Saltar a contenido

Pegatinas caseras

Puntuar este tema:


yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Hola amigos, queria compartir con vosotros esto, las pegatinas que pongo en mi moto son de realizacion casera, por ejemplo algunas de las mas conseguidas que tengo son las siguientes que os voy a mostrar

La de redbull

20130422005501.jpg

La de alpinestar

20130422005530.jpg

Y bueno a mi parecer, la ultima que he hecho y la mas currada, estube cuatro horas y media trabajando en ella para realizarla, pero creo que me valio la pena

kzz5.jpg

Espero vuestras opiniones :wink:

Y sobretodo avisar tambien si alguien quiere que le saque alguna puedo hacerlas por un precio a razon de complicacion en realizar el dibujo, tamaño y cantidad de coores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Todo depende, yo he estado practicando con un papel vinilico mas barato, pero se puede hacer perfectamente con vinilo bueno, esto en lo unico que influye es en el precio, un papel mas caro, pegatina mas cara. por otra el papel que uso para las mias no es caro y funciona, con caidas no se me han roto, pero claro lo dicho mas calidad del vinilo mas caro, por lo demas mi trabajo es el mismo.

El papel lo compro en una tienda de bellas artes, para un vinilo de mayor calidad conozco tiendas donde lo puedo conseguir pero, no se a que precio.

Para mas informacion por privado asi me lo gestiono mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien ago pegatinas caseras! La verdad esque no es muy complicado pero requiere mucha paciéncia e imaginación. En cuanto al tipo de vinilo yo la suelo hacer con un vinilo que para el coche quedan de lujo sin embargo en una moto de enduro con un b uen rasguño imagino pegatina a tomar vientos. Pues ya irás subiendo fotos de tus trabajos! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo el que uso la verdad he tenido caidas y se rascan igual que los originales, por lo demas el tipo de vinilo es mas resistente de lo que yo llegue a imaginar, lo que ayuda tambien es que uso un barniz tapaporos muy bueno, que endurece y protege, eso si el bote de spray me costo 13€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Pues si, la de redbull lo que pasa es que fue de las primeras que hice y por impaciente me quedo mal recortada, pero las demas ya mejor poco a poco y con paciencia, con unas tijeras pequeñas y un cuter, pero para recortar como es la ultima perfectamente estuve 30 o 40 minutos con tijeras y cuter jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Las hago con pintura, a spray, haciendo reservas en el blanco y pintando los desma colores, me las dibujo del tamaño que quiero, las paso a papel transparente (el de forroar los libros) recorto, cojo el papel de vinilo, lo imprimo, le pego el papel transparente, bien pegado, le doy el primer color, seca, siguiente color, asi sucesivamente hasta acabar, al final retiro el papel transpanete y aplico el barniz, dejo secar bien y las recorto, y ya tengo vinilos, se que es mucha faena, pero me ahorro un monton de dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...