Saltar a contenido

Adhesivos de llanta

Puntuar este tema:


kikekomatsu

Recommended Posts

No encuentro nada al respecto y quería saber si alguno lleva de este tipo de adhesivos en las llantas de enduro.

$(KGrHqR,!n4FHbjD-w4kBR8QwrUPPw~~60_12.JPG

No hace falta que sean con letras, he visto unas que simplemente son las tiras de colores las cuales hay de distintos anchos.

Si alguno las tiene, no se despegan a la primera de cambio y puede decir donde las ha comprado, le estaría muy agradecido.

Más que nada para saber si aguantan bien el paso del tiempo y me imagino que como en todo, habrá calidades.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kikekomatsu

    12

  • lentillo

    8

  • motranqui

    5

  • mynero

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De acuerdo y también entiendo que estas pegatinas lo negro es negro y luego están los diversos colores. Me refiero a que no es transparente y el color, sino negras y el color que elijamos. Salu2.

A ver si me puedes sacar de más dudas respecto a este tipo de adhesivos.

¿Por lo que veo vienen en varios trazos y no es solo una pegatina completa?

Si tienes marcas de golpes en la llanta por pedradas y cosas así ¿Pegan igual ó tenderán a despegarse por ahí por no ajustar bien?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las coloque con las llantas nuevas, supongo que si tienes marcas muy profundas, la adhesion sera peor pero pegan muy bien.

Vienen en tres tramos con la forma circular mas algun cacho para que tengas de recambio por si acaso rompes algo,aplicale calor a la pegata y a la llanta con un decapador las dejas blanditas y pegan muy bien y son resistentes....yo te lo recomiendo

ahhh y no tengo ninguna comision ehh :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, pero creo que yo me refiero a otras más sencillas que solo ocupan unos 8mm o así, aunque las hay de varios anchos.

Si no me falla la vista las tuyas son el modelo Racing.

3-offroad-racing-gama_1024x1024.jpg?v=1352212217

¿29€ es para las dos ruedas (36€ con portes)? Las que he visto por eBay (más simples) andan por 25€ con portes.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miedo me dan estas otras por menos de 3€ con los portes incluidos.

http://www.ebay.es/itm/111336074714?var=410321151492&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Entiendo entonces que las tuyas no son las típicas pegatinas finitas (como serán las de 3€) y que aguantan bien el tipo haciendo enduro, cosa que yo con mi DRZ solo voy a hacer trail.

Además por lo que veo están hechas para llantas de 21" y 18" y me imagino que preformadas.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parecen muy cargantes, bastante más que las anteriores.

Además (creí que era solo en la foto) me parece feísimo, que en un adhesivo aparezca la web del fabricante, creo que no pinta nada en una pegatina de este estilo.

28193169621.jpg

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miedo me dan estas otras por menos de 3€ con los portes incluidos.

http://www.ebay.es/itm/111336074714?var ... 1438.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

Entiendo entonces que las tuyas no son las típicas pegatinas finitas (como serán las de 3€) y que aguantan bien el tipo haciendo enduro, cosa que yo con mi DRZ solo voy a hacer trail.

Además por lo que veo están hechas para llantas de 21" y 18" y me imagino que preformadas.

Salu2.

voy a probarlas

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! El compañero dan , hace un tiempo hacia adhesivos de este tipo , economicos y de buena calidad. Ahora mismo no recuerdo su nick , a ver si lo lee y responde.

Yo le compré para gasgas y yamaha.

Tambien le compré para las rejillas del radiador.

Si tienes picazos muy profundos seria bueno limarlos un poco (yo lo hice) , con lija repasé los picazos grandes , limpié la llanta con disolvente y pegué los adhesivos con el secador.

A dia de hoy llevan dos años de enduro , y aguantan a la perfeccion en ambas motos

bebu8yda.jpg

jusezagy.jpg

me5u3ynu.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que me decidiré por las uniracing, pero aún no tengo nada decidido porque estoy en el cambio de color de mi DRZ.

Al final la voy a dejar de color negro (es amarilla) y creo que las mismas pegatinas que lleva lentillo, me irían genial.

1.jpg

Me imagino lentillo que tus llantas son negras ¿Las pegatinas llegan justo hasta los radios?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...