Saltar a contenido

Carpa tm, como se lo montan

Puntuar este tema:


trun

Recommended Posts

Que gracia, con los terroristas, solo esa palabra ya no es para hacer gracias, en fin, por el exito de la mierda esa del harlen shake se ve que aun hay muchisima gente que no lo saben bien, a ver cuando les toque de cerca el tema lo acaban entendiendo mejor, que de gracia ninguna

Y no lo digo por este de TM y la gente que comenta, sino en general, aunque reconozco que a mi alguno ha habido ocsas que me han hecho gracia, pero siempre llego al punto, que digo, terroristas...buf como que no, eso no tiene que hacer gracia de ninguna manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que gracia, con los terroristas, solo esa palabra ya no es para hacer gracias, en fin, por el exito de la mierda esa del harlen shake se ve que aun hay muchisima gente que no lo saben bien, a ver cuando les toque de cerca el tema lo acaban entendiendo mejor, que de gracia ninguna

Y no lo digo por este de TM y la gente que comenta, sino en general, aunque reconozco que a mi alguno ha habido ocsas que me han hecho gracia, pero siempre llego al punto, que digo, terroristas...buf como que no, eso no tiene que hacer gracia de ninguna manera

Vaya por delante que siento la misma simpatía que tu hacia ese tipo de asesinos, pero creo que no deberías tomarte este video por ese lado y divertirte con el, ya es muy gracioso.

Es sólo mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...