Saltar a contenido

Avería GoPro

Puntuar este tema:


lledoner2

Recommended Posts

Buenas tardes gente!!

El tema es el siguiente, esta mañana hemos salido un colega y yo a dar una vuelta le puse mi cámara en su casco, con la mala suerte que le doy un pedrazo en el lateral y cosas de la vida sin romperse la carcasa se rompe la pantalla LCD de la cámara; todavía funciona correctamente pero claro la pantalla no se ve casi nada.

Bueno la pregunta es la siguiente:

No se sí ha alguien le ha pasado algo parecido y de haberle pasado cuanto le ha costado repararlo?

He mirado en la página de gopro y tienen servicio técnico en Barcelona, que me queda cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Vaya putadon lo de la camara. Pregunta en el servicio tecnico pero mucho me temo que tendran que enviarla a holanda para sustituirla acarreando con los portes. A las malas si vale mucho el arreglo siempre tienes el mando ya que por lo que veo tienes la black edition.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Viendo que es de las modernas, y supongo que tendrá wifi, (aunque no tengas el mandito) te puedes descargar una app para el móvil, y al menos así puedes ver en que configuración andas (si foto, vídeo, que calidad de vídeo, o nº de fotos por segundo o lo que quieras) a parte de ver lo que estas grabando..

Suerte que ha sido la pantalla y no la lente...

La app es gratis..

:)

Saludooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo agradeceros vuestras respuestas; en cuanto a las soluciones ya pensé en ir con el mando wifi, con la consecuencia que la baterías me duraran bastante menos (compraré más baterías).

El caso es que ya he llamado al servicio técnico y ,e han comentado que efectivamente las reparan en Holanda, la cual cosa no sería un problema porque tengo amistades allí que me gestionarían el envío..., el caso es que me dicen que la reparación sería elevada y no merecería más la pena comprar una nueva, lo cual puff bueno para que deciros :cry: .

De todas formas han quedado en enviarme un e-mail con una lista de lo que necesitan, fotos, video si gravaba... y estudiaran el caso a ver que se puede hacer.

En la conversación el chico que me ha atendido muy bien.

ya mire en dx.com y nada no encontré ningún componente que para cambiarlo haya que abrir la cámara.

Ya os contaré y cuando tenga el video cortado ya lo colgaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Como bien te dije es una putada de las gordas y encima porque precisamente no son nada baratas y encima el recambio es inexistente o nulo porque a fin de cuentas te sale mejor comprar una nueva. Me parece muy extraño porque si es una cámara de acción como bien nos venden no entiendo porque una simple piedra haya echo ese destrozo. Entiendo perfectamente como te puedes sentir y más con el dinero que cuestan estas cosas. Espero que se solucione todo satisfactoriamente.

Ya nos contaras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SAlve a todos.

Vaya mala suerte, lo que me parece mentira, es que con el precio que se gastan, sea tan delicada, a mi siempre me ha parecido un mueble pegado al casco.

Yo soy más de la Drift, más compacta,resistente y barata.Si al final tienes que comprar otra te recomiendo la Drift HD.

Suerte compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...