Saltar a contenido

Buscando gente por Cantabria

Puntuar este tema:


Mantecossi

Recommended Posts

Hola a todos.

Aunque tenemos un grupillo pequeño para salir por aqui no coincido ultimamente mucho por el tema de los relevos con ellos.

Si hay algun Cantabro o visitante que le pase un poco como a mi, que no siempre puedo salir los domingos, si no mas bien entre semana, aqui estoy.

Animaros tanto por aqui como por privado.

Un saludo

Pd: Mi nivel es... lo que hay :mrgreen: En los videos de mi firma se puede ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Que tal, yo suelo salir con otros tres compañeros y mira por donde que somos tambien de la zona de Cartes, vamos en plan tranqui, esperando siempre y rutas no muy largas. Solemos salir domingo por la mañana o algun sabado tarde, animate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas, acabo de comprarme una kawa klx 250 y quiero empezar en este mundillo del campo aunque mis pretensiones no son las del enduro puro. Para ir aprendiendo primero pistas o caminos no muy complicados. No se si habrá alguien que salga en plan tranquilo pero yo de momento si, que todavía no he estrenado la moto en campo. Soy de Santander. De rutas ni idea, empezaré a buscar ahora.

Si alguien se anima aquí estoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas.

 

Rescato este tema para ver si hay suerte. Me he trasladado de Zaragoza a Santander por motivos laborales y me preguntaba si habría algún grupillo de gente con quien salir por la zona.

 

Tengo una KTM EXC 250F 2008 y un nivel básico, pero creo que me apaño bien. De momento, la moto la tengo en Zaragoza, pero si se diera el caso de encontrar con quien salir, me la traería.

 

Os dejo mi mail por si os resulta más cómodo para contactar:

 

[email protected]

 

Un saludo,

 

Alberto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...