Saltar a contenido

Enduro en Madrid Sur, Fuenlabrada, Griñon, Parla, Moraleja..

Puntuar este tema:


ruben_enduro

Recommended Posts

Buenos días, Abro este foro ya que veo que hay varios de este tema pero muy antiguos.

Me llamo Ruben, tengo una Rieju 125, llevo poco practicando enduro soy novatillo :? y he leído en otros foros gente que hacia quedadas eran post muy antiguos, así que actualizo este tema, enviadme un mensaje si alguien se anima a salir los findes, suelo salir de fuenlabrada a carranque, griñon, serranillos del valle ect.

Un Saludo y Gaaaasss endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    30

  • jcarballo2

    19

  • Weins3

    17

  • castleblack

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Me "presente" hace tiempo pero no tengo mucho tiempo para escribir, y además soy un poco vago. Bueno a lo que voy es a deciros que la zona de Arroyomolinos-Batres-Carranque-El Viso de Sa

Nosotros salimso desde alcobendas muy buena ruta kien kiera ke se apunte somos unos 10 pero no salimos sienpre todos solemos juntarno 4 5 depende del dia

Hola..yo soy de valdemoro...veo que hay mucha gente de por aquí..tengo una husky 610. Si salís avisar..un saludo 

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, yo soy de Getafe tengo una GasGas de 250 recien comprada, pero no soy nuevo en el mundo del enduro aunque vengo de una 50, pero llevo montando 9 años porque empecé con trial hasta que vi que subir piedras de dos metros no era lo que realmente me gustaba. Asi que estoy haciendome con la fiera que tengo ahora, pero no tengo con quien montar, me encantaría poder salir algunos findes de ruta os dejo mi email [email protected] y tengo coche con remolque por si hay que desplazarse para hacer ruta. Mi nivel no es excelente pero no tengo miedo a pasar por donde haga falta ya que lo que quiero es poder pasar por donde sea. Por favor contactar conmigo estoy ansioso por poder salir con gente de ruta en condiciones. Gracias¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ni manera de transportar la moto? (furgoneta o algo parecido).

Es que por la zona dificilmente vas a poder salir, por aqui hay mucha gente de la zona sur de madrid,(mostoles, fuenlabrada, leganes, alcorcon, etc) pero que monten por aqui quedan pocos ya que la zona esta muy quemada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos soy de leganes pero salgo por la zona de carranque a chozas de canales este domingo 22 saldre si alguien se apunta para no ir solo que avise(me fallaron mis colegas) me conozco bien la zona y esta entretenida tambien si tienes carro podemos ir a una zona de yeles que esta muy wuapa y no muy exigente solemos salir sobre las 10 mi tl.669764974

a me presento Raul gas gas ec 125

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Raúl, cuidadin los findes por esas zonas el sabado pasado me crucé con un coche de los guardas del parque regional de Guadarrama, están muy al hacecho últimamente. A estado un tiempo tranquilo pero últimamente vuelve a tener mucha afluencia de motos y están intensificando la vigilancia. En Arroyomolinos hay seprona.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de la zona y ahora en temporada de caza andate con cuidado los fines de semana por la zona de las carcavas que estan repartiendo leña ya sabes a lo que me refiero conozco esa zona como mi casa y se de lo que te hablo si puedes salir mejor a primera hora de la tarde es menos conflictiva o entre semana no suele haber problema :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...