Saltar a contenido

Honda CRF250L o Kawasaki KLX250S ??

Puntuar este tema:


madmardigan

Recommended Posts

Saludos, busco moto, a ver que os parecen.

Provengo de una montesa H6 250cc con 30 caballos.Tras probar alguna EXC, yamaha 450 me di cuenta queel enduro puro no es para mi, no soy egoista con los caballos, ya que mi forma de conducir es bastante tranquila. Me cambie a una de 125 con 15cv (Rieju Marathon 125 PRO)y la verdad es que mucho mejor, en cuanto a consumo3L/100, muy comoda en trayectos cortos, para ir a trabajar, recados etc. Me ha enseñado lo basico por lo marrón. Pero por carretera justita, aguantaba los 100 en llano.

Me di cuenta que lo de verdad me gusta, es hacer rutas largas, ir de acampada, o ir a ver sitios perdidos de la mano de dios ya sea por el monte, carreteras vecinales o caminos. Y coger la moto para ir a currar. Apenas 10km. Y los fines de semana hacer 30-40km de carretera para coger el camino elegido.

Ahora quiero dar el salto a algo trail 250cc, que me permita ir a 110-120 por carretera y que lo aguante bien, que el motor vaya desahogado, que me permita hacer tiradas largas sin repostar, 200-250km. Que consuma poco y que no de problemas en cuanto a mantenimiento, que tambien me permita ir ligerito por caminos (se que no sera una enduro) y que me permita llevar algo de equipaje tipo red. He mirado la Honda CRF250L y la Kawasaki KLX250S que son las que mas se amoldan a mis necesidades, si conoceis de alguna otra 4T de no mas de 4500€ tambien me gustaria verla.

Ambas llevan 22-23cv suficientes para mi, pero para HONDA: no tengo concesionario en Albacete, y tendria que pedirla a Alicante o Madrid, y segundo, no se como anda el tema de repuestos para ella, tampoco la he podido probar, solo se que a todo el mundo le gusta. Es la que mas me entra por los ojos, pero la KLX lleva suspensiones ajustables, tengo concesionario en la ciudad, y he leido que tiene un monton de repuestos y esta mas que probada aunque el borde del vendedor del concesionario no me deja probarla :S

Descarte la Yamaha 250 porque se va de precio, es mucha bicha. Y no me terminan de convencer las DRZ o las XT de 2º mano, pesan mucho para mi,y no me terminan de convencer.

Que opinion os merecen y cual me recomendais?

Mido1.78 y peso 60 kilillos

Muchas gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !

Para lo que tienes intención de hacer yo las veo muy válidas ambas motos, pero lo que no veo tan claro es eso de los 120 de crucero, creo que tendrías que alargar el desarrollo pero bueno eso no es un problema.

Algo parecido a este concepto de moto es la Beta ALP 4.0, mi padre la tiene y para excursiones por caminos y carretera se comporta muy bien, para "excursiones" cojo la beta antes que mi KTM EXC. Tiene un motor de 350cc firmado por Suzuki (el mismo de la DR 350) superfiable que te da 30cv.

Eso si es algo mas cara de esos 4500 € (a mi padre le costo 4800 € con la matriculación, la compró "directamente" al importador de Beta que está en Esparraguera ).

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy de albacete y la verdad que nos estamos quedando sin tiendas offroad.

Para lo que buscas te recomiendo una drz400s, pero si esta ya la has descartado aqui de la que mas se habla es de la kawa, pasate por el foro de kawasaki y pregunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...