaño. Coincido en que el mayor riesgo es la rueda trasera en fuertes compresiones. No hace falta un gran salto para que haga tope. Yo además pondría pulpos para que el contenido no vaya rebotando y por si se rompe una correa.

Muy buenas!!

De echo llevo 2 pulpos por si me hicieran falta. ..

Quizás lo modifique y lo amarre con los tornillos del guardabarros.

Ya veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...