Saltar a contenido

Problema luces ktm

Puntuar este tema:


Pelu_rap

Recommended Posts

Hola buenas dias, tengo una preciosa ktm exc del año 2003, es una 250 de dos tiempos...

Desgraciadamente sufri un robo de la misma aunk al final la consegui recuperar, en fin...

Que me arrancaron el faro y cortaron los cables, y ahora tengo dos manojos de cables que no tengo ni idea para donde va cada uno...

Entonces e pensado que aver si con los colores me podeis hechar un cable....

55z2.jpg

Del primer cartucho salen 3 cables: lila, marron y negro

Y del segundo: amarillo, blanco, rojo, amarillo rojo, amarillo rojo, marron, blanco verde y amarillo negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he sacado unas fotos al esquema electrico de mi moto, que la misma que la tuya.

20130804_131657.jpg

pSdmVCkaGTskzuL5CRehjMkcifQCucTj41yG86tsoA=w123-h164-p-no

20130804_131919.jpg

Espero te sirvan de ayuda. Si no las ves bien mandame un privado con tu correo y te mando las fotos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va va, de momento cuando puedas mandame las fotos por correo que no lo veo bien y ya te voy comentando cuando le meta mano... Tengo unas ganas de verla ya con su luz... Pfff

Gracias un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto me esta costando mas de lo que pensaba... Madre mia, a alguien le importaria echarle una foto a la regleta de cables de detras de la careta?? Ynpasarma, para tenerla como guia y garantizarme que solo salen de ai dos cañas de cables para quedarme trankilo... GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...