Saltar a contenido

freeride 3504t vs freeride 250 2t

Puntuar este tema:


jose hamann

Recommended Posts

hola a todos.

me gustaria saber en que difieren estas dos motos a la hora de pilotarlas, cual es mas comoda, cual es mas efactiva, mas facil de llevar, fiable, etc, etc.

cualquier comentario se agradecera.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jose,

Tu pregunta tiene dificil respuesta, es para gustos, hay amantes del 2 tiempos y hay gente que no las quiere ver delante. Depende de cada uno e intervienen varias cosas (experiencia motera off-road, mantenimiento de la moto, forma de pilotaje, ...).

Yo tengo la KTM Freeride 2 Tiempos, me la entregaron la semana pasada y solo salí 1 dia con ella. Anteriormente fui a probar los dos modelos, y sinceramente, la 4 tiempos es muy relajada, es una moto con poco vida (opinión personal), pilotaje mas tranquilo, si la comparamos con la 2T.

Los motores 2T, tienen mas explosión, son mas nerviosos y te dan otra sensación encima de la moto, además, de que tienen menos mantenimiento y la reparaciones son mas económicas. La Freeride 2 T tiene un gran incoveniente para mi (y mas despues de leer por los foros), tiene el motor de arranque electrico fuera, y con el polvo y agua, se estropea mucho.....gran problema (uno nuevo vale algo mas de 300 €)...en cambio en la 4T el motor de arranque va dentro del motor y no se estropea tan facilmente.

Yo probé los 2 motores el mismo dia y la 4T no me gustó, pero de todas formas, es una gran moto.

Yo estoy encantado con la 2T, quizás le noto las marchas un poco cortas de más, pero bueno se arregle poniendole un diente mas al piñon y listo !

Prueba las dos y elige la que mas te guste...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...