Saltar a contenido

Dudas husaberg 300 2011 o gasgas 300 nambotin 2011

Puntuar este tema:


Odeiblink

Recommended Posts

Buenas estoy meditando mi regreso al enduro... Quiero una 2t eso seguro y ojeando el mercado me he encontrado con que la husaberg de 2011 ronda los 4300€ una moto que me llama la atencion. Pero de casualidad me he encontrado una nambotin del 2011 por 3500€! Tengo mas que provada la nambotin de 2010 y me encanto, el unico pero fue el consumo excesivo que tiene apenas hacia 70-80km. Me gustaria saber si alguien sabe si han solucionado el tema de consumo con la de 2011. Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, son dos motos muy buenas, cada una tiene sus fallos y sus cosas buenas, pruebalas y quédate la que mas te guste.Yo me quedaría con la husaberg. Lo del problema del consumo, la 2010 lo tenía y en la 2011 creo que tampoco se solucionó, no estoy seguro.La gente lo que hace es ponerle el carburador de modelos anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Buenas compañero, el tema del consumo sé puede solucionar cambiando el carburador o ponerse tranquilamente y carburar hasta q sé sede como debe, sé de de gente q sé quejan y nunca la han carburado en condiciones y en cuanto lo han hecho a bajado el consumo muchísimo, en el tema de las suspensiones gana la gasseosa, va de lujo, pero la husaberg es muy buena moto, yo estoy en el mismo dilema q tu, ahora estoy negociaido con un amigo para qedarme su husa 250 2t del 2012 y las gas gas con esas suspensiones también me llaman la atención porq van de fabula puedes ir rapidísimo con ella, q es la pega q le veo a la husa, sin embargo el motor y la agilidad va mucho mejor la husa, prueba las dos y la q más te convenza, es lo q te puedo decir, porq yo estoy igual, jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues 2 grandes motos, habria que ver el estado de ambas para decidirse y luego ya valorar el sobrepecio de una, la venta en el futuro, etc etc.

El tema del consumo no es un problema, es tocar ese carburador un poco y dejarlo fino, ya sea de carburacion, boya etc etc, por lo demas, a mi me gusta la capacidad del deposito de la husa, el arranque, malo pero arranque jeje y poco mas que decir, pues ambas van de lujo, no te equivocaras con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran dilema, la husa es mas ligera y la horquilla va muy bien pero el pds a mi no me gusta mucho, la gasgas lleva unas suspensiones muy buenas, quizas algo secas y duras para los domingueros pero muy buenas para ir deprisa, lo del consumo es cuestion de carburar te lo aseguro.

Yo me pillaria la gasgas y mas por el precio de ambas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que la husaberg no tengo como probarla :( y la nambotin 2010 me la dejaron 2 meses y la probe a fondo. La gas gas me encanto se me iba un pelin de las manos aveces pero bueno venia de una honda cre 250 y para mi la gasgas era un avión. Me da miedo comprárme la husaberg y arrepentirme creo que me decantare por la nambotin si lo del consumo se puede solucionar gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la GG se te iba de las manos, la Husa aún más, ya que tiene un motor más agresivo y potente. La GasGas permite más errores y es más dócil.

Tema chasis las dos son muy buenas motos, la Husa más ligera pero más inestable, la GG más pesada pero mucho más estable.

Tema suspensiones la GG gana.

Y el precio de diferencia tmabién es muy importante. Yo me quedaba con la GG sin dudarlo.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que te encante la gasgas por que no has probado la husa, si probaras la husa sería lo suyo, así te quedas contento con la que al final compres, de no probar la husa, imagínate que la pruebas cuando ya tengas la gasgas, porque te la dejan, y te das cuenta de que va mejor que tu GG, pues puede que te arrepientas de no haberte pillado la husaberg cuando pudíste, no se yo al menos lo veo asi :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puede ser que te encante la gasgas por que no has probado la husa, si probaras la husa sería lo suyo, así te quedas contento con la que al final compres, de no probar la husa, imagínate que la pruebas cuando ya tengas la gasgas, porque te la dejan, y te das cuenta de que va mejor que tu GG, pues puede que te arrepientas de no haberte pillado la husaberg cuando pudíste, no se yo al menos lo veo asi :lol:

Por esa regla de tres, si compra la husa por "x"precio y al mes ve otra por "x- 600€" se va a arrepentir de haber pillado la husa por ese precio.

Mira si la gas gas la conoces, es un moton, esta cuidada, es una edición muy bien equipada y es más barata no te lo pienses, que irás tan bien o más que la husa jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puede ser que te encante la gasgas por que no has probado la husa, si probaras la husa sería lo suyo, así te quedas contento con la que al final compres, de no probar la husa, imagínate que la pruebas cuando ya tengas la gasgas, porque te la dejan, y te das cuenta de que va mejor que tu GG, pues puede que te arrepientas de no haberte pillado la husaberg cuando pudíste, no se yo al menos lo veo asi :lol:

Por esa regla de tres, si compra la husa por "x"precio y al mes ve otra por "x- 600€" se va a arrepentir de haber pillado la husa por ese precio.

Mira si la gas gas la conoces, es un moton, esta cuidada, es una edición muy bien equipada y es más barata no te lo pienses, que irás tan bien o más que la husa jeje.

esto que dices también le pasara igualmente con la gasgas, que se la compre y al mes ve otra por "x- 600€", lo se esta tratando son motos diferentes, no una moto por diferentes precios.

Si te interesa probarla, si algún compañero del foro o algo que viva cerca tuya te la deja.....

Lo del dinero ya es solo decisión tuya, en la reventa, se venden las dos muy bien, pero con una diferencia de 1000€ entre una y otra, como te pasa a ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puede ser que te encante la gasgas por que no has probado la husa, si probaras la husa sería lo suyo, así te quedas contento con la que al final compres, de no probar la husa, imagínate que la pruebas cuando ya tengas la gasgas, porque te la dejan, y te das cuenta de que va mejor que tu GG, pues puede que te arrepientas de no haberte pillado la husaberg cuando pudíste, no se yo al menos lo veo asi :lol:

Por esa regla de tres, si compra la husa por "x"precio y al mes ve otra por "x- 600€" se va a arrepentir de haber pillado la husa por ese precio.

Mira si la gas gas la conoces, es un moton, esta cuidada, es una edición muy bien equipada y es más barata no te lo pienses, que irás tan bien o más que la husa jeje.

esto que dices también le pasara igualmente con la gasgas, que se la compre y al mes ve otra por "x- 600€", lo se esta tratando son motos diferentes, no una moto por diferentes precios.

Si te interesa probarla, si algún compañero del foro o algo que viva cerca tuya te la deja.....

Lo del dinero ya es solo decisión tuya, en la reventa, se venden las dos muy bien, pero con una diferencia de 1000€ entre una y otra, como te pasa a ti.

También es cierto, pero lo que esta claro es que con una u otro va de lujo y la que tiene al lado ha probado, conoce y es más barata es la gas gas así que blanco y en botella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...