Saltar a contenido

Manual de taller KTM excf 2011

Puntuar este tema:


BTB_racing

Recommended Posts

Muy buenas!

Quiero revisar las válvulas de mi ktm pero no sé que tolerancias dejar.

Alguien lo tiene y me lo puede pasar?

Algún sitio para comprarlo o algo por el estilo?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

pone que es para el motor del 2005 al 2008. ¿serán los pares de apriete, tolerancias y demás iguales??

por cierto, si no es mucho pedir, alguien sabe algo del resto del manual de la moto??? quiero cambiar los retenes de la horquilla también, que me suda aceite :?

Muchas gracias Dani_MS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pone que es para el motor del 2005 al 2008. ¿serán los pares de apriete, tolerancias y demás iguales??

por cierto, si no es mucho pedir, alguien sabe algo del resto del manual de la moto??? quiero cambiar los retenes de la horquilla también, que me suda aceite :?

Muchas gracias Dani_MS!!!

Si lo tienes delante de las narices :lol:

http://teamvirkki.1g.fi/www/tekniikka/Manuaalit/KTM_250f_05-08/Spanisch/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pone que es para el motor del 2005 al 2008. ¿serán los pares de apriete, tolerancias y demás iguales??

por cierto, si no es mucho pedir, alguien sabe algo del resto del manual de la moto??? quiero cambiar los retenes de la horquilla también, que me suda aceite :?

Muchas gracias Dani_MS!!!

Si lo tienes delante de las narices :lol:

http://teamvirkki.1g.fi/www/tekniikka/Manuaalit/KTM_250f_05-08/Spanisch/

perdona por la insistencia, pero como he puesto antes, busco el manual del modelo de 2011. Hay varias cosas, como las suspensiones y demás que no son iguales, así que imagino que el motor tampoco.

La verdad es que esto último no lo tengo claro, pero no me gustaría liarme a desarmar la moto y que luego el manual no valiese.

O que me ponga a hacer el reglaje de válvulas según el motor de 2005-2008, y que el del 2011 tenga otras tolerancias y liarla parda :?

Gracias de antemano! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...