Saltar a contenido

Me pierde agua por el tapon radiador

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

Buenas noches, desde hace unos dias me he fijado que nada mas arrancar la moto empiza a tirarme gotas de agua por el rebosadero del radiador y antes eso no pasaba Anoser quese calentase y nose que ha podido pasar , gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    33

  • Squall24

    7

  • caballerocomp

    5

  • Acidxxl

    3

por el tapon? o por el manguito que sale de arreiba del radiador? si es del manguito junta de culata
bueno manguito no llevo pero por el pizote donde deberia ir el manguito es por donde pierde si , lo lleco quitado de siempre asi veo cuando tira el agua

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues junta de culata clarisimamente....
acabo de probarle el tapon de un amigo de otra gg y he estado en parado dandole y no ha soltado ni una gota , no podria ser que este en mal estado el tapon? El muelle o incluso la goma repiscada y por eso me pierda una poca?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es el tapón, el muelle esta rendido, y no hace su funcion.

Si vas a comprar el tapón nuevo, te recomiendo, cómpralo de 1.2 bares como el de serie, que si no haces enduro duro te da igual, el de 1.4 y mallores lo unico que hacen es retener un poco mas la salida del agua, pero tarda mas en enfriarse.

Salu2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es el tapón, el muelle esta rendido, y no hace su funcion.

Si vas a comprar el tapón nuevo, te recomiendo, cómpralo de 1.2 bares como el de serie, que si no haces enduro duro te da igual, el de 1.4 y mallores lo unico que hacen es retener un poco mas la salida del agua, pero tarda mas en enfriarse.

Salu2t.

Exacto

Tambien una sobrepresion no es buena para los manguitos y radiador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el muelle esta flojo , cuando hay algo de presion ,sale agua, pero si acabas de arrancar no hay presión por que el agua no tiene temperatura aun, la unica forma de que el radiador tenga presion nada mas arrancar, es... que la junta de la culata este mal.
nada mas arrancar no pero alos 5 minutos o asi es cuando empieza o antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...