Saltar a contenido

donde reparar suela botas sidi

Puntuar este tema:


Sasarr

Recommended Posts

Muy buenas.....

Agradeceria si alguien me puede decir la mejor manera de cambiar las suelas de mis botas Sidi.

Estoy encantado con ellas pero se estaban despegando y el otro dia perdi una suela en una piedra, no me gustaria tener q tirarlas ya que me van supercomodas. un saludo al personal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como son las sidi... Pero si edtuviera con mis botas en tu situacion las llevaria de cabeza a un zapatero, te las dejara perfectas!!

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al zapatero. Hay suelas de moto de la marca Vibram, a mi me cobra 20e por las suelas y 20 por ponermelas. son universales.

A mi me ha arreglado ya muchas y se quedan como nuevas.

Si no las encuentras dimelo, me paso por el zapatero y te las mando. Y si no encuentras zapatero te paso la dirección del mío y se las mandas.

https://www.dropbox.com/s/dt3d9t7cso5ee0g/2014-03-07%2018.16.51.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al zapatero. Hay suelas de moto de la marca Vibram, a mi me cobra 20e por las suelas y 20 por ponermelas. son universales.

+1000

Yo puse unas suelas vibran y me las pego y dejo como nuevas. A mi me costo 30 euros puestas ya con las suelas y me dijo que existian tres tipos de suelas para botas de moto, no recuerdo cual me puso pero quedaron de PM :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la zona centro Madrid-Toledo me podéis indicar algun zapatero que haga cambio se suelas con buen resultado? ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Zapaluis, un artista, repara calzado de motoristas, carretera y off road.

Ademas te pilla cerca de la carretera de Toledo entrando en Madrid.

http://www.zapaluis.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...