Saltar a contenido

Re: Nuevas Yamaha YZF 250

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Hola a todos, he puesto este post al de Yamaha, pero lo pongo en este post para los amantes de las WRF opinemos sobre la posibilidad de que el año que viene, por fin, tengamos nueva WRF con un diseño revolucionario.

Hola, soy nuevo en este foro. Soy de Lleida, practico enduro desde hace años y tengo una Ktm.

Veo que no se ha echo ningun post sobre estas magnificas motos. Hace años tuve una WRF 250 del 2004 y fue una maravilla de moto, aprendi mucho con ella y ademas era una moto indestructible... en los 6 años de uso nada de nada de motor!!!

Llevaba tiempo Yamaha un poco estancada, pero este año han tirado fuerte con una moto muy muy bien pensada aprovechando la base de la YZF 450. Destaco el piston inclinado hacia atras que permite centrar masas en movimiento, admision y filtro por la zona del manillar, deposito centrado, silencioso muy centrado y resguardado, el escape no sale por delante del chasis por lo que se puede tapar para evitar acumulacion de barro y dicen que han reducido mucho el peso a niveles de honda (segun la marca, la 250F pesa 105kg con todo lleno).

Lo negativo es que no hay WRF para este año y que no sacan un motor 350cc. La cilindrada 350cc es la ideal para el enduro (la Ktm 350cc tiene respuesta muy semejante a una 250 2t pero con la traccion, rpm utiles y consumo de una 4t), lastima que no apuesten por esta cilindrada... a ver si este nuevo 250cc le sacan mas brillo, porque personalmente prefiero las 250cc a las 450cc.

Tambien las bieletas quedan muy expuestas para el enduro, lo ideal serian mas resguardadas como las de la Gasgas... o mejor aun, este nuevo motor Yamaha dentro del nuevo chasis GG 2014.

[sPAM]http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/competition/yz250f.aspx?view=features[/sPAM]

[sPAM]http://www.yamahamotorsports.com/sport/products/modelgallerylib/12/1/0/gallery.aspx[/sPAM]

2014_yamaha_16.jpg

2014-Yamaha-YZ250F-EU-Sports-White-Studio-007.jpg

2014-Yamaha-YZ450F-Tank.jpg

2014-yamaha-yz250f-preview-5.jpg

yamaha-yz250f-2014_14.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creeis que este concepto de moto se va a imponer como estandard en las motos 4t?

Quiero decir el piston inclinado hacia detras, filtro alto, admision por delante, deposito central, silencioso centrado...

A parte de Yamaha, Honda utiliza esta disposicion en moto 3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 8 months later...

Ya me gustaría a mí que Yamaha se pusiese las pilas y sacaran unos modelos decentes de enduro. Yo ahora estoy sin moto, pues vendí mi WR250 F de 2005, y estoy barajando varias opciones de compra, pero ni me lo pensaba si Yamaha sacara una enduro 2 T por ejemplo. La cosa no pinta bien la verdad, no creo que Yamaha se meta en el mundo del enduro más que con los modelos actuales, los cuales no tienen un concepto de enduro ratonero como lo que se lleva actualmente.

En mi zona prácticamente el 80% de la gente monta KTM, y el que no, Husaberg y alguna que otra Sherco, el resto de marcas ya ni se ven por aquí.

En fin, ojalá que Yamaha saque modelos nuevos competitivos en 2 y 4 T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy interesante ese nuevo montaje para no abollar el colector y para no quemarte. Pero quizá el calor se quede mas en el motor...

Es muy muy interesante el concepto. Yamaha por delante de Honda...

La Yamaha wrf que tube, nunca sufrió de temperatura. .. cuando todas hervian, ella no. Además sin ventilador, con vaso expansión.

marc-bourgeois-victoire-enduro-val-de-lorraine-classic-2014-030414.jpg

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...