Saltar a contenido

DUDA.A VER QUE OPINAIS.ME QUIEREN COMPRAR LA MOTO CON PAYPAL

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo anunciada una Bultaco Frontera en venta en el apartado de Compra-venta y me llega éste e-mail de un interesado en comprarla y me gustaría pediros opinión, yo al principio pensaba que sería un timo, pero se ve que han escrito con traductor y por eso hablan muy mal castellano, pero ofrece pagar por PAY-PAL, antes de recoger la moto, y PAY-PAL sí creo que es de confianza.

A ver si alguien me puede dar su opinión y gracias de antemano. Esto es lo que me llegó :

Hola,

Gracias por volver a mí , ¿cuál es su carga Precio Inicial ? , Cualquier información adicional al respecto? Cuando la carga se le realicen mantenimiento y cuánto tiempo has poseído ? ¿Me puede asegurar que no voy a estar decepcionado si puedo comprar este moto como un regalo de cumpleaños para mi papá? como yo estoy dispuesto a pagar su precio de venta , pero no dinero en efectivo en persona porque soy un oceanógrafo y estoy actualmente en un contrato whichwill terminar en un par de meses , el contrato está estrictamente prohibido la llamada debido a la falta de recepción en la zona marítima , pero soy capaz de acceder a mi correo a través de mi ordenador portátil y mi única opción de pago rápido es PayPal , es casi seguro y garantizado y voy a ser responsable de los gastos de transacción de PayPal para que pueda obtener la cantidad esperada.

Si usted no tiene una cuenta con PayPal, es bastante fácil de abrir una, Sólo tiene que acceder a www.paypal.es y firmar up.I esperanza podemos hacer la compra lo más rápido posible ?como el cumpleaños de mi papá casi se acerca, estoy seguro de que les encantará este moto , él es un mecánico y un hombre práctico , por lo que si hay algo que hizo necesario que se fije en él , házmelo saber que quiere manejarlo.

Tengo una compañía de mudanzas thatwill vienen para la recogida de una vez el pago se acredite en su cuenta y quiere manejar el título para me.I Esperamos con interés escuchar de usted con la siguiente información.

Su dirección de PayPal Correo electrónico:

Nombre completo:

Precio de la compañía:

Código postal de recogida :

Gracias ,

Jude

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    7

  • lux1566

    3

  • 3edu

    3

  • jeffward

    3

Gracias por vuestros comentarios. En principio creo que con no dar la moto hasta que reciba el dinero no hay mayor problema, no? por supuesto que yo no tengo porqué ingresar nada.

Están haciendo estas ofertas involucrando a Paypal siendo luego un timo ? supongo que lo que decís, pidiendote que ingreses dinero ó llevandose la moto antes de haber recibido el cobro, pero si no hago nada sin recibir el cobro antes a mi cuenta bancaria supongo que no hay ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una de dos,, o terminan intentando convencerte de que pagues antes algo de dinero por cualquier chorrada, o es un blanqueo de capitales para sacar dinero de alguna cuenta de paypal y transferirlo a la tuya.. esto último te haría cómplice de un delito.

De verdad que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ese mail.

Piensa, quien en su sano juicio compraría una moto desde el "oceano" y la pagaría sin ni siquiera verla antes.

Ni siquiera se han molestado en personalizar el mail.

Un saludo y suerte con la venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un timo es seguro, de estos hay muchos,lo que me sorprende es pago por paypal.

Me imagino que el timo lo realiza en los dias que tienes para alegar que no a recibido la mercancia, y reclama el dinero. Hay un telefono de atencion al cliente de paypal, si tienes curiosidad llama y te informaran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me huele un poco mal, si el te hace el ingreso por paypal, y luego reclama el dinero diciendo que no le enviaste la moto, vas a tener que demostrar que le entregaste la moto, con todos los problemas que conlleva. A parte de esto paypal se lllevara un tanto por ciento de tu dinero (tenlo en cuenta).

A mi no me da mucha confianza, y si estuviera en tu posición me olvidaría.

Suerte con lo que hagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra, a mi este mismo tipo, por llamarlo de alguna manera, me hizo lo mismo con una caldera que tenia en venta.

Me decia que le ingresara a través de Western Union 500€ a una compañia de transportes, que el no podia y que me lo devolvia ingresandome a mi este dinero mas el dinero que yo pedia por la caldera.

Total un timo, que si te da por creertelo te joden 500€ por la cara.

Si quiere la moto que venga a buscarla dinero en mano , si no nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra, timo al canto! A un amigo le mandaron un mail parecido por su moto cuando la vendia, una supuesta mujer de Londres con nombre y apellido español... Lo que pasa es que los mails los enviaba en ingles y decia que no sabia español :?

Buscando algo de informacion sobre este tipo de timos encontre esto http://www.el4x4.com/spa/item/paypal_timos.html

Mucho ojo con estos personajes :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, como está el patio. Wakinian, era el mismo tio ? alucino. Debe ser el Jack Cousteau de los timos, desde el oceanográfico :wink: pues creo que conmigo lo lleva claro que no me fío ni de mi padre :lol:

.. a ver si le va a salir el tiro por la culata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, parece que llevo la contraria a todo el mundo.

A ver si voy de listo.

1-Abro mi cuenta en Paypal

2-Que me ingrese la pasta-

3-Retiro el dinero a otra cuenta segura.

4-Le envío la moto. Ojo con el transpote, que posiblemente el tipo salga perdiendo.

¿Que puede salir mal? no entiendo. No es él quien compra, sino quien tiene la moto.

Yo compro mucho por Ebay. Y pago por Paypal. Una vez tuve un problema con unas juntas que me tenían que enviar desde península -por una vez que compraba en España- y Paypal me desembolsó el dinero sin problema.

La única trampa que veo sería en los costos de recogida de la moto o algo así. Enviar o pagar dinero desde el extranjero a veces es un lío para los de fuera. Yo sino es con Paypal no compro nada, porque haciendo transferencias me es mas rollo.

No se, es mi opinión. Pero repito, no veo la trampa donde puede estar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...