Saltar a contenido

Recuperar plasticos+pegatinas gastados

Puntuar este tema:


eadt

Recommended Posts

Buenas. He conseguido un set bastante exclusivo de KTM, se trata de unos plasticos de una KTM Oficial del equipo de mx 2014 que pienso montar en mi KTM EXC 2012 para darle un toque más modenro.

la_foto_1.jpg

subirimagenes

la_foto_2.jpg

Con oficial me refiero a que no se trata de una replica, sino que se han sacado de una moto que algun piloto de KTM habrá rodado como una carrera o así, y que a diferencia de las replicas o KTM normales NO TIENE los plasticos i-mold, es decir que tiene como las de siempre plasticos + pegatinas.

El caso es que los plasticos se ven bbastante bien y nuevos, pero tienen la típica señal de haber sido usados, y me preguntaba si sabeis de algun producto para poder dejarlos algo nuevos. Tambien en una de las placas laterales se ve algo de grasa negra, y me preguntaba si puedo echarle un pelín de desengrasante para cadenas para limpiarlo ya que con los i-mold siempre lo usaba y quedaban como nuevos!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpia muebles, y si tienes el capricho se pueden barnizar, hay talleres especializados que cobran en torno a 60€ y le ponen como una segunda capa externa y así se rellenan las pequeñas grietas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...