Saltar a contenido

Gopro

Puntuar este tema:


javier#74

Recommended Posts

Como idea, si es una 3 o 3+ con la aplicacion de movil puedes previsualizar lo que graba, asi te haces una idea, si no es viendo algun video por youtube por ejemplo tambien tienes diferentes vistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale okk, muchas gracias a todos por los consejos, la probare en los dos sitios y grabare un video. Y en la posicion que mas me guste la pondre. Es una gopro hero3 silver edition. Desde el movil se puede controlar la gopro o ver los videos? Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor es ponerla en la parte de arriba del casco, pero en algunos modelos de casco resulta dificil colocarla (ejemplo airoh aviator). yo la llevo en el lateral y estoy muy contento con las grabaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, efectivamente con la HERO3 Silver dispones de conectividad WiFi, por lo tanto puedes conectar un smartphone/tablet para controlar la cámara (en este caso no interesa previsualizar la imagen que graba).

El proceso es sencillo: primero configuras el WiFi en la cámara (http://es.gopro.com/support/articles/wi-fi-name-password), activas la WiFi en la cámara, conectas el smartphone/tablet a dicha WiFi, e inicias la app. Listo, ya tendrás previsualización de tu cámara.

Puedes encontrar más info de la app aquí: http://es.gopro.com/software-app/gopro-app

Relativo a la posición de la cámara (gustos personales y experiencia):

- Centrada parte superior: saca las mejores imágenes, campo de visión muy amplio. Ten precaución al colocar definitivamente la pegatina de sujeción de la cámara ya que puedes cometer un error que cometí yo la primera vez: Centra la lente de la cámara al centro del casco, no te preocupes de centrar la cámara en si (la lente al no ir colocada en el centro de la cámara, como en una reflex, nos obliga a estar atentos, sino grabaremos todos los videos "descentrados"), ya que sino luego los vídeos se verán descentrados.

- Lateral del casco: quedan imágenes chulas, pero en mi caso esa era la zona más difícil de colocar (formas del casco). Eso si, desde mi punto de vista, la imágenes que obtienes son peores, ya que tienes siempre 1/3 de pantalla ocupada por tu casco.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo colocada la gopro, la e colocado en la parte derecha del casco y e grabado un par de videos y se ve muy bien, me gusta bastante esa posición. La gopro es una camara impresionante hace unos videos espectaculares, tiene muy buena calidad de imagen.

Muchas gracias a todos por todos los consejos que me habeis dado. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...