Saltar a contenido

Problema con embrague ktm exc 250 2014

Puntuar este tema:


lobicr

Recommended Posts

Muy buenas,tengo un problema con el embrague en mi nueva ktm exc 250 2014 y es q para q el embrague funcione bien la posicion del tornillo q trae la maneta lo tengo q poner al maximo,con lo q la maneta se me separa mucho del manillar y no llego con los dedos a embragar y teniendo q apretar la maneta hasta q pega en el manillar para q embrague bien la moto y si el tornillo lo pongo en un punto intermedio no embraga y la moto sigue tirando,e puesto una maneta reversible zeta y me pasa lo mismo y en el taller donde la compre me dan largas y no me lo solucionan,asiq agradeceria opiniones y solucion rapida,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pea

    11

  • Arkaitzi ktm

    10

  • lobicr

    6

  • urolahusky

    4

Es la bomba nueva... Si la acercas no puedes dejar ningún dedo sujetando el manillar porque para embragar del todo te pillas los dedos, y si la alejas se queda en casacristo..

Yo la rompí, y al poner la del powerparts (tipo 2013). Ya no pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,yo habia pensado q podia ser de los discos pero al decirme tu esto me parece lo mas logico,haber si lo arreglo con el concesionario ya q la moto no tiene mas q 11 horas de uso y si me lo solucionan diciendo algo de esto,muchas gracias,ya publicare haber como lo soluciono jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roquegarciasarrate

Otro más que se une al grupo... Al embragar del todo te pillas los dedos, yo lo que he hecho ha sido alejar la bomba del embrague y colocarla más hacia el centro del manillar haciendo que la maneta no me pille los dedos, lo que pasa que la fuerza de palanca es menor y los dedos hacen más esfuerzo...

A ver sí lo solucionamos entre todos y a alguno se le ocurre algo sin cambiar la bomba que es una pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso lo solucionaron entre una caida en parado y una piedra. No se si reir o llorar, porque han sido 163€, pero la verdad es que ahora voy mas comodo, sobre todo trialeando lento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Si llevais el aceite original, cambiarlo por un 10W30 o 10W-40 especifico para cajas de cambios de 2T

(Motorex Gear Oil, Castrol MTX o similar)

El recomendado por KTM (15W-50) es demasiado denso para la caja de cambios de una 2T, y por eso los embragues arrastran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las marchas no me entran nada bien,sobre todo la segunda y tercera cuando das gas a fondo me cuesta meterlas y hasta se me queda en punto muerto,haber sí solucionamos esto Xq tengo mi anterior moto una cr250 matriculada y eso sí q es ni un puto problema desde el primer día y me compro una enduro q se supone q es enduro de verdad y zas!!!!gran problema con embrague.habrá q probar lo del aceite haber q pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las marchas no me entran nada bien,sobre todo la segunda y tercera cuando das gas a fondo me cuesta meterlas y hasta se me queda en punto muerto,haber sí solucionamos esto Xq tengo mi anterior moto una cr250 matriculada y eso sí q es ni un puto problema desde el primer día y me compro una enduro q se supone q es enduro de verdad y zas!!!!gran problema con embrague.habrá q probar lo del aceite haber q pasa.

¿Has purgado el circuito del embrague..?

Es posible que tenga aire y no desembrague bien; eso es muy fácil de hacer y sales de dudas.

Entre el aceite y el purgado, seguro que se soluciona el problema, porque en una moto tan nueva, el embrague no tiene porqué estar mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las marchas no me entran nada bien,sobre todo la segunda y tercera cuando das gas a fondo me cuesta meterlas y hasta se me queda en punto muerto,haber sí solucionamos esto Xq tengo mi anterior moto una cr250 matriculada y eso sí q es ni un puto problema desde el primer día y me compro una enduro q se supone q es enduro de verdad y zas!!!!gran problema con embrague.habrá q probar lo del aceite haber q pasa.

¿Has purgado el circuito del embrague..?

Es posible que tenga aire y no desembrague bien; eso es muy fácil de hacer y sales de dudas.

Entre el aceite y el purgado, seguro que se soluciona el problema, porque en una moto tan nueva, el embrague no tiene porqué estar mal.

Lobicr, lo que te pasa a ti es un problema que te deberían de arreglar en garantía, no es lo mismo que están comentando en este post, que la bomba tiene mucho recorrido pero funciona perfectamente.. De echo funciona de maravilla, con un tacto como de mantequilla, pero con un recorrido excesivamente largo que te obliga a alejarla del puño para no pillarte los dedos.Pero funcionar funciona muy muy bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya purgue yo el circuito y en el taller tambien lo volvieron hacer y nada sigue igual,es mas me dicen q tendria q tener un poco de juego al principio de recorrido y si dejo ese juego no embraga nada de nada y entonces es cuando tengo q tensar la maneta y se aleja y imposible llegar con mis dedos ejjeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya purgue yo el circuito y en el taller tambien lo volvieron hacer y nada sigue igual,es mas me dicen q tendria q tener un poco de juego al principio de recorrido y si dejo ese juego no embraga nada de nada y entonces es cuando tengo q tensar la maneta y se aleja y imposible llegar con mis dedos ejjeje.

Yo al tensar la manera solucione parte pero todavía no estoy conforme, lo siguiente va a ser poner un 10w 30 a ver que tal,,, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roquegarciasarrate

Yo llevo un 10/30 pero mi problema no es que embragué mal sino que te pillas los dedos como dicen y no completas el recorrido del embrague, pero lo que es el embrague en sí funciona perfecto

Pienso que la solución al menos en mi caso sería buscar una maneta cortita que no me pillara los dedos, alguien conoce alguna maneta corta? O la ha montado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...